nocopias

viernes, 31 de julio