nocopias

jueves, 23 de julio de 2015

Sheldan Nidle A.G.P.– …Masivo Reseteo Monetario.-29-06-2014





El objetivo es instalar los medios para forjar una ley común, NESARA….masivo reseteo monetario.
1 Chicchan, 3 Pop, 11 Ik
¡Selamat Jalwa! (¡Estad en interminable Gozo!) ¡Venimos a vosotros con un atrasado Feliz Año Nuevo Galáctico!
Hay una gran cantidad de movimiento ocurriendo alrededor de vuestro globo.
Esas acciones están formando los eventos que van a cambiar vuestro mundo para siempre. Esperamos que esos acontecimientos se manifiesten pronto.
La cábala oscura dirige vuestra realidad por si misma desde las últimas dos décadas.
Este grupo interconectado de poderosos hombres y mujeres determinan el destino de naciones, y también si ciertas condiciones económicas van a casi arruinar a alguna gran corporación o no.
Sus posiciones políticas les dan a diario gran riqueza y un aparente gran respeto.
¡Pero esas decisiones también les dan una gran falta de respeto! Durante las últimas dos décadas hemos trabajado diligentemente con un grupo de ingeniosos legisladores, inversores y científicos para crear los medios para derribar ese gran muro de poder.
Comenzó inicialmente como una reunión de varios individuos que querían utilizar su riqueza, su perspicacia y sus creencias para forjar una red que produjera una ley común global y una organización de derechos humanos.
Iban a trabajar juntos, a compartir información y a filtrar ejemplos de lo que se descubriera por vía de los blogs de Internet.
Ahora, esos grupos interconectados tienen dentro a individuos que captan plenamente lo que se necesita para que tengan éxito.
Para apoyar su justa causa, nosotros les hemos conectado con los agarthianos, que observan este reino y proporcionan enlaces que pueden llegar hasta los más altos niveles de los negocios, del gobierno y de los que están implicados en el trabajo del Espíritu.
No perdáis nunca de vista que esta empresa es una experiencia espiritual y transcendental. Va sobre preparar el camino para nuevas redes que afectan a la ley, al gobierno y especialmente a los caminos del Espíritu.
El objetivo es instalar los medios para forjar una ley común, que es la del propósito original de la constitución de los EEUU, y extenderla por todo el globo.
El remedio legal para esto es NESARA. NESARA es el instrumento especial que posibilita que esta red global de ley común se entrelace con una nueva forma de gobierno.
Esto va a crear los medios para liberar a vuestro reino de la más atroz esclavitud a la deuda.
Va a marcar el fin de un sistema que toleraba la corrupción y otras formas de acciones criminales que estaban en el corazón de cómo funcionaba el gobierno de vuestro mundo.
Estáis entrando en un tiempo de riqueza compartida, de inenarrable prosperidad y de la buena fe mostrada por los gobiernos y los que los dirigen.
Este tiempo maravilloso va a permitirnos revelarnos a vosotros y a permitiros saber cómo esas acciones son los preliminares de una nueva realidad.
Esta va a ser una realidad que aliente vuestro crecimiento de la consciencia y un retorno a una corrección basada en lo espiritual.
Nosotros entramos en esta mezcla y vamos a daros los medios para completar vuestra transformación hacia la Luz y hacia el cumplimiento de los grandes decretos del Cielo.
Esa vuelta a la plena consciencia es solo el principio de lo que vais a lograr realmente. Estamos gozosos y preparados para llevar a cabo lo que el Cielo nos dio para hacer.
Estas acciones son los comienzos de lo que vamos a lograr juntos. La humanidad de la Tierra es, en realidad, lo mejor y más brillante de todos nosotros.
Devolveros a la plena consciencia se suma a nuestras capacidades para resolver creativamente cualquier cosa que se ponga frente a nosotros.
Nos regocijamos por lo que vamos a ser capaces de hacer juntos. A menudo, cuando una sociedad más avanzada llega hasta una más primitiva, la más primitiva sufre mucho.
Este no es el caso; venimos específicamente para transformaros en lo que os arrebataron los atlantes.
Vosotros combináis, en vuestra ya ancestral mezcla, los caminos de casi 50 naciones estelares humanas.
Esta antigüedad conjunta es muy ventajosa. Os da una nueva forma de mirar lo que tenéis delante a diario en vuestra misión de llevar la Luz a toda esta galaxia.
Añadido a esto está la sabiduría, alimentada generación tras generación, de toda la miseria que encontrasteis en vuestros numerosos viajes vitales por la oscuridad.
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Damos las gracias a todos los que trabajan diligentemente para manifestar una nueva realidad.
Los primeros pasos en ese camino se han completado y estamos viendo cómo se van a manifestar los pasos restantes.
Se está formando un nuevo sistema financiero y bancario que está asegurando que se prohíban los viejos métodos de la cábala.
La descarada corrupción en el sistema bancario del globo está siendo corregida rápidamente.
En este creciente ambiente está teniendo lugar una revaluación global de la moneda seguida por un masivo reseteo monetario.
Esto va a finalizar cuando esas nuevas monedas estén respaldadas por metales preciosos.
Esos acontecimientos van a ser parte de una prosperidad general lanzada por el hermano St. Germain y las antiguas familias de Europa, China, India y las Américas.
De esa limpieza de la riqueza va a surgir un nuevo gobierno y una serie de grandes oportunidades para que cada uno de nosotros nos dirijamos a vosotros.
El gran Ángel de la Misericordia de la Tierra, Quan Yin, va a conducir esas intervenciones con el mensaje más importante.
La base de todo amor es la divina misericordia. De esa misericordia celestial crece la gracia, la fundación de la fisicalidad y todo lo que conocéis como los milagros del Cielo.
La prosperidad, rodeada de un gran Amor espiritual, evoca la Luz divina para crear nuevos patrones y matrices en la realidad.
Vosotros, Queridos míos, vais a recuperar la plena consciencia por don divino.
Vais a redescubrir por qué estáis aquí y cómo nosotros, como vuestros divinos supervisores, podemos guiaros hacia los objetivos de vuestra vida.
Juntos vamos a crear una nueva nación estelar cuyos principios son liberar a esta galaxia de la oscuridad y manifestar una Luz de sublime magnificencia.
Esta Luz va a completar un proceso que fue comenzado hace eones por AEON.
Esta sagrada operación crea decretos que van a manifestar y a hacer de esta galaxia una gran fuente de gozo para todos en este sector de la fisicalidad.
¡Los diversos administradores celestiales, que nos supervisan a nosotros, están enviando supremas bendiciones para estos actos divinos!
Así, la actual situación es una continua e impresionante marcha hacia la meta.
Los divinos Elohim están alterando las matrices de esta realidad a diario.
Nos sentamos todos los días en una oración de meditación para bendecir lo que está ocurriendo.
Este reino se está preparando para reunirse con el que hay ya en la Tierra Interna.
Esa gran fusión es parte de un proceso que posibilita que los oscuros y su estúpida cábala relajen la inmensa tenaza que han mantenido durante tiempo sobre vosotros.
Esta nueva realidad unificada va a ser el reino de los agarthianos y de vosotros mismos.
Nuestra misión es simplemente la de supervisar y guiar lo que el Cielo ordene.
Os estáis transformando, y nosotros observamos y ayudamos cuando es necesario.
Los pasos finales de vuestro largo viaje están al alcance de la mano. También damos la bienvenida a esto y hacemos nuestra parte para asegurar vuestra rápida e inevitable victoria.
¡De igual manera, el Cielo ha asignado a muchos para que caminen entre vosotros y utilicen sus esplendorosas capacidades para acelerar lo que vosotros habéis comenzado! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy ha continuado nuestro mensaje y os hemos informado sobre lo que está sucediendo.
Estad en Gozo y preparados para hacer vuestra parte para extender esa masiva prosperidad para todos.
Tanto los que están en la Tierra como por encima de ella os saludan por vuestra valentía y vuestra sabiduría.
¡Un gran cambio en la consciencia va a ver pronto cómo se manifiestan sus frutos!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario