nocopias

jueves, 30 de julio de 2015

Las nuevas escrituras (Revisión 2015 Por Jesús/Sananda), Por Kathryn E. May, PsyD ·






Las nuevas escrituras (Revisión 2015 Por Jesús/Sananda),
·    
La mayoría de ustedes me ha conocido por mi nombre de pila cuando yo estuve aquí encarnado: Jesús o Yeshua ben José, mi apellido. Sananda es mi antiguo nombre del alma, el que me han dado en el momento de mi nacimiento como alma, por lo que podría pensar en él como mi “nombre real”.

Vengo en este momento para hablar con ustedes porque quiero corregir algunas de las falsedades que se extienden sobre mis enseñanzas, junto con los hechos que rodean mi encarnación en la Tierra como Jesús.

Me gustaría hacer hincapié en que Yo no soy la historia aquí. Los hechos de mi vida sólo son relevantes, ya que dan forma a la comprensión de la gente por la que me quedé y por la que he enseñado.

También he incluido una breve autobiografía, escrita después de los 24 mensajes, para aclarar algunos de mis datos personales.

Espero que sean utilizados simplemente como una nota al calce o como una invitación para llegar a conocerme mejor.

A medida que el Velo del Olvido se adelgaza, sentirán mi presencia cerca de ustedes, enviándole mi amor sin fin. Espero fortalecer esa relación con cada uno de ustedes.

En su libro “Who Needs Light? (¿Quién necesita Luz?”), Kathryn colaboró conmigo para escribir el capítulo llamado “El Cristo que nunca conocimos”.

Yo le estoy pidiendo ahora a ella que comencemos la presentación de mis enseñanzas a ustedes directamente -en forma inédita, no adulterada- a diferencia de los documentos que han tenido a disposición hasta ahora.

Estamos menos limitados en estos días por el lenguaje que utilizamos, ya que más personas hablan inglés de las que hablaban mi idioma arameo hace 2.000 años. También tenemos más control sobre las traducciones de lo que tuve entonces.

Kathryn ha acordado su permiso para ser la escriba que presentará estas enseñanzas al mundo, porque ella sabe las intenciones de mi corazón y fielmente transcribe mis palabras de la manera que yo les propongo.

Nuestra relación es estrecha. Nuestra historia es contada por Madre/Dios y está transcrita por Kathryn en el Anexo que estará siempre incluido con estas Nuevas Escrituras junto con mi autobiografía.

He elegido a mi escriba cuidadosamente, y ella ha sido probada hasta el límite de su resistencia.

Ella se ha demostrado así misma firme en los principios de la Unicidad que enseño, independientemente de los retos que les hemos presentado.

Me siento completamente confidente en pedirle que haga este trabajo tan importante para nosotros durante este tiempo histórico, y ella ha aceptado asumir la responsabilidad. Le doy las gracias por su servicio amoroso e incansable.

Pido que estas lecciones se distribuyan en su totalidad -sin ediciones ni comentarios-.

Cualquier traducción debe ser autorizada específicamente por Kathryn y por mí. Los capítulos se trabajan juntos como un solo libro de enseñanzas.

Como siempre, mientras se cumplan esas normas, ofrecemos Las Nuevas Escrituras libremente al mundo.

Mucho de lo que vas a leer en estas Nuevas Escrituras te sorprenderá porque es diferente de la imagen que te han enseñado a creer sobre mí y porque, en estos mensajes, me he centrado en los asuntos políticos y económicos, así como en los espirituales.

Lo he hecho porque se decidió -en consulta con la Compañía del Cielo y con nuestro amado Creador- que era el momento para que la gente de la Tierra comprenda que no hay separación entre la vida pública y privada.

Esto es cada vez más cierto a medida que las vibraciones se elevan en el planeta en preparación para su Ascensión a las dimensiones superiores.

El Cosmos es guiado por un programa específico e inmutable de la Ley Universal, que incluye como uno de sus principios que los sentimientos y los pensamientos son el medio de la creación.

No puede ser de otra manera, pero esto es una idea nueva para la mayoría de la humanidad. Lo que usted cree, usted crea.

Lo que temes, también se crea, y a lo que te opones, se fortalece. Aún más poderosa es la energía del amor, pues el amor puede superar al miedo y a cualquier sistema de creencias o formas de pensamientos oscuros.

Ustedes ahora, en el comienzo del Siglo 21, participan en el juego que verá el final de la lucha entre la
Luz y la ilusión de la oscuridad.

Los capítulos que he dictado aquí son con el propósito de aclarar la diferencia entre la oscuridad y la

Luz y para ayudar a despejar viejos patrones destructivos de pensamientos y comportamientos.

He observado que muchas de las enseñanzas más oscuras, por desgracia, han sido apuntaladas por las distorsionadas enseñanzas “religiosas” que supuestamente están basadas, o afectadas, por mis enseñanzas.

Lamento que una nueva religión fuera creada en mi nombre.

No tenía ninguna intención de ser el centro de ningún movimiento organizado.

Yo no apruebo el “cristianismo” ni ninguna otra religión. La humanidad ha alcanzado un nivel de madurez que le permite la libertad de pensamiento y la libertad de los dogmas de constricción que a veces pasa por las enseñanzas morales.

Vine aquí para enseñar el amor incondicional, el amor de nuestro Creador.

Llegué a usar mi entendimiento del Amor y la Luz de Dios para ayudar a la gente a sanar y para aliviar el sufrimiento causado por la opresión de todo tipo.

Yo hago lo mismo ahora, con un público que tiene acceso a una comprensión mucho más sofisticada de la ciencia, la política y la economía que las que regían en Oriente Medio hace más de 2.000 años.

Ahora también tenemos acceso a la Internet como una manera de enviar el mensaje a través del globo.

Espero transmitir este mensaje lo más ampliamente posible, para ayudar a elevar la conciencia de todo el planeta en este tiempo de preparación para el gran evento, el proyecto que tú y Yo hemos estado trabajando durante eones: La Ascensión de toda la humanidad a lo largo de su querida Madre Tierra.

Es un momento glorioso. Es un tiempo de esperanza, comunidad, armonía y amor.
Sí, por supuesto que hay signos de caos y agitación, pero son las contorsiones finales de la bestia antes de su salida hacia los archivos de la memoria.

Eres libre. Ahora es una cuestión de reclamar esa libertad y celebrar juntos mientras ponemos los cimientos de la Nueva Edad Dorada en el Planeta Tierra.

Yo estaré con ustedes, trabajando en estrecha colaboración con la Compañía del Cielo para ayudarles en su transición.

Deseo alentarlos y apoyarlos y, con la ayuda de nuestras “botas sobre el terreno”: nuestra red mundial de Trabajadores de la Luz encarnados, darles una ayuda concreta para elevarse a sí mismos de la oscuridad gruesa y pesada que ha perdurado durante siglos.

Únete ahora a nosotros, porque tú también eres un Trabajador de la Luz.

Vas a encontrar compañeros de asilo y guías a lo largo de tu camino que reconocen la verdad de mis palabras y el amor en sus corazones. Juntos, vamos a manifestar nuestro sueño.
En servicio a la humanidad, soy Sananda/Jesús

Capítulo Uno La Lección del UNO

Como muchos de ustedes saben, estamos preparando diligentemente la liberación de los fondos de prosperidad para el bien de toda la humanidad, para liberarlos a todos de las garras de la esclavitud económica.

Hay detalles de todo el proceso que necesitan ser resueltos. Algunos de estos detalles han tenido que ver con las estructuras de poder ocultas que, en secreto y abrumadoramente, controlan los sistemas financieros y políticos de la Tierra. Un ejemplo de ello es el Banco del Vaticano.

Los banqueros del Vaticano tuvieron que ser convencidos de renunciar a su control sobre los fondos que hace mucho tiempo habían sido designados para el Bien Supremo, de modo que pudieran ser distribuidos.

El Papa Francisco les presentó una oferta que no podían rechazar y emitió un decreto que permite sus detenciones.

Se les dio un corto espacio de tiempo para cambiar de opinión voluntariamente.
El Papa ha demostrado ser diferente de sus predecesores. Las reformas se han ido desarrollando poco a poco por la mayoría de los estándares establecidos, pero con notable rapidez en comparación con la tradición papal.
Los funcionarios del Vaticano han estado cargados por siglos de secretos y ejerciendo el poder financiero absoluto sobre todo el mundo occidental.

La mayoría de la gente no tiene idea de la enorme riqueza y de los edictos civiles que todavía están vigentes. Los cuales le otorgan a la Iglesia la propiedad de todas las tierras que han estado bajo el dominio de la Corona de Inglaterra, y también de todas las tierras que estuvieron bajo control de las potencias aliadas del Eje, y de todo el conjunto de países de América del Sur que han adoptado las creencias de la Iglesia Católica.

Esto incluye a casi a toda Europa y al Hemisferio Occidental.

Por lo tanto, como pudieran haber sospechado, la Iglesia Católica se ha consolidado como la fuerza política más poderosa del planeta. 

Al aflojar su control sobre los fondos bancarios, los protectores del Tesoro están muy conscientes de que será el fin de su poder personal, y el fin del mito de que la Iglesia Católica como institución haya sido alguna vez una orden religiosa bienintencionada.

Por supuesto que ha habido muchos sacerdotes, obispos y laicos creyentes, incluyendo al actual Papa Francisco I, que son muy devotos y bien intencionados, pero la institución de Roma siempre se ha interesado principalmente por mantener el poder político y económico para controlar al mundo. Eso está llegando a su fin.

Muchos de los que no son religiosos en su vida presente no están conscientes de las implicaciones que tendrá en la vida de todos los habitantes del planeta la disolución de la Iglesia Católica. Esto es inevitable. El desmantelamiento completo de la Iglesia, con todo su esplendor, pompa y riqueza significa también el fin de la opresión psicológica y religiosa en que han mantenido a su pueblo. No puedo subrayar suficientemente las enormes consecuencias que esto tendrá en liberar la mente y los corazones de la gente.

Para algunos de ustedes puede parecer extraño que sea yo mismo, el que vino a la Tierra como Jesús, quien está a la vanguardia de este aparente ataque a la religión que, supuestamente, fue establecida en mi nombre. Les aseguro que yo nunca he apoyado y jamás apoyaré el establecimiento de una gran organización autodenominada “cristiana”. Yo me opuse a la construcción de grandes templos. Esa fue una parte importante de mis enseñanzas. Pero por encima de todo, nunca he apoyado enseñanzas diseñadas para esclavizar el pensamiento ni tampoco apoyé la conducta de algunos de mis discípulos.

Yo, Jesús-Yeshuab en Joseph, crecí siendo Judío. Practicaba los principios y la ética que aprendí en el regazo de mis padres y nunca abandoné la esencia de esas enseñanzas, que alientan una ética firme y una forma devota de vivir.

Pero me interesaba ampliar los límites del judaísmo creando una práctica basada simplemente en entender que el Amor, el amor al Creador y a las demás criaturas, era el único principio necesario para vivir una buena vida. Enseñé que alejarse del dogma, y de la práctica mecánica de cualquier tipo de reglas, es el primer paso hacia Dios. Como pueden ver, cuando yo vivía, en términos de las prácticas acostumbradas, yo era considerado un libre pensador, un agitador radical y un libertario. Esa fue la razón por las poderosas jerarquías de la comunidad judía y los romanos sospechaban de mí.

Todas las demás sectas fundamentalistas que operaban en el área donde yo enseñaba también se oponían a mis enseñanzas, porque yo estaba a favor de la libertad que tiene cada individuo de comunicarse libremente con Dios, sin los obstáculos que representan las opiniones dogmáticas humanas o las ideas prejuiciadas. Enseñé que no había necesidad de sacerdotes o intermediarios, todos los seres humanos poseen la capacidad innata de comunicarse telepáticamente con su Dios, con sus ángeles e, incluso, con sus antepasados. ¿Acaso les suena todo esto a cuentos de hadas de la Nueva Era?

Bueno, los de la Nueva Era han promovido sus propios malentendidos también.

A saber, que la espiritualidad se supone que te hacen sentir bien, como un fin en sí mismo.

Voy a abordar muchas de estas falsedades dentro de estas Nuevas Escrituras a medida que hablamos juntos.

Se trata de un fenómeno nuevo, ¿no es así? Tienen la capacidad de leer las “escrituras” que se están escribiendo, con mis propias palabras.

Voy a estar aquí pronto para afirmar estas palabras en persona, pero se ha decidido en nuestro Consejo que un poco de preparación sería muy útil para todos ustedes.

Ahora que nuestra información de fondo está completa, comencemos con las primeras y más importantes lecciones que voy a presentarles en estas páginas.

1. Dios es Amor. Yo, Sananda, la representación de Dios, soy el Amor.

2. Hablo las palabras que nuestro Creador ha respirado en mi boca, como voy a hacerlo con fidelidad por el tiempo que mi vida como alma pasa, eternamente.

3. Dios no castiga ni pronuncia juicios. El libre albedrío requiere que los humanos dirijan su propio camino hacia la educación superior. No hay infierno que no sea el que creen en sus propias mentes.

4. Después de cada curso de la vida, usted han regresado a las dimensiones superiores donde el amor es todo, donde han planificado los elementos de cada vida, en función de lo que sentiste que necesitabas o querías experimentar y lograr.

5. “Las Nuevas Escrituras,” como hemos llamado a esta colección de enseñanzas, son las palabras de Madre-Padre Dios / La Fuente directamente a través de mí.

Muchas de los viejas “Escrituras” han sido reinterpretadas o deliberadamente distorsionadas para servir a los deseos de aquellos en el poder, con el fin de mantenerse en el poder.

Tenemos que comenzar de nuevo. Si desean citarme, por favor usen estas enseñanzas en lugar de textos antiguos.

6. Voy a hablar sólo en las palabras de aliento que sirvan para iluminar y elevar a la humanidad a superar el miedo, la división y el odio que ha sido la forma de vida en el planeta Tierra durante milenios.

7. Yo no vengo a establecer una nueva religión, de ningún nombre.
Deseo enseñarles el verdadero camino: la comunicación con Dios y con todos los seres conscientes en el amor, la compasión, la armonía, el perdón y la alegría.

8. Cualquier enseñanza que genera sentimientos de miedo, culpa, separación de los demás, la superioridad sobre cualquier otro ser vivo, o cree cualquier grieta entre un individuo y su Ser Verdadero no es la Palabra de Dios y no se encuentran entre mis palabras.

9. Ha habido seres de la oscuridad que habitaron y supervisaron el Planeta Tierra en el pasado.

Esas Altas Almas que crearon y gestionaron el control financiero, político y social del “Matrix” ahora se han ido, por decreto de nuestro Madre/Padre, al que llamamos Creador, y no se les permitirá regresar.

10. Todos somos seres galácticos, con orígenes genéticos de planetas lejanos. No hay razas superiores y no hay “extranjeros”. Todos somos Hermanos y Hermanas Estelares.

YO SOY Uno con Dios, como tú. SOMOS UNO. Esta es la lección que traigo a ustedes en la alegría y en el amor sin fin.

Tú eres Dios, como YO SOY. No podemos estar separados porque no estamos separados.

No hay distancia física, ni idea, ni creencia que puede mantenernos separados. Estamos destinados a vivir en armonía y paz, en el amor absoluto. Que así sea.

Soy Sananda, y apruebo este mensaje, con la alegría y la esperanza en mi corazón.
Traducción: Claudio Alvarez Dunn
Transcrito por Kathryn E. May, PsyD

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

4 comentarios:

Unknown dijo...

que bellas palabras

Unknown dijo...

me toca el alma y reconoscoque el amor incondicional es todo.

Unknown dijo...

Solo,Gracias en nombre de todos mis hermanit@s

Unknown dijo...

Solo,Gracias en nombre de todos mis hermanit@s

Publicar un comentario