nocopias

viernes, 31 de julio de 2015

Seres celestiales blancos – Entendiendo y despertando vuestra ascensión






Entendiendo y despertando vuestra ascensión


·    
Tiernamente amados: Os traemos nuestra vibración de dicha, os rodeamos y os sumergimos en las cualidades de la dicha. Ésta no es una cualidad de alegría, felicidad o deleite; es similar a una Felicidad Cósmica que colma todo tu Ser en todos los niveles, demostrándote que el Creador está plenamente presente dentro de tu Ser. La dicha es como una magia que simplemente nace de la resonancia con el Creador y de la aceptación del Creador; y no de objetos materiales, de experiencias, ni de personas. Cuando estás experimentando la dicha, todo tu Ser está regocijándose en las exquisitas vibraciones del Creador; tienen lugar sanación y rejuvenecimiento que otorgan sensaciones de conocimiento de la alegría, que estimulan que surja la verdad. Así que cuanto más profundamente estés en comunión con el Creador, experimentarás mayores estados de dicha, incorporando y convirtiéndote en todo lo que es el Creador.

Para nosotros, los Seres Celestiales Blancos, la vibración y experiencia de la verdadera dicha es un símbolo de estar en Unicidad con el Creador. Cuando las sensaciones de dicha son continuas, cuando siempre se expanden y se profundizan, entonces uno está residiendo dentro del núcleo del Creador, moviéndose con el ritmo del Creador e incorporando al Creador. Cuando las vibraciones de dicha se experimentan puramente en el cuerpo emocional, lo cual significa que la dicha florece por sí misma dentro de tu Ser, entonces agita al Alma, pidiéndole y estimulándola a despertar dentro del cuerpo y la realidad físicos, guiándote más allá. Frecuentemente es a través del cuerpo emocional como el Alma puede ser comprendida y activada, como tus emociones y sentidos te permiten sentir y conectarte con la expansiva naturaleza de tu Alma, lo cual no pueden hacer tu mente ni tus pensamientos.

Cuando hablamos de crear, incorporar y experimentar el Amor dentro de tu Ser e irradiarlo hacia tu realidad, te estamos pidiendo que uses tu cuerpo emocional, tus sentimientos y tus sensaciones, para conformar un estado de ser abierto, activo, expansivo y consciente. Desde este estado tienes más facilidad para tener acceso a las vibraciones del Creador y alinearte con ellas, descargando y despertando los aspectos superiores de tu Ser, así como puedes comprender más plenamente la expansiva naturaleza del Creador. Consecuentemente nacen estados y sensaciones de dicha, la cual es una frecuencia más alta del Creador nacida de vibraciones y conexiones de Amor.

Éste es el porqué en este tiempo es esencial enfocaros en el Amor y en la Creación de la Era del Amor en la Tierra, el proceso de manifestar todas las formas el Amor dentro de tu realidad, que te estimula a entrar en estado de apertura y disposición para recordar al Creador dentro de ti y conectarte con ÉL. Estados y experiencias de Amor Incondicional Divino agitan el Alma, permitiendo que se presente. Entonces el cuerpo y todo el Ser reaccionan debido a la presencia del Alma, creando estados de dicha, los cuales aumentan más las descargas desde el Creador y desde tu Alma. El enfoque en el Amor es inmensamente importante para ayudar al recuerdo Divino del Creador, lo cual es en verdad la agitación del Alma en manifestación y realización.

La energía nuestra, de los Seres Celestiales Blancos, tiene la vibración del origen del Creador.

Nosotros apoyamos la Creación de la Tierra con nuestra esencia creativa original; cuandoquiera que te conectas con nosotros te recordamos tu propia Esencia original, el núcleo del Creador que es tan familiar para tu Alma. Instantáneamente esto crea despertar, alineamiento y remembranza, profundamente sustentadores para la Ascensión de tu Alma.

Las dichosas vibraciones que reconoces en nuestra pura energía blanca, son las del despertar, el alineamiento y el recuerdo Cósmicos, que retiran todas las formas de ilusión para manifestar la Verdad. Con esta comprensión de la dicha, puedes reconocer los poderes sanadores de nuestra Luz que está siempre disponible para ti; y que podemos apoyar la aceleración de tu resonancia con el Creador. Resonar con y como el Creador, es reaccionar como el Creador. Observar tus reacciones es una poderosa manera de atravesar la ilusión y llegar a la verdad y a la claridad. Tu propósito Divino es asegurar que tus reacciones nazcan de un espacio de verdad, alineamiento y expresión del Creador, pues tus reacciones son también tus creaciones que alimentan tu realidad y se manifiestan en ella. Cuando tus reacciones nacen de un espacio de Amor en tu interior; y quizá de la dicha en un momento posterior, entonces sabes que te estás unificando con la verdad de tu Ser; el Creador.

