nocopias

domingo, 26 de julio de 2015

PORTAL 8-8-8 DE LEO/SIRIO COMIENZA HOY Y CIERRA EL 12 DE AGOSTO. 26 de Julio de 2015



La celebración de María Magdalena nos preparó a un nuevo portal de Leo/Sirio que comienza hoy para tener su pico el 8-8-8 y cerrarse el 12 de agosto. Durante estas dos semanas tenemos la oportunidad de SER desde nuestra verdad, transformando las creencias más olvidadas, escondidas y profundas de nuestro interior. 

Porque como todo león, este tiempo se trata de UNO. Y para ser uno, se requiere tremendo coraje y rebeldía. Y eso es lo que se les está pidiendo a algunos. Basta de víctima, del "yo no sé, yo no puedo", y levantarse, arremangarse y como un león, tomar carrera para ir a la conquista de las ilusiones, desgarrando velos, enfrentando miedos.

La energía tiene el potencial de magnetizar pero sin INTENCIÓN ATENCION Y RESPONSABILIDAD ABSOLUTA, no podrás iluminar/te. No será fácil, porque se trata de enfrentar miedos. Pero es ahora o nunca.

Con Venus en oposición, junto a Saturno y Urano en oposición, todos vamos a sentir el fuego. Dependerá de tu discernimiento y neutralidad que lo uses para abrirte caminos o para ser vosotros, quemado en frustración e irritabilidad.

La alquimia se manifestará a través de los VINCULOS, en especial tu relación con vos. Todo girará en torno a tu sentido de valor, autoestima, confianza, respeto, valor personal. Venus en oposición en Leo, te va a abrir tu bolsa de basura en la cara y te va a decir: "Y ahora qué vas a hacer con estos miedos, creencias, pasado, memorias?"

Temas relacionados a la sexualidad, niña interior/mujer adulta, amor, dinero. Realmente es hora de hacerse cargo como adulto de tus elecciones del pasado y tus decisiones en el aquí y ahora. Hacerse cargo total y completamente. Y esto te llevará a enfrentarte a tus limitaciones, a la necesidad de control, tus condicionamientos.

Verás con absoluta claridad lo que tienes que soltar, entregar, renunciar para lograr brillar y que, atrapado en tus miedos, no querrás hacer. Y ahí se darán tus momentos de verdad, donde sabrás hasta donde estás dispuesta a ir por tu felicidad.

No es lo mismo y tu vida no será la misma si eliges controlar, ser la víctima o soltar todo con el coraje del león y avanzar. Este es el momento en donde te toparás con vos mismo y ya sin opción a escapar o negar verás hasta donde estás dispuesto a amarte, a jugarte por vos. Y eso en definitiva es lo que manifestarás.

Venus en oposición, hasta septiembre, te hará ver qué tanto realmente estabas conectado a tu sentir. Y qué tanto te estabas haciendo cargo de tus emociones. Es el momento para SER con integridad e impecabilidad. De pararse enfrente de la adversidad que te hará dudar de vos y sostener tu palabra, tu convicción.

CORAJE. Plexos solares activando la energía dorada del valor.

Para muchos, verán cómo su mirada está puesta en los demás y no en su interior.

Trabajando el divino femenino (sentir, creatividad) junto al divino masculino (manifestación). Si tu vida no es la que te hace feliz, y no logras manifestarla, es porque tu energía de manifestación está o trabada, bloqueada, apagada o manifestando desde creencias y verdades que no son las tuyas.

La manifestación de la verdad va de la mano con la capacidad de autoestima. Ambas condiciones del divino masculino interior.

Firmeza amorosa.
Recordando el mensaje de María Magdalena.
Si quieres que te respeten, respétate tú. Amate tú.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


5 comentarios:

hector miguel Perez dijo...

NAMASTE. GRACIAS POR COMPARTIR TAN MARAVILLOSO MS. ES ASÍ.

Conciencia Vital dijo...

Gracias infinitas esto confirma. Bendiciones

Conciencia Vital dijo...

Gracias infinitas esto confirma. Bendiciones

doctoradoangel dijo...

Hola muchas gracias por esta maravillosa información, me dispongo a ponerla en práctica el Señor te bendice

Arcturiano Centauro dijo...

Recibo con mucho agrado esta información y entiendo que és todo un reto para se abrazado.

Publicar un comentario