nocopias

viernes, 24 de julio de 2015

Los Filtros Humanos - Reedición - Kryon



 Canalización de Kryon por Lee Carrroll





 
Esta información es gratuita y disponible para imprimir, copiar y distribuir según desees. El derecho de autor, sin embargo, prohibe venderla bajo ninguna forma excepto por el editor.
El mensaje fue dado e vivo en Totowa, el 27 de junio de 2015
  Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega información. Lo que sucede en vivo suele tener una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no tiene la página impresa.  Entonces, disfruten de este mensaje mejorado, dado en Totowa, el 27 de junio  de 2015.

LOS FILTROS HUMANOS
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay mucho para decir, que no puedo decir.  La razón de no poder decirlo es que no existen palabras -no hay palabras que expresen adecuadamente lo que sentimos por ustedes. Hemos hablado a un grupo tras otro, como el grupo de ustedes, con respecto a cosas que son importantes para nosotros y para ustedes; la fusión entre nosotros, la forma en que sentimos con respecto a ustedes, las felicitaciones que tenemos para ustedes. Queridos, la cosa principal que vemos dentro de ustedes, es nosotros.  Dios está en ustedes. No importan todos los otros mensajes de todos los demás, los que canalizan, los que leen, lo que sea; si no les dicen que Dios está en ustedes, aléjense.  La historia de la creación de este planeta dice que está Dios en ustedes, los maestros que caminaron sobre la Tierra dicen que Dios está en ustedes; todos ellos.  Este es el tema del día y lo que estamos tratando de hacer en este punto es conectar. Tal vez es la razón para que hayan venido a una canalización en lugar de ir  a otra reunión -  a escuchar las joyas del Espíritu, las cosas con que se pueden relacionar, lo que es el amor.
EL FILTRO HUMANO
En estos momentos mi socio se hace a un lado; hemos usado las palabras "él desecha sus filtros" y quiero hablar de eso  esta noche, queridos, porque si hay algo que impide que ustedes y yo nos reunamos en uno y vean la luz del Espíritu en su corazón, eso son sus filtros.  Quiero hablar sobre qué son los filtros, por qué son lo que son, y luego cómo mi socio pudo reducirlos.  Hacemos esto solo  por una razón: existe un deseo abrumador de conexión de ustedes con nuestro lado. ¿Qué piensan respecto a Dios? 
¿Qué les han dicho? ?  ¿Tal vez les han contado  sobre una especie de padre que los juzga?  ¿Que les dispensa un mal, o que podría perturbarlos o lastimarlos o dañarlos, o hacerlos sufrir? ¿Pueden ver la característica humana en eso?  ¿Pueden entender que es simplemente una copia de una paternidad humana, una mala paternidad?  No es Dios; es lo mejor que ustedes tienen para entender a Dios a través de su filtro.   Y el filtro es lo que ustedes tienen que es humano y lo aplican a todas las cosas, y nosotros no somos eso. Ustedes provienen de la Fuente Creadora, hechos a imagen del Creador, y esa imagen es una metáfora del amor.  Todo ser humano tiene la capacidad de amar; cada uno de ellos. Incluso aquellos de los que ustedes dirían que es imposible, miren quiénes son, miren lo que han hecho.  Les digo que todos ustedes fueron creados iguales en esta forma. Tienen la opción de seguir el camino alto hacia Dios o no.  Esa es la dualidad que vive en cada uno.  O van a un lugar oscuro a hablar de cosas oscuras, o ven al Creador en sí: la luz siempre ha sido así, y los humanos están empezando a cambiar.
Quiero hablarles de sus filtros.  Si están sentados aquí y les resulta difícil creer que esto es real, esto les va a explicar por qué.  Si creen que es real pero tienen dificultad para creer en algunas cosas de las que hablo, explicaré por qué.  No se los juzga por ser así, queridos seres humanos. Es simplemente maravilloso que hayan llegado tan lejos como lo hicieron.  Lo que voy a llamar filtros es experiencia de vida. Lo voy a separar en cinco lugares, o áreas, o categorías, todo eso, porque son conceptos. No uso los números ociosamente; ellos son nuestras metáforas para decir otras cosas. Busquen el cinco en la numerología, incluso en la más sencilla, y verán porqué he elegido cinco. Existen razones detrás de las razones y, en tanto les hablo, quiero que sepan y entiendan que esto viene de la Fuente Central, la fuente del amor, con una mano extendida hacia ustedes ahora mismo, diciendo que los amamos tanto que podemos discutir y hablar sobre lo que entendemos respecto a ustedes, que es mucho.
FILTRO UNO - CRECER
El primer filtro lo llamaremos de crianza. Es su filtro social.  Al crecer en su sociedad fueron aprendiendo todo. En ese proceso de ser un humano y crecer de pequeño a grande, recibieron lecciones a lo largo del trayecto, sobre qué creer, qué no creer, cómo sobrevivir, cómo otros no sobrevivieron, qué vigilar, de qué cuidarse.  Aprendieron qué los hace felices y qué los pone tristes, desarrollaron lo que ustedes llaman personalidad social. Aprendieron sobre otros seres humanos. Según lo que eran, dónde nacieron y según qué hicieron sus padres, ustedes vinieron y se transformaron en alguien que confía o no confía, que cuestiona todo o no cuestiona nada.  Todo eso es un filtro. Ahora les daremos lo que llamamos  la definición de filtro.  Si consideras algo puro, tal vez la luz blanca, la luz más pura que puedas imaginar, cualquier cosa que pongas delante de esa luz, que la disminuya, la cambie, la altere, le dé color, sería un filtro.  La crianza es un filtro que te forma como ser humano de cierto modo, y ese modo es el que usas para manejar tu vida. Ahora bien; la mayoría está totalmente cómoda con esto. Eso eres tú; es tu naturaleza humana. También está en 3D.  Por ahora, para ti, crecer en este planeta es total y completamente tridimensional y en modo de supervivencia y aquí estás, escuchando un mensaje multidimensional lleno de luz. ¿Qué estás haciendo con tu filtro?  Porque este filtro con que creciste no necesariamente te dirá que esto sea correcto, creíble, o real. Algunos de ustedes han tenido que manejarlo; cambiarlo, alterarlo; pero ustedes todavía son ustedes. Este es uno de los mayores filtros que tiene el ser humano, el más comprensible de los que tiene.  Queridos, ¿alguna vez conocieron a alguien de un país lejano que era tan diferente del suyo, que su filtro era distinto?  Lo que hace al comer es distinto; las cosas que considera elegantes, de etiqueta,  son distintas. Ustedes pueden hacer algo que los ofenda, que les choque, y para ustedes eso es normal.  Allí ven que el filtro del otro es distinto del suyo, de modo que pueden notar que cada filtro que ustedes tienen, que llamamos "social" o "de crianza" es propio. Ahora bien: hay algo que integra todo esto y lo discutiremos en un momento.  Este era el primero de los cinco.  Empaña lo que ves, lo que crees, lo que otros te dicen que creas.  Es fuerte; si alguien quiere cambiártelo, es amenazador.  Es el número uno.
FILTRO DOS - ESPIRITUAL
El número dos se desplaza un poco.  Es el filtro espiritual.  ¿Qué te contaron sobre Dios? ¿Quién es Dios, cómo se llega a Dios, puedes hablar con Dios?  ¿Qué es Dios? ¿Crees en Dios? ¿Será posible que haya un Creador del Universo que conozca tu nombre? A algunos de ustedes les dijeron que hay un Creador del Universo que quiere castigarlos si no encuentran algo oscuro durante su vida. A todos se los castiga igualmente para siempre. ¿Es así tu Dios?  Cambia y tu filtro se desplaza cuando aceptas o rechazas lo que otros te han enseñado. A veces es, en realidad, parte del primer filtro, porque es parte de la crianza.  Tus padres te llevan a la iglesia o a una reunión espiritual y tú lo adoptas, es tuyo porque es de ellos.  Si al adulto le gusta, entonces debe estar bien, hasta que encuentras algo mejor o más lógico.  Los filtros espirituales a veces son peculiares para cada creencia; ¿qué pasa con el tuyo? El filtro espiritual que tienes está lleno de tu pasado, de lo que has hecho, lo que has visto, de lo que te has dado cuenta y los cambios que hiciste y que te permitieron venir a sentarte aquí, sin embargo, todavía tienes un filtro.. En metafísica, ¿qué aprendiste que es correcto e incorrecto?   Queridos, la mente humana es excelente para poner todo en compartimientos, y ustedes han hecho eso con Dios, a su manera. Ustedes dicen que deben establecer un límite a la creencia.  Algunos todavía  se preguntan si la transmisión que les estoy dando ahora - por usar esa palabra - proviene del hombre o del otro lado del velo. Y luego, si proviene del otro lado del velo ¿es totalmente correcta o está filtrada por él (Lee Carroll)?  Eso es tu filtro juzgando un filtro. Tu filtro espiritual es importante para ti, no en tu crianza, sino en la vida,  porque la forma en que ves al Creador influye sobre cómo va tu vida y lo que harás.  ¿Tienes miedo?  ?¿Tienes alegría? ¿Crees que el fin de una vida crea otra vida, o crea castigo o juicio?  Esto es un filtro fuerte para muchas personas, para otras no es un filtro, lo cual sigue siendo un filtro. Si no crees en la Fuente Creadora, tu filtro entonces no la dejará entrar si la ves. Es un filtro.  Eso es el número dos.
Si colocas ambos filtros juntos, harán más difícil que veas lo que tratas de ver. Cada filtro disminuye la luz que querrías ver y que es pura; cada uno.  Si te presento un escenario que nunca viste antes, o que nunca viste cuando crecías, y está fuera de tu caja de espiritualidad, ¿qué harían tus dos filtros?  Estarían en su lugar, firmemente asegurados, y estarías sosteniéndolos con ambas manos, para no tener una sorpresa.  Eso es naturaleza humana; proteger tu filtro. Es parte de lo que piensas que es - tu mente - y en un momento te diré por qué.
FILTRO TRES - GENERO
 El siguiente es  muy importante, lo crean o no, y  es su filtro de género.  Cada uno de ustedes actúa de cierto modo, se comporta de cierto modo, según con quién está, a causa de quien es, y de su género. El modelo para tu género, ¿qué dijo tu mamá de cómo debía ser una mujer? Lo honraste y lo cumpliste, o te rebelaste y no lo hiciste, pero tiene su efecto. El género que tienes: si eres mujer, tal vez te portas como una dama; o no, dependiendo de la posición de ese filtro, pero igual eres muy consciente y actúas de cierta manera por ser mujer. Al hombre le pasa lo mismo. Señor, ¿qué le dijo su padre que hace un verdadero hombre? Habrá algunos para quienes un verdadero hombre nunca retrocede en una discusión; o que un hombre verdadero tiene compasión para todos.  Dos tipos distintos de instrucciones, dos filtros diferentes, que te dicen quién eres como varón. El filtro de género es muy fuerte; te define a ti con los otros géneros.  Tienes camaradería con tu mismo género, porque les han dicho las mismas cosas, y te relajas en esa situación.  Tal vez estés incómodo cuando estás con los que no son de tu género y, si es así, tu filtro está excedido. Es resolver el acertijo porque no eres de ese género. Es fuerte. ¿Qué trae esto a la luz, dirías? ¿Qué tiene que ver tu género con eso de mirar a una luz blanca pura que puede ser la Fuente Creadora? ¿En qué sentido lo puedes interpretar distinto si eres hombre o mujer? ¿Lo haces?  Y la respuesta es: ¡Oh, sí! ¡Sí que lo haces, realmente! El filtro de género del varón, sería menos receptivo ante lo que es suave y dulce en comparación con el filtro de género femenino.  Y la Fuente Creadora de todas las cosas es lo más suave y gentil, benévola, de amor fácil.  Fácil significa que fluye;  no tienes que arrancárselo, no tienes que pedirlo, ni empujar, fluye hacia dentro de ti si se lo permites. A veces el filtro de género masculino dice que no.   Tiene que ser diferente para que me interese.  Este hombre que están viendo (Lee Carroll) fue una nuez dura de romper; tenía un filtro masculino que decía: "Yo no voy a llorar en tus términos.  No voy a llorar."  Le mostramos qué diferente era él. Le mostramos que podía llorar de alegría al descubrir la verdad, y cuando se dio cuenta de eso, todo lo que su padre le había dicho sobre lo que pasa si un hombre llora, voló por la ventana y  él realineó su filtro.  Pero el filtro de género fue uno de los más difíciles para él.
Mujeres: ustedes tienen su propias cuestiones en lo que concierne a los filtros de género y una de ellas, créanlo o no, es que Dios siempre es, o parece ser, un varón.   Eso es un filtro que deberás eludir. ¿Cómo te sientes cuando entras en una estructura de una religión organizada y son todos varones y debes confesar tus pensamientos más hondos a un varón llamado "padre"?  Eso es un filtro.  ¿Dirías las mismas cosas en confesión a una mujer?  Más aún: ¿qué tal si no hubiera ningún intermediario, si estuvieras simplemente hablando directamente con el Espíritu? Entonces el filtro se aplica cuando hablas sobre Dios con un humano, pero no cuando hablas a Dios sobre Dios.  Eso es un filtro. Ese fue el número tres.
FILTRO CUATRO -LOGICO
Es difícil saber cuáles son más profundos; depende de quién eres, cómo fuiste criado, y lo que llamaríamos tu tendencia en la vida. Aquí hay un filtro que puedes tener o no, pero todos tienen uno específico, (para algunos fuerte y otros débil) y es lo que llamamos el filtro lógico.  Todo debe tener sentido, incluso para aquellos que no se consideran científicos ni lógicos. Para que participen, la cosa debe tener sentido.  Hay lógica en todas las decisiones basadas en la supervivencia. Existe lógica en algunas decisiones basadas en los otros filtros. El filtro lógico se superpone sobre todos ellos, sopesa los que están debajo y toma una decisión - real o no real - basado en la lógica de ese día.  Tu filtro lógico es limitado.  Solo puedes juzgar qué es lógico de acuerdo a la lógica que has visto que es lógica.  Si nunca viste algo, no puedes juzgar si es lógico o no, porque no hay una experiencia que agregar a los cálculos; pero igual es un filtro.  Puede ser un filtro que luche por la lógica, pero igual está allí. El filtro lógico quiere evaluar el sentido común de aquello que se presenta ante ti.  Si alguien trata de venderte algo, por ejemplo el Puente de Brooklyn, tu filtro lógico se reirá en su cara porque sabes de qué se trata. El otro no es dueño del puente, de todos modos no te alcanzaría el dinero.  Eso es tu filtro lógico; descartas la cosa fácilmente y sigues tu camino. Un  hombre se sienta en la silla y canaliza; ¿y qué hace tu filtro lógico?  Muchos lo descartarán completa y automáticamente, como si les hubiera ofrecido el Puente de Brooklyn; no es posible, no está en el reino de lo factible.  Es muy grande, basado en tus instintos de supervivencia. ¿Qué haces con tu filtro lógico cuando canalizo?  Se acomoda encima de todos los demás.  Ese es el número cuatro.  ¿Cuánto se está oscureciendo esa luz que está al final de los filtros? Ahora hay cuatro firmemente unidos y se modifican uno a otro  y ni siquiera terminé.
FILTRO CINCO - PROFESIONAL
No todos tienen el número cinco, pero muchos sí y todos los profesionales lo tienen, porque se llama el filtro profesional. ¿Qué has aprendido? ¿Qué aprendiste sobre la realidad en la ciencia, la Física, la Química, las Matemáticas, la Historia, la Antropología, la Biología?  ¿Eres un doctor, por ejemplo, en medicina?  ¿Eres alguien empapado en las cuestiones legales que sabe cómo funciona el mundo y las reglas que existen?  ¿Cuál es tu profesión, que pueda ser un filtro que interferiría para ver la luz del Creador?  Porque, para que esto sea real, todo lo que has aprendido debe ser dejado de lado. El filtro profesional funciona muy, muy bien con el primero, el que llamamos de crianza.  La razón de eso es que no quieres quedar como un tonto.  Un tonto no sobrevive; el tonto es perseguido por los que lo rodean y luego echado fuera.  No quieres ser un tonto.  Y el primer filtro de crianza y comportamiento social viene a combinarse con el último filtro del profesionalismo, porque si has aprendido que las cosas son de cierta manera, y se te ocurre por un momento creer que todo esto es real, en seguida te preguntas qué pensará de ti la gente, según el filtro de la crianza.  Está allí. Es complejo.  Si eres físico y te digo: "Estás equivocado. Tus leyes del Universo están incompletas".  Algo hay dentro de ti, incluso si estás sentado en esta reunión, que se retuerce, porque estoy diciendo que estás equivocado; y te pasaste la vida haciendo todo lo posible para calcular y entender todo eso. No nos da el corazón para decirte cuán equivocado estás  y sólo el descubrimiento te lo mostrará, y entonces estará bien,  porque  no lo hicieron los humanos.  Puedes tener un descubrimiento que va a poner todo lo que aprendiste sobre una mesa para hacerlo de nuevo. Y lo celebrarás, especialmente si eres parte del equipo que lo descubrió.  Eso es un filtro que puedes reformar por ti mismo automáticamente, pero si se trata de que yo lo reforme, es muy distinto.  Eso es un filtro.  Ahora ya tienes cinco.
Imagina que estás mirando la brillante luz de la Fuente Creadora con una Física de la que no sabes nada y con una espiritualidad que no puedes comprender, con la profundidad y la integridad y la delicadeza que ni siquiera puedes concebir, de amor por tu alma.  Pones todos los cinco filtros delante , y te preguntarás incluso si es que hay alguna luz o no.  ¿Estás entendiendo lo que digo sobre  la dificultad que tiene el ser humano si no hace nada?
POR QUE LOS FILTROS SON TAN FUERTES
Y ahora te diremos por qué son importantes. Cada filtro que tienes, desde el de crianza hasta el de ser profesional y saber de ciencia o de lo que sea, ha sido traído a ti por un ser humano en quien confías. A veces es un padre, una madre o una hermana, que te enseña cómo es la vida. son tus mentores, tu molde, tu modelo, los amas. Y si en el camino alguien te dice que es distinto de lo que ellos te dijeron, es como un insulto a aquél que amas y que probablemente ya no esté contigo. ¿Comprendes la emoción de este cambio?  Tu filtro está asegurado en su lugar por el amor y la admiración a quienes a tu alrededor te enseñaron y te dieron lo mejor que tenían. Qué contrasentido sería que el filtro fijado por el amor de quienes te dieron lo que tienes, tenga que ser dejado de lado por el amor de Dios.    Si solo supieras que estaban todos juntos, que había una confluencia de un sistema, de quitar los filtros del camino para que pudieras ver la luz tan perfectamente, y si embargo todos funcionan juntos, ¿lo harías? Algunos de ustedes lo están haciendo. Ojalá el oyente lo entienda así como se lo estoy dando a ustedes.
Mi socio tenía filtros severos.  Como ingeniero, había aprendido las cosas de cierta forma - profesionalmente. Y al crecer, recibió un filtro grande de espiritualidad  por crecer dentro de una religión organizada.  Hubo que quitar muros, y sin embargo todo se lo había enseñado una fuente amorosa y él pensaba que estaba todo bien. ¿Qué se hace con un filtro como ese?  ¿Cómo se lo puede dejar de lado, siquiera por un momento?  ¿Qué harías tú  allí?  Les diré qué descubrió, y quiero que escuchen, y algunos lo comprenderán y recibirán, y algunos no.  No importa qué te enseñaron, querido, realmente no importa. Las personas que te lo enseñaron, ya sea tus padres, tus amigos, tus maestros, tus seres queridos, muchos se han ido ya y  quiero que sepas qué están haciendo ellos.  Están aquí mismo en este salón, mirándote, diciéndote que hay más que lo que ellos sabían. Hay más de lo que podían saber,  e hicieron lo mejor que pudieron, pero que escuches, porque ellos quieren darte filtros nuevos.  La verdad, como ella es del otro lado del velo para quienes lo han atravesado, los que te dieron lo que tienes. La confluencia de energía que hará transparentes los filtros aunque sea por un momento para que puedas ver la luz y comprender, eso es amor.
Cuando mi socio se sentó por primera vez en la silla, no le dijimos nada. No oyó voces. No había canalización; hubiera salido corriendo.  Le dimos amor, y él lloró.  Es el gran ecualizador; el primer filtro de la lógica se descartó completamente y totalmente por el amor.  Todo lo que él pensaba que no era posible si  se sentaba en la silla y asumía que podía conectarse con el otro lado del velo estaba en contra de lo que le habían enseñado en su caja religiosa, y todo se disipó en un instante cuando nuestros brazos lo abrazaron, y lloró y se sintió bien, aun cuando estaba sorprendido, asombrado, incluso algo enojado por estar fuera de control.  Él tiene otro filtro llamado control; ese es suyo, no de ustedes.  Y luego lo hizo otra vez. Se sentó en la silla una, y otra, y otra vez.  Ahora se sienta y ese mismo amor que sintió entonces, lo siente ahora; en este momento no está con ustedes, está en otro lugar, escuchando. Está en un lugar que ya hemos descripto, que es hermoso.  Está sujeto, para que no se pueda ir hacia la Luz. Eso les dará una idea de dónde está.  Eso es lo que le mostramos cuando se sentó en la silla: quién es, la luz de Dios que está dentro de él y de pronto, todos sus filtros empezaron a volverse transparentes; ya no importaba qué le habían enseñado. Veía la perspectiva más amplia.
Los seres humanos necesitan un marco de tiempo donde sanar sus filtros, volverlos transparentes, reacomodarlos y reescribirlos por la repetición constante, tal vez, como hizo él en su silla. Es duro eliminar un filtro como el de la crianza y cambiarlo en un instante; reescribir todo lo que has aprendido. No sucede así; sucede gradualmente.
Cada uno de ustedes en este salón, y de los que escuchan esto, tiene su propio conjunto de filtros, que tendrá que reescribir gradualmente si así lo elige.  Los filtros son interactivos: cada uno afecta a los otros y tan pronto como pueden reescribir uno, por ejemplo el de la lógica, o el espiritual, empiezan a comprender mejor los otros.  Bueno, esto puede cambiar si esto otro cambia, bueno, tal vez este no estaba correcto.
EL FILTRO DEL AMOR
 Quiero contarles sobre  el gran  filtro, el que nosotros tenemos para ustedes, el filtro del amor. Comienza a darles una impresión de compasión, cuando  empiezan a entender que los que les enseñaron lo que sabían, les dieron lo mejor que tenían, y  si ahora ustedes saben algo más que ellos, no significa que ellos estén equivocados. De hecho están celebrando  que ustedes hayan comprendido más que lo que ellos pudieron. Ya sea un maestro de escuela que les enseñó ciencia, y que ahora está superado por una ciencia mayor, o el pastor de una iglesia que les presentó el amor de Dios,  ya sea su madre o su padre que les dijeron cómo eran las cosas, y ustedes aprendieron algo distinto.  El filtro general del amor te da compasión por ellos. No sientes que los insultas si te mueves hacia adelante.  Eso se llama sabiduría. Los filtros se aclararán lentamente por sí solos. A veces están más claros que otras veces. Cuando meditas, o cuando estás aquí tal vez en un grupo, cuando otros trabajan contigo como yo lo hago en este estado, el filtro se abre y tienes un "ajá" que tal vez no llegaría por un tiempo, cuando estás en casa. Cuanto más trabajas con estos, cuanto más aplicas el sentido común de Dios a todos ellos, cuanto más pides claridad y discernimiento, más claros se vuelven.  Y luego, cuando ya están claros, tienes tu personalidad. pero no es la de cuando crecías; es la que eliges ahora con sabiduría.  El género al que perteneces, varón o mujer, no es lo que te dijeron que debía ser, pero luego cobra una vida propia en lo que tú eliges; qué hace o cómo es una mujer, o cómo es un varón, que está amándose a sí mismo.  No es lo que tus padres te dijeron, o que te contó Emily Post, sino  lo que tú te dijiste a ti, conectándote con la Fuente del Amor. Tú creando un filtro que es nuevo en el planeta. El humano compasivo, el nuevo humano. Ese es el que tú eres.
 El filtro espiritual es el que estás abriendo, y entendiendo y creando por ti mismo, no por lo que te dijeron. Vas a descartar todo lo que te dijeron y crear el tuyo propio, según tus sentimientos espirituales actuales y los sucesos, con una energía nueva en el planeta que nunca estuvo aquí cuando empezaste. Profesional: no importa qué hayas aprendido; tu sabiduría dice que no sabes lo que no sabes. Hay mejores formas de hacer las cosas que lo que aprendiste en todas las ciencias, incluso en lo legal. Mejores formas que las que conoces, y están llegando;  van tener más sentido para ti, personalmente, para el país, la Tierra; están llegando sistemas.  Algún día te darás una palmada en la cabeza y dirás "¿Por qué no hicimos esto antes? ¿En qué estábamos pensando?"  Porque no sabes lo que no sabes.  El filtro de la inteligencia empieza a moverse con sabiduría, todas las cosas que abrazarán la luz en lugar de atenuarla.
Queridos: hemos usado metáforas esta noche; demasiadas.  Les dimos cosas en qué pensar. Les pregunto dónde están ustedes en este escenario de los filtros.  ¿Qué es lo que no quieren soltar y por qué?  ¿Por qué se aferran a ciertas cosas?  Cuando tal vez quienes les dieron esas ciertas cosas están aquí en forma esotérica, mirándolos y diciendo: "¡Escucha! Está bien!" El amor de Dios está aquí. Todo lo que importa ahora es tu conexión con el Espíritu. Te va a dar el discernimiento que quieres. Te dará una vida más larga, una vida pacífica, una presencia auto-equilibrante.  Se resolverán los enigmas.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.  Ahora ya saben por qué. Magníficos en todas las cosas.
Y así es.
KRYON

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces



La Tríada - Reedición – Kryon

El Alma Antigua Definida - Re-edición – Kryon

Introducción a El Humano Lineal

Wo, el Humano Lineal

Lo Normal Cambia – Kryon

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015



Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/coro-de-la-creacion-kryon-seis.html

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario