nocopias

domingo, 26 de julio de 2015

EL PLANETA CREADO POR NUESTRO PENSAMIENTO







Muchos pensarán que es una casualidad, pero para los que estamos concienciados y compartimos conocimientos con la Física Cuántica, la Espiritualidad y la sabiduría Ancestral, esto es una causalidad, es el efecto de nuestra resonancia, de nuestros pensamientos y de nuestra insistencia en decretar que la tierra ascendería.... 
La Agencia Espacial NASA, anunció este jueves el descubrimiento de un planeta que es considerado el "primo más cercano a la Tierra". 
Se trata de Kepler-452b y es el primer planeta con un tamaño similar a la Tierra -sólo 60% más grande- y está ubicado en una zona habitable de una estrella muy similar a nuestro Sol.
Kepler-452b

Posiblemente sea la MATERIALIZACIÓN-CREACIÓN de lo deseado insistentemente por el hombre, posiblemente pueda ser el efecto que el SER HUMANO produce en TODO, a través de su pensamiento...  es lo que muchos, unificando sus mentes y corazones consiguen a gran velocidad...
¿ o no?.....
Solo el tiempo lo dirá, aunque también muchos sigamos experimentando, apostando, meditando y conectándonos  grupalmente por "mejorarnos" aquí en el PLANETA AZUL, y conseguir una ASCENSIÓN en nosotros mismos. 

 http://shamballadeluz.blogspot.com.ar/2015/07/el-planeta-creado-por-nuestro.html

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario