nocopias

miércoles, 22 de julio de 2015

Maestra Lady Rowena: Vengo cargada de Amor Incondicional por Solange Marín 21-07-2015





Maestra Lady Rowena:

Querida niña lemuriana, en este nuevo día que se abre ante ustedes lleno del más profundo y puro amor incondicional, queremos entregarles una dispensación que los ayude a superar la cotidianidad de tercera dimensión, y a centrarse en su Ser, que es lo que verdaderamente necesitan en esta etapa evolutiva que como colectivo están viviendo.

Amados hijos del Creador, Yo Soy Lady Rowena y en este día vengo cargada del amor incondicional del Padre/Madre que les voy a entregar en sus dulces corazones.
Amados míos el Rayo Rosa les entrega toda su energía y en ella el amor incondicional, la paz espiritual y la confianza en los procesos que a cada uno de ustedes les está correspondiendo vivir.
Los servidores del Rayo Rosa estamos comprometidos con el servicio del amor y la dulzura, por eso queremos arroparlos en sus divinas almas, para borrar todas aquellas preocupaciones que los mantienen estancados a nivel espiritual.
Para recibir esta energía, sólo deben cerrar sus ojos y abrir sus almas al puro e infinito amor que proviene de la Fuente Universal, infinita y generosamente está a disposición de quien la necesite.
Visualícense bañados por este Rayo Divino dentro de una columna de Luz que los conecta desde la Madre Gaia hasta el Universo celestial, permanezcan ahí recibiendo las altas frecuencias del Amor Divino el tiempo que deseen y luego soliciten que permanezca en ustedes por siempre. Comiencen a usar su amor en todo momento, traten a todos desde el amor, hagan sus tareas con amor y verán cómo las cosas cambian a su favor. Con las nuevas pequeñas actitudes irán cambiando su mundo de forma acelerada, porque se recibe lo que se entrega.
Les bendigo y amo mis queridas almas y estoy para servirlos y amarlos junto con la hueste de mis ángeles rosa y los maestros ascendidos que sostenemos este maravilloso sentimiento de plenitud eterna como es el Amor Incondicional.
Yo Soy Lady Rowena
Rayo Rosa
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 21/7/2015Lugar: Caracas, Venezuela.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario