nocopias

jueves, 23 de julio de 2015

Sheldan Nidle A.G.P – …el escenario para una auténtica revolución silenciosa…21-07-2015






Sheldan Nidle A.G.P

 El escenario para una auténtica revolución silenciosa…

Se está estableciendo el escenario para una auténtica revolución silenciosa que va a permitir que vuestro mundo vuelva a un estado de paz y de cooperación inaudito.
7 Ik, 0 Vayeb, 11 Ik
¡Dratzo! ¡El mundo está comenzando a “partirse” en dos partes importantes!
La cábala oscura está trabajando furiosamente y sin éxito para mantener sus privilegios de milenios.
Esa tradición se está tensando bajo el amplio ataque legal de las fuerzas de la Luz.
También hay limitaciones que están forzando a las redes bancarias mundiales fraudulentas de los oscuros.
Casi semanalmente, los oscuros intentan crear una situación que pueda llevar luego a la guerra. Esas estrategias también están fracasando.
De hecho, un patrón de colapso gradual es ahora la norma para esta cábala y sus diversos seguidores.
Mientras tanto, nuestros aliados terrestres están debatiendo juntos cómo terminar de la mejor manera con este antiguo grupo de especuladores globales de poder.
Un nuevo sistema monetario espera el momento de su declaración oficial.
Esa proclamación está esperando también el gran empuje final que va a convertirse en un hecho consumado para la Luz.
Lo que falta actualmente es la suma de la porción gubernamental de esa creciente gran alianza.
En muchos gobiernos importantes, los que están al cargo están ajustando actualmente lo necesario para redirigir al gobierno que va a restaurar los derechos de su gente y a permitir que ocurran una serie de arrestos importantes.
Se está estableciendo el escenario para una auténtica revolución silenciosa que va a permitir que vuestro mundo vuelva a un estado de paz y de cooperación inaudito.
Los oscuros tiemblan cada día por el grado de progreso que están haciendo con firmeza nuestros aliados terrestres.
Esta historia es aún en su mayoría inédita para vosotros porque está rodeada por una vasta nube de desinformación oscura.
La idea es confundir a las masas manteniendo la mentira de que hada ha cambiado realmente.
Deseamos profundamente levantar ese conjunto de “humo y espejos”.
Pedimos con insistencia a nuestros aliados terrestres que revelen al menos parte de lo que está ocurriendo realmente.
Su respuesta es que esa gran desinformación les ayuda haciendo creer a la cábala que su extraña estrategia funciona de alguna manera.
También les permite avanzar de manera secreta y que en el momento adecuado salte una nueva realidad sobre los líderes de la cábala oscura.
Sin embargo, nosotros creemos que una campaña más frontal también puede funcionar, porque puede manteneros de alguna manera “al tanto”.
Las fuerzas de la Luz terrestres se siguen manteniendo firmes en que es básicamente una estrategia de autodefensa debido a la forma en la que opera la cábala.
Mientras avanzan estas estrategias, podemos ver cómo la Luz procura expulsar del poder a los oscuros. Para la cábala oscura, la riqueza y el poder lo son todo.
Para ellos, su capacidad de ser inmunes a las leyes que gobiernan a todos los demás es un signo de lo importantes que parecen ser.
En funcionamiento, la Luz está rodeando lentamente a los oscuros con alternativas que prometen ser sobrecogedoras para ellos.
Ese proceso que ambos invocan mutuamente es el cómo puede ser conquistado ese enemigo antes poderoso.
Los oscuros, a su vez, siguen dependiendo de estrategias que en este momento no funcionan en su mayoría. Eso es porque los Anunnaki ya no están en la película.
De hecho, sus antiguos maestros están asesorando a los aliados terrestres sobre la mejor manera de derrotar a sus antiguos asalariados.
De ahí que se espere que en algún momento de los próximos meses esta estrategia de la Luz esté cosechando los resultados esperados. La caída de la cábala oscura es, en realidad, solo el principio.
Nuestro aterrizaje va a llegar sólo después de que el nuevo gobierno y un nuevo sistema financiero estén en marcha. Antes de eso van a ocurrir una serie de acontecimientos.
¡Éstos van a establecer el escenario para vuestro encuentro con vuestros mentores!
Todos esos apasionantes acontecimientos eran parte de una prehistoria que fue puesta en marcha por los Anunnaki.
Los Anunnaki habían acordado con el Cielo no hacer más modificaciones a lo que os habían hecho los Atlantes.
Aunque los Anunnaki deseaban profundamente convertiros drásticamente y en el momento adecuado en robots humanos ignorantes.
Esos robots iban a ser sus esclavos y a permitir que los Anunnaki se introdujeran en los círculos internos del maligno Continuum de Anchara.
Ese plan significaba que inicialmente los oscuros iban a hacer a vuestros ancestros completamente sumisos a todas sus órdenes.
El resultado fue las tres Eras doradas. Ese proceso iba a fracasar, y después del gran diluvio fuisteis depositados por todo este globo.
Los maestros oscuros sabían que el Cielo iba a revisitar pronto este reino y a liberaros de los confinamientos impuestos por los maestros y sus súbditos.
Nuestra pasada monitorización de este sistema solar y especialmente de Gaia revisó constantemente ese proceso.
En esas visitas nos reunimos con los Anunnaki y les reiteramos los numerosos decretos que el Cielo nos citó hace mucho tiempo.
Éstos hablaban de vuestra liberación y de vuestra vuelta a la plena consciencia.
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Este mundo está siendo preparado para el más bendito acontecimiento!
Hace mucho tiempo, el Cielo permitió a un maestro oscuro gobernar esta tierra con la condición de que se siguieran cuidadosamente ciertas reglas especiales.
Si los Anunnaki se desviaban mucho de esos acuerdos se iba a arrastrar una peligrosa situación similar al agua sucia.
Los Anunnaki siguieron esos edictos divinos y pudieron dominar a la humanidad durante casi 13 milenios.
El tratado de Anchara terminó con ese reinado y trajo la paz a la galaxia.
Nosotros fuimos los que vigilamos cuidadosamente a esos malvados e informamos fehacientemente de cualquier pequeña infracción cometida por ellos.
Ahora estamos en el tiempo más sagrado, que va os va a permitir a cada uno de vosotros alcanzar finalmente una realidad llena de paz, libertad y prosperidad.
Va a ser el tiempo en el que podamos caminar libremente entre vosotros.
¡Incluso ahora es mucho más fácil ayudaros que antes!
La creciente energía de consciencia forma una realidad en la que vuestro enfoque concentrado puede realmente lograr milagros. Toda realidad tiene energía, que normalmente es muy débil.
Utilizad vuestra añadida capacidad de enfoque como herramienta para lograr objetivos.
Las crecientes cantidades de fuerza espiritual pueden permitir vuestro éxito en un corto periodo de tiempo. Para hacerlo, abandonad toda negatividad y frustración.
Tened siempre en mente que tal ejercicio no sólo requiere enfoque, sino también una gran cantidad de positividad interior proyectada.
Haced crecer ese valor dentro de vosotros proporcionando una energía de calma y de ayuda.
Eso va a ser la base para lo que queréis hacer. Cuando os sintáis positivos y fuertes espiritualmente, comenzad a tomar un tiempo cada día en el que proyectar esa energía.
A medida que crezcan los detalles de vuestras proyecciones positivas podréis empezar a ver cómo esas visualizaciones van a permitiros alterar vuestra realidad.
¡Luego, como un destello de iluminación, vais a tener éxito!
Vivís, Queridos, en una Era que está en el mismísimo punto significativo de cambio de lo maligno hacia la Luz.
Van a realizarse numerosos acontecimientos. Esos eventos van a cambiar rápidamente la forma en la que miráis a esta aún limitada realidad.
El punto sagrado es que juntos nos estamos expandiendo continuamente y permitiendo así que tengáis éxito.
Aprovecharos de ello y utilizad vuestras propias energías positivas para acelerar ese cambio.
¡Haceros aún más conscientes de las excitantes posibilidades y uniros para adoptar vuestra propia versión de esas visualizaciones e introducir a este reino en una nueva Era de Amor y de Luz!
Juntos, tenemos la capacidad de reforzar enormemente las acciones que nuestras fuerzas terrestres de Luz están llevando a cabo para proporcionar la libertad, la paz y la prosperidad que os merecéis con tanto derecho.
Tenemos la intención de poner a diario los medios para ayudaros en esta serie tan bendita de acontecimientos.
¡Juntos, Queridos, podemos ser victoriosos!
¡Hoy os hemos seguido dando mensajes que subrayan lo que está ocurriendo ya!
Por todos los sitios de esta sagrada orbe, hay individuos que se han puesto juntos a eliminar el poder de los oscuros y echarles a un lado.
Todavía hay mucho por hacer. ¡Sin embargo, el momento de la libertad y de la victoria está muy, muy cerca!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario