nocopias

lunes, 20 de julio de 2015

PORTAL 8-8-8 (8 de Agosto2015): LA ESTRELLA DEL NOROESTE



"Isis Alada"


Hoy me reuní con una amiga que trabaja con numerología y me ha estado contando el significado de la fecha, intentaré transmitir lo mejor que pueda:

8 . 8. 2015
 

Las palabras clave a tener en cuenta en este día y toda la preparación hasta su llegada, son:

ENERGÍA DE TRANSFORMACIÓN, PODER, SANACIÓN, EQUILIBRIO (cielo-tierra)

El ocho es el número de la máxima transformación, continuo movimiento y cambio. Todo es mutable, todo se mueve. Desde la pureza del corazón.

Nuestro origen es el corazón, y nuestro fin es el corazón, y vuelta a empezar.

Esta fecha representa un servicio, de equilibrio (cielo-tierra) y también una sanación a nivel físico de la tierra y de la humanidad.

Conlleva muchísimo poder, y un poder chamánico, de conexión con la madre tierra y la alquimia de la madre tierra.

El elemento, es el PRANA y cómo  herramienta tenemos, la respiración. Se pueden usar pranayamas por ejemplo, para calmar, equilibrar, ponernos en nuestro centro.

FINITO VERSUS INFINITO

Representa la búsqueda del equilibrio constante, pasando siempre a través de la pureza del corazón.

Es una energía de mucho poder, que te mueve Si o Si. Si no te mueves, paras en el miedo. si te paras, bloqueas, si bloqueas, enfermas.

Buscamos el equilibrio, fluctuando en la desarmonía, y aquí es donde también puede aparecer el miedo.


Estas actitudes también pueden aparecer:

Ojo!! con la Vanidad ej: ser más chulo que un ocho
Ojo!! con ceder el propio poder.

Para que?

Aquí entra el 6 , el 6 nos habla de justicia, pero no de entrar en juicio, de justicia divina, aquello que es justo.

Es importante tener en cuenta que la tierra no comprende que es lo que esta bien, o lo que esta mal, simplemente evoluciona, va haciendo su propio proceso. Ella no distingue entre un humano y ella, formamos parte de su unidad, y pondrá todos sus recursos para equilibrar esta unidad.

Mi amiga lo describía con este ejemplo: si yo me voy a pasear por la montaña, al lado de las plantas y los árboles; la tierra, no me distingue de una flor, yo formo parte de ella y si llevo un día de perros, ella simplemente captara mi desequilibrio como parte de su desequilibrio y pondrá todas sus herramientas a disposición para que yo pueda volver a mi centro. Sin juzgar, porque en realidad, TODO está BIEN.

El 6 representa la armonía, belleza y  implica la FAMILIA. 

Entendemos la familia, cómo la gran familia humanidad “humus” que proviene de la tierra.

El 6 nos otorga la capacidad de ver claro, clarividencia. Capacidad de creación psíquica.

Cómo herramienta, tenemos la MEDITACIÓN (Interiorización) o PLEGARIA. Creo lo que Creo (Creencia). Creamos aquello que pensamos.

Cómo números ocultos, tenemos dos retos:

El 7 cuidado con caer en el victimismo (no puedo) incapacidad de superar retos.

El 5 la Automaestría. Pasa por el cuerpo Físico.

Yo soy maestro de mí mismo, tomo responsabilidad de mí, aprendo a través de la experiencia. Y la vida, es un campo de experiencia.

Hecho está, el propósito de esta fecha, viene con múltiples dones y cómo número kármico, con retos, cómo la vida misma, pero con mucho de cara para lograrlo, está hecho.

Volvemos a crear aquello que creamos en su momento, con todas las herramientas que traemos del pasado pero desde otro punto de partida: la pureza de corazón. Una nueva experiencia de vida.

http://blog.creandosoles.com/ 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola buenos días , cómo podemos prepararnos para el 8 de agosto de 2015? Qué debemos hacer estos días hasta esa fecha y qué haremos el día en mención? Gracias!

Publicar un comentario