Nosotros, los Seres Celestiales Blancos, te invitamos a dedicar tiempo a observar si tus reacciones alimentan tus creaciones y consecuentemente tus experiencias. Dándote cuenta de la energía que está presente en tus reacciones, puedes reconocer si es la misma energía que está presente en las situaciones y circunstancias que tú mismo te presentas en tu realidad.

También te invitamos a experimentar nuestra pura Luz Blanca para construír y despertar en tu Ser vibraciones de Amor y dicha, aportando así más remembranza y alineamiento con el Creador, para evolucionar conscientemente.

“Amados Seres Celestiales Blancos: Yo convoco vuestra pura Luz Blanca celestial y de vibraciones cósmicas, para que envuelva todo mi Ser. Conscientemente me abro a recibir vuestra Luz y vuestra intervención Divina para despertar y formar frecuencias de Amor dentro de mi Ser. Que mi Amor interno agite a mi Alma y se convierta en mayor acción dentro de mi Ser y de mi realidad.

Me abro conscientemente a recibir vuestra Luz y vuestra intervención Divina para formar y despertar frecuencias de dicha dentro de mi Ser. Que mis estados internos de dicha agiten a mi Alma y se conviertan en acción e incorporación mayores dentro de mi Ser y de mi realidad. Conscientemente me abro a recibir vuestra Luz y vuestra intervención Divina para formar y despertar frecuencias de remembranza del Creador y resonancia con el Creador dentro de mi Ser. Que mis estados internos de alineamiento agiten mi Alma y se conviertan en una reacción pura y veraz desde el interior de mi Ser, creando y manifestando eternamente al Creador a través de mis expresiones. Reconozco el proceso de Ascensión que está teniendo lugar dentro de mi Ser; y el viaje de sanación y evolución que puedo experimentar por medio de estados emocionales de Amor y dicha. Ahora Yo Soy mi Verdad; e invito a los Seres Celestiales Blancos a apoyar mi conocimiento y experiencia conscientes de esto en mi momento presente. Que vuestra Luz me envuelva ahora, agitando mi Alma hacia la manifestación, con mi aceptación consciente. Gracias”.

Te invitamos a que te sientes o te tiendas y simplemente inhales en tu Ser nuestras puras vibraciones, sin expectativas, simplemente con un conocimiento y una verdad en tu consciencia. Permítenos servirte y sanarte.

Debido a la gran cantidad de energía y Esencia originales del Creador dentro de nuestra Luz, también te invitamos a que tengas la intención de disolver ilusiones y expectativas mientras convocas a nuestra energía para que te rodee. En un tiempo en el cual el Amor es la senda hacia la remembranza y hacia estados elevados de consciencia, queremos hacerte consciente de que las expectativas dificultan tu evolución espiritual. Las intenciones son un enfoque alimentado por la energía Divina, sin embargo las expectativas son un enfoque alimentado por el apego y comprometido con éste, son en verdad el sentimiento de carencia. Los sentimientos emocionales y los estados de carencia alimentan una realidad de separación que causa dolor y sufrimiento en muchos niveles de tu Ser. Ésas energías y experiencias no están alineadas con la Era del Amor y entonces requieren ser disueltas, dispersadas y borradas, con el objeto de ofrecer un espacio de libertad para las experiencias de dicha.

Amados Seres Celestiales Blancos: Yo convoco vuestra pura Luz Blanca celestial y de vibraciones cósmicas, para que envuelva todo mi Ser. Me abro conscientemente a recibir vuestra Luz y vuestra intervención Divina para disolver, dispersar y borrar todas las ilusiones y expectativas inapropiadas que están dificultando o bloqueando mi Ascensión, mi evolución espiritual y mi remembranza del Creador. Mientras conozco conscientemente las ilusiones y expectativas nacidas de mis creaciones; y las dejo ir, estimulo a mi Alma para que convierta su agitación en mayor acción dentro de mi Ser y de mi realidad. Gracias”.

Te invitamos a sentarte a entender que para recibir nuestra Luz y una profunda sanación, para ayudar a tu resonancia con y como el Creador.

En dicha Sagrada,

Seres Celestiales Blancos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

canalizados por Natalie Glasson

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario