nocopias

viernes, 24 de julio de 2015

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición



Canalización de Kryon por Lee Carroll en Estambul, Turquía, el 11 de Abril de 2015
 
"Isis Alada"



La Historia Desconocida de la Tierra

  Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega información. Lo que sucede en vivo suele tener una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no tiene la página impresa.  Entonces, disfruten de este mensaje mejorado, dado en Estambul, el 11 de Abril de 2015.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Un viento nuevo sopla hacia ustedes. ¿Pueden sentirlo?  Hay aquí una energía nueva; yo sé dónde estoy (Estambul, en Turquía). 
Queridos, esta noche quiero darles un poco más de información respecto a dónde están.  Para nosotros es muy común, al estar en la energía de una cierta cultura, dar información sobre ella.  Lo hemos hecho en muchos lugares. Recientemente (Marzo de 2015) lo hicimos en medio de un continente que llaman Australia. Lo hicimos en el sur de Francia, en el Reino Unido, en Bulgaria,  y varias veces en lugares de Rusia. Estos nombres representan países que ustedes tienen hoy, no son del pasado.  Hablamos así  en Hungría.  Sin embargo,  cada vez que les doy un nombre de un país así, ustedes imaginan dónde está. No obstante, el dibujo de las fronteras como son hoy y los nombres actuales de los países que tienen ahora son versiones muy recientes de una historia muy diferente. Ustedes sólo los conocen en el marco de referencia de su propia historia. Quiero darles esta noche una historia más grande. Quiero contarles una historia no contada - una historia desconocida.
No será una canalización larga, pero estará llena de información profunda para ustedes. Aunque el mensaje de hoy está específicamente dirigido a quienes están frente a mí, el mensaje en general es para todos.  La idea es que  existe una historia muy antigua que está por descubrirse. Con estos descubrimientos vienen preguntas sin responder respecto a la humanidad en el pasado.  Este mensaje les ayudará, contestando algunas preguntas sobre estos misterios.  Continúen leyendo.
La pregunta que quiero hacer a quienes están frente a mí es esta: ¿Quiénes piensan que son realmente? Alma antigua, si has seguido mi información anterior,  sabes que te he contado muchas veces en estos años que la historia de la humanidad es muy larga.  Algunos de ustedes creen que la cuna de la civilización, las semillas, sus comienzos, podrían centrarse en lugares como el Valle del Indo  (Pakistán antiguo, India, Afganistán).  Allí se han descubierto civilizaciones muy antiguas.  Sin embargo esa es solo la historia de esta fase de la civilización.  Quiero explicarles algo.
La humanidad tuvo cinco inicios.  Cuando digo inicios, quiero decir que ha surgido una civilización que ustedes llaman humanidad, que se desarrolló, y casi se extinguió, cuatro veces antes de ustedes.  Ustedes están en la civilización número cinco.  Para ustedes tiene unos 10.000 años, de modo que al celebrar lo que creen que es su historia, solo están viendo realmente la última fase, la número cinco. ¡Piensen en esto!  Hubo otras cuatro civilizaciones humanas antes de la suya.  Tengo una razón para contarles esto.
Que conste que hay muchas autoridades que ponen fechas diferentes, que tienen menos o más fases, y consideran que todo después de 2012 es otra fase más.  Pero quiero que sepan que esta discusión no trata de los detalles de las fechas, sino más bien de la profundidad de lo que ahora se está descubriendo - más historia que lo que ustedes creen que hay, y un papel mucho más antiguo de su grupo álmico.
Les haré una pregunta personal. Es para todos los que leen y escuchan, ahora y más tarde: ¿Dónde han estado?  ¿Qué han hecho?  Parece que solo fue unos días atrás que mi socio estuvo en lo que llaman el centro rojo de Australia. ¡Allí celebró a una raza de la humanidad que ha sobrevivido a todas las cinco dispensaciones o fases de la civilización!  Los Aborígenes tienen más de 40.000 años de antigüedad; sin embargo la historia de ustedes solo llega a 10.000 años. Entonces tengo una pregunta para ustedes: ¿Dónde estaban 20.000 años atrás?  ¿Alguna vez pensaron en eso?  Su historia akáshica es enorme, pero sus libros de historia no tienen nada registrado que date de tanto tiempo atrás - ¡pero la historia real sí!  Sin importar qué digan los historiadores, aquí hubo mucho anterior a lo que les han dicho que fue "el comienzo".
Quiero contarles sobre la civilización en las dos primeras fases. Nunca encontrarán evidencia sólida de estos tiempos en ningún lugar de la tierra, sin embargo cada uno de ellos tuvo aproximadamente diez mil años. Entonces había muchos menos humanos, menos impacto sobre el planeta, y la erosión ha borrado casi completamente la evidencia de ellos y de lo que dejaron.
La humanidad no comenzó en un lugar. Los aborígenes no tienen la  ventaja de saber sobre la historia de la existencia humana. Ellos estaban muy aislados, y por lo tanto se puede estudiar su historia en un lugar, desde el principio, como una cápsula de tiempo. Pero Europa era diferente, y la diversidad creó aquí un desarrollo mucho mayor e interacción entre grupos.  También creó problemas que dieron vuelta la historia varias veces.
Quiero que pienses en esto porque tu alma no comenzó 10.000 años atrás.  ¡Difícilmente! Eres un alma muy antigua.  Ahora bien: lo que sigue es para la audiencia que está en el salón. ¿Qué pasa si les digo que muchos de ustedes estuvieron en un grupo de civilización (grupo kármico) y se han quedado aquí, han vivido aquí, incluso antes de la historia que creen que sucedió aquí?  Esto va a complicarse, porque todo lo que ustedes saben hoy en día son las fronteras actuales y los nombres de países de hoy. Si yo les digo La Gran Persia, ¿qué significa para ustedes? ¿Serían tres países?  ¿Cuatro países? ¿Tal vez cinco?  Esta región tenía fronteras muy distintas en ese entonces, cambiando todo el tiempo, con diferentes nombres para las regiones.  Pero esto no sucedió en las fases uno y dos de la civilización, porque eran pequeños.
La humanidad terminó sus primeras fases por diversas razones. Nunca se auto-destruyeron, pero estuvieron cerca.  Gaia, la Tierra, tampoco fue responsable.  Siempre fue la consciencia humana la que lo hizo. La humanidad tenía que crecer como crecen los niños, pero en muchas fases. Los pensamientos elegantes que hoy tienen sobre la sociedad organizada y los sistemas de espiritualidad, han requerido largo tiempo para desarrollarse.  La consciencia inferior es la razón para que se terminaran otras fases. No podían llevarse bien. Cuando las poblaciones eran pequeñas y concentradas (reunidos, juntos) era fácil que la enfermedad causada por la guerra y la falta de alimento pudiera pasar por una pequeña aldea y eliminar a casi todos.  En ese entonces, la enfermedad era un misterio total; algunos sentían que era originada por magia, lo que la hacía aún más temible.
Ahora bien; otra vez hablo para el grupo frente a mí; no había muchos de ustedes en comparación con el presente, ¡pero ciertamente estaban aquí!  ¡Estuvieron aquí en todas las fases!  ¡Tú, alma antigua, estabas en esta tierra!  Nuevamente: ¿a qué lugar me refiero?  Les hago otro mapa:  ¡Tan lejos como Bosnia, Croacia y Serbia, extendiéndose a lo que ahora llaman Persia, Turquía, Siria e Irán, se consideraban un  solo lugar! Piensen en eso ahora, ya que en un momento vamos a hablar de una historia anterior a 10.000 años atrás.
También será muy difícil encontrar evidencias de la tercera fase histórica, porque los humanos no construían grandes estructuras en la número tres. No era intuitivo hacer eso en esos tiempos. Lo que los humanos hicieron en las fases uno, dos y tres, fue seguir los instintos de lo que vieron a su alrededor. El reino animal no construía estructuras para vivir en ellas. Los animales deambulaban siguiendo las estaciones. Nunca estaban mucho tiempo en un mismo lugar. Los humanos hicieron algo similar. En esa época no había agricultura. Créase o no, los humanos nunca plantaron nada hasta la fase cuatro.  Lo que ustedes hoy creen intuitivo y normal, no era su manera de pensar.  Siempre emigraban con las estaciones. También regresaban a los mismos lugares una y otra vez a través de los años. Comían lo que hubiera disponible, conducidos por el clima y los recursos vivientes.
Eventualmente, esto siempre conducía a batallas territoriales por el agua y los lugares para cazar; prevalecía el pensamiento inmaduro y eventualmente había matanzas.  En ese entonces, ustedes se parecían a como son ahora. No eran hombres de las cavernas, pero tenían muy baja consciencia - inteligencia, pero con consciencia inferior. Siempre había luchas por el poder y la consciencia inmadura casi nunca crea un camino de tolerancia. Creo que entienden esto, porque incluso en su cultura moderna de hoy, ustedes han visto los resabios de aquello, claramente, en la segunda Guerra Mundial.  La baja consciencia crea la destrucción de la civilización. Este es el cambio más importante del que hablamos en esta nueva era del humano en evolución.
Llevó casi 30.000 años para llegar a la fase cuatro, y empezaban a ser más elegantes en su pensamiento comunitario.  Construían estructuras, grandes, y algunas de ellas se centralizaban y agrupaban en ciudades-estados.  Se asentaron y tuvieron que recoger recursos de todas partes y almacenarlos. Entonces, la fase cuatro se ubica en mi escala unos 20.000 años atrás.  Piensen un momento: ¿Qué estaba sucediendo con los pueblos aborígenes durante este tiempo?  ¡Nada! Permanecían iguales. Nada los tocaba.  Nunca se encontraron con los otros, de modo que tenían una civilización estancada pero profunda en su consistencia.  Esto está documentado.
Señalo esto para probarles que la humanidad ha estado aquí por lo menos 40.000 años o más. En algunos lugares de este planeta hay validación de 60.000 años de existencia de su tipo de humanos. Sin embargo, ¡su historia europea solo tiene 10.000 años!  Esto no tiene sentido. ¿Dónde estaban ustedes 20.000 años atrás?  La respuesta es: aquí, en una historia que están a punto de descubrir.
Uno de los atributos de la nueva energía de este planeta es un akash que despierta. Comienzan a recordar el comienzo mismo, tal vez alrededor de los nodos de la tierra, o  llevando una vida simple.  En los hogares pleyadianos originales es donde empezó la civilización (Los Nodos y Zonas Nulas del Planeta*).  Uno de ellos está muy cerca de donde les estoy hablando (El Monte Ararat, una zona nula)  ¿Dónde estaban ustedes?  Me gustaría impresionarlos con algo.  Han sido parte de este rompecabezas de la tierra durante mucho, mucho más tiempo que lo que saben.
Quiero hablar de la civilización del período número cuatro, porque ustedes están empezando a descubrirla. Queridos, en las regiones que les acabo de nombrar hay mucho para descubrir, que va a ser tan misterioso para ustedes que van a tener que reescribir toda la idea de lo que ha sucedido aquí. Pero esa no es la gran noticia. En la reencarnación hay una tendencia de la que les hemos hablado muchas veces a lo largo de los años. Es el hecho de que ustedes tienden a encarnar en grupos familiares y permanecer en ciertas regiones; permanecen una y otra vez. El sistema de  reencarnación ha cambiado en los últimos 30.000 años y una humanidad más sofisticada empezará a reencarnar en otros lugares, para facilitar la variedad y la tolerancia en múltiples sociedades.  Eso recién ocurrió en los últimos 10.000 años. Anteriormente, ustedes se quedaban en la misma familia kármica, una y otra vez.   
En este salón algunos tienen energía chamánica de alma antigua, y no tienen idea de lo que hay bajo sus pies.  Allí hay capas y capas de civilización, no solo de los últimos 10.0000 años.  Es interesante que en este momento del planeta, políticamente este es uno de los pocos países de esta región (Turquía) ¡que permite cavar y descubrir qué hay allí abajo!  Casi todos los otros países antes mencionados están en problemas de un modo u otro, o no tienen los recursos, o tal vez su sistema de creencias no lo permite. Eso les impide un descubrimiento importante por ahora, pero no es así aquí.
Hay cosas importantes, misteriosas y grandiosas por descubrir, queridos, ¡y cuando lo hagan sabrán que no son de su historia conocida!  Cuando empiecen a descubrir artefactos de la historia de la fase cuatro, serán muy diferentes de cualquier cosa de los últimos 10.000 años, y pertenecerán a otra consciencia y a otro estilo de construcción. ¿Qué tal si les digo que algunos "resonarán" en su akash? ¿Qué tal si les digo que ustedes construyeron algunos de ellos, queridos?
Ahora, ¿cómo les cuento estas cosas sin que les suenen muy extrañas? La humanidad creció como lo hacen los niños, con cambios lentos de consciencia durante miles de años. Les estoy dando información con la que no están de acuerdo los historiadores. En su mayoría, las autoridades creen que la naturaleza humana siempre ha sido igual. No es verdad. Sólo la naturaleza humana de los últimos diez mil años  ustedes  la reconocerían de veras o se relacionarían con ella.  En la fase cuatro fue muy diferente.
Hay archivos importantes de civilizaciones pasadas desconocidas bajo sus mismos pies. Hay algunos lugares donde no han buscado todavía, incluyendo frente a las costas de sus océanos. Cuando los encuentren, se expandirán sus horizontes respecto a cuánto tiempo hace que han tenido una civilización importante aquí.  Hay muy pocos lugares en la tierra donde puedo sentarme a decir eso. Aquí tienen una historia grandiosa, y algunos de ustedes la descubrirán durante esta vida. La tecnología futura revelará cosas que nunca vieron antes, en lugares en que nunca esperaron buscar o que no les permitieron buscar. Lo que encontrarán será un misterio para los arqueólogos, y se rascarán las cabezas.  Habrá estatuas y figuras e imágenes que nunca vieron antes. Habrá escrituras en las paredes con referencia a los cielos, y ustedes pensarán que es astrología. No lo es.  ¡Oh, es algo totalmente distinto!
La astrología es una de las ciencias más antiguas del planeta, pero no tiene más de 12.000 años. Esto se debe a que es un sistema elegante que debía ser desarrollado por seres humanos conscientes en su historia. Habrá escrituras en las paredes, e imágenes que ustedes no reconocerán. Algunas serán muy misteriosas, con cabezas de formas alargadas. Ustedes pueden pensar que describen humanos con sombreros especiales, pero no es así.  Ahora les estoy dando una de las formas de identificar la fase cuatro. Está aquí, bajo sus pies, para que la descubran.
¿Comprenden lo que les estoy diciendo?  Ustedes son antiguos.  Esta es la cuna de la humanidad. En estas regiones que mencioné antes en este mensaje han comenzado más civilizaciones que en ningún otro lugar del planeta. Estas civilizaciones son mucho más profundas que lo que ustedes saben. Ni siquiera reconocen a muchas de ellas en su historia, y sin embargo ustedes estaban aquí viviendo en ellas.
Ahora bien: les hablé de la rejilla cristalina del planeta: es una rejilla esotérica que recuerda los eventos y la consciencia de la humanidad. Es complicado. Imagínenlo así: lo que los humanos hacían y pensaban se recuerda en la rejilla cristalina que cubre el planeta. Se la llama Rejilla Cristalina porque contiene la vibración de la humanidad. Cuando más civilizaciones viven en un lugar, más recuerdo existe de lo sucedido allí.
¿Cómo les digo esto? ¿Tienen alguna idea de cuán viejos son?  ¿Tienen alguna idea de cuán profunda es la impronta que han dejado sobre esta rejilla?  La hicieron aquí, tal vez 30.000 años atrás.  Alma antigua, tú anclaste esta tierra.  ¡El polvo te pertenece, criaste una familia tras otra y libraste una batalla tras otra aquí! Tiene gran importancia lo que esto significa en cuanto a su impacto dentro de la nueva energía. Escuchen esta lógica espiritual:  Los que hicieron el trabajo de base aquí, los que construyeron aquí una civilización tras otra, los que criaron una familia tras otra aquí, serán los que naturalmente despertarán y lo cambiarán. Ustedes son los chamanes del pasado. Son ustedes. ¿No lo sienten?  La rejilla les está hablando, los recuerda.
En Turquía está soplando un viento que empieza a cambiar las cosas aquí. ¿Lo han sentido? Algunos de ustedes le temen.  Aquí hay un despertar en curso, así como en los países a su alrededor.  El akash despierta y algunos de ustedes están conscientes del cambio, pero no saben por qué está sucediendo. Entonces, por eso estoy aquí, casi por designación.
En Turquía está soplando un viento espiritual nuevo. Hay una tolerancia en Turquía.  Hay un despertar que no esperaban en algunos de los jóvenes en Turquía. Hay algunos que no quieren cambios en Turquía. Hay algunos que están comprometidos en las viejas costumbres de la región, que pelearán para que se conserve lo viejo.  No quieren que se acceda  a ninguna clase de nueva energía, ¡nunca!  Hay muchos de ellos, y quieren asustarlos. Querido, ¡no tienen ninguna oportunidad!  Hay un despertar de la luz y de la nueva consciencia aquí, representando a aquellos que tienen 30.000 años y están listos para el cambio! Esos son ustedes.
Ustedes son dueños del polvo, de los árboles; hasta los animales los conocen. Los sabios, los guardianes de la naturaleza los conocen; Los portales multidimensionales que ustedes saben que existen aquí, los conocen.  Son ustedes los que van a iluminar este lugar.
Aquí se está re-descubriendo su pasado, y la evidencia ya empieza a descubrirse. Hay aquí historia que nadie ha conocido, excepto ustedes en su akash.  Lo repetiré: Hay muy pocos lugares donde puedo sentarme y dar este mensaje, y ya era hora de que mi socio me trajera aquí para que pudieran oír esto.
Alma antigua, tienes una sabiduría que puede llevar esta región a un lugar grandioso. No te impacientes. La consciencia humana se mueve lentamente, pero ya lo está haciendo. ¿No puedes sentir soplar el viento?  Es refrescante, y a la vez intrigante para muchos. ¿Tal vez ahora comprendes lo que sientes?
No seas uno de los que quieren volver a las viejas costumbres; mira al chamán dentro de ti. Mira al sabio dentro de ti, que sabe por qué viniste. Algunas de las almas más antiguas del planeta están aquí mismo en este momento.  ¿Sabes cómo nos hace sentir eso?  Hemos estado contigo desde el principio y no hay en el planeta muchos lugares como éste. Quiero que esta noche, al irte de aquí, sepas quién eres.
Y así es.
Kryon
* Nodos y zonas nulas  www.kryon.com/channelling:  "The Nodes and the Nulls of Earth Part 2"  (en inglés)
Traducción: M. Cristina Cáffaro 
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces


Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015



Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/coro-de-la-creacion-kryon-seis.html

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario