nocopias

viernes, 31 de julio de 2015

Mensaje de Melquisedek: La Necesidad del Esfuerzo





A medida que recorren su vida se van a encontrar con mucha gente, y se quedarán sorprendidos de algunos de ellos por su dedicación a la consecución de sus metas – pudieran ser deportivas, académicas, artesanales, de cocina, etc. Observen en ellos su absoluto enfoque y devoción para la consecución de sus sueños, ambiciones o metas.

Su profundo deseo de corazón de lograrlo es lo que guía también su esfuerzo. Cuando es algo que ustedes desean de corazón y con todas las fibras de su ser, no hay pérdida de tiempo ni energía.

Cuando están dedicados a lograrlo ponen todo su esfuerzo en cada paso y respiro. No se necesita ninguna guía espiritual que les diga cómo dedicarse a ello, ustedes ya saben qué es necesario para lograr sus sueños, ambiciones o metas. Su agudo sentido del logro les permite aplicar su enfoque total, poniendo un esfuerzo consistente que proviene de profundo en su interior, desde los más profundos rincones de su corazón, proporcionándoles el saber innato de que pueden lograrlo y que lo van a lograr.

Algunos queridos seres batallan con rasgos tales como la disciplina, la dedicación, el enfoque, y otros atributos que son necesarios para lograr cualquier sueño, ambición o meta. Es importante para quienes no tienen todavía tal determinación que vean profundo en su interior y limpien cualquier desorden mental y emocional. Una vez se haya realizado la limpieza, lo restante es un mejor conocimiento de quiénes son ustedes y qué quieren hacer para que estén dispuestos a dedicarse de corazón y ser a ello, poniendo un esfuerzo consistente hasta que cumplan su meta, sueño o ambición.

Queridos míos, es importante prepararse para posibles contratiempos. Se cometerán errores a lo largo del camino; son errores necesarios que les enseñan la importancia de la disciplina y el no ceder a las tentaciones. A medida que trabajan en el logro de una meta, sueño o ambición, recuerden tomarse un tiempo de descanso para dedicarlo a sí mismos a diario. Encuentren un momento para sí mismos cada día a la misma hora para renovar sus energías y practicar el amor y la compasión por sí mismos. Establezcan una rutina a la que estén dispuestos a adherirse y que les proporcione constantemente un nuevo entendimiento del pleno esfuerzo que están poniendo.

Queridos míos, cuando desean lograr algo, el esfuerzo que ponen hace una enorme diferencia en el resultado. El querer lograr algo con todo su ser libera su pasión para tener éxito y faculta su dedicación y devoción al propósito que ustedes han puesto en marcha. Con cada esfuerzo a cada paso que dan a fin de lograr cualquier parte de su meta, sueño o ambición, ustedes desarrollan también preciosas habilidades que serán útiles para lograr el deseo de su corazón.

Cuando sus esfuerzos son 100%, entonces saben que el camino frente a ustedes es suyo.

Lo que inviertan en cada paso para alcanzar cualquier meta, sueño o ambición los ayudará también a atraer un apoyo, y no solamente un apoyo de otras personas instándolos a proseguir, sino el apoyo de su ser interior, que cree que lo pueden hacer y que lo van a hacer. Ustedes tienen el poder para lograr sus metas, pero a menos que lo intenten nunca lo van saber.

SOY Melquizedek via Julie Miller

Fuente: http://lightworkers.org/

Recibido por Julie Miller

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario