nocopias

lunes, 27 de julio de 2015

Amada María*Reconciliaros, con vuestro ser.



 Amada María
  
Amada ser de luz, soy María

La paz en e alma, no es literatura.


Es la clave del momento presente, reconciliaros, con vuestro ser, es la gran realidad presente.


Todos tenéis hábitos mentales y comportamientos que modifican las energías, en ocasiones en vuestra contra incluso, ahora con la precipitación de las energías, la materialización cobra su forma, y muchas soluciones y grandes cambios entran en vuestras vidas, dejaros sorprender y aprender a recibir sin mas.


No cuestionéis ni juzguéis, como llegan a vosotras dichas soluciones y como os transportan a el momento presente, en la enfrontacion con la realidad-


Estáis en la clara realidad, estaréis, a sumiendo con más claridad que nunca vuestras realidades.
Me muestran un icosaedro estrellado.

La nueva geometría de vuestro ser, es un infinito de líneas de luz, que os envuelven y os reconectan, con la esencia Lemuriana, en el interior de vuestro corazón, sois los grandes creadores de la realidad y los hologramas, así que es tiempo de revisar los decretos, las palabras, las intenciones y las mentes…para que se unan al canto vibracional del corazón.


Si entra la vida, en vuestra vida, ¿la rechazaríais?

Pues amados, cada decreto con contradicciones, cada soplo de pensamiento, es energía activa, que crea realidades múltiples, y muchas de ellas yuxtapuestas…

Quiero y no quiero…….como entonces vais a materializar?

Sabemos bien que elegir lo nuevo es el gran reto, pues no hay precedente, no hay realidad, solo vuestroSENTIR, vuestra propia luz, que os da la señal…


Pero no busquéis antecedentes en lo nuevo, no los hay es nuevo.


No busquéis en los linajes familiares, son otras generaciones y vosotros camináis a LONUEVO
No retraséis más los procesos, pues no es el plan de vida, actual en Gaia, conseguir, luchar, vencer….es crear, vivir vibrar y amar lo que uno hace.


Estas son las herramientas de lo nuevo a cada instante, se abren puertas inimaginables, no salvéis lo antiguo, no lo salvéis, ya no sois esa persona, ya no sois esa relación, ya no sois…ahora estáis siendo.
Ahora renacéis, en plena energía, cuyo motor principal es el chacra del corazón, cuya energía principal es la vida.


Cuya energía principal es la alegría de despertar cada alba, para ser uno mismo.


Permitiros esos cambios, no os rechacéis esa prosperidad, venga por donde venga y como menos creíais, solo miradla de frente y sentir, si es coherente y empezad a caminar por lo nuevo.
La remodelación de las rejillas de Gaia, es un hecho y su anclaje en el ser vivo, es en el chacra del corazón con el eje diamantino, del espacio tiempo, a través del punto del alma en le chacra del corazón en su parte posterior…

Amados, es momento de ser uno con la vida, y soltar, soltar yt soltar, solo asi podemos comenzar…
Estamos junto a vosotros apoyando las transformaciones y miles de seres en la tierra también os ayudan, con amor.

Solo el juicio y la tristeza os separa de lo nuevo, sentid como nacéis, y empezar a caminan sin más.

La resonancia del corazón es la gran ilusión del alma, para ser uno mismo, y así poder ofrecer a los demás, la gran unidad conjunta desde el amor y la alegría.

No es necesario hacer nada, salvo reír, cantar y soltar, para ser…todos estáis en el mismo proceso hasta los más dormidos renacerán en estos días, en estos tiempos, dejad a cada ser en su velocidad y su amor a el mismo, como aprendizaje de vuelta a la totalidad hermanos.

Amar es la llave de lo nuevo y amar a otro sin amarse, no es real es ego, amar es soñar despierto en que las realidades se construyen a cada paso.

Amados hermanos en la luz, acepten los cambios, ellos son la clave de lo nuevo, dejen que suceda, no racionalicen, no alejen la vida de su corazón, ella les acompaña en este largó viaje en Gaia, que comienza justos ahora, se despide del sol de Alcyon amada María.

Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl http://rosadegaia.blogspot.com.es Canalizado por Elsa Farrus. Fuente: http://www.ascensiongaia.es

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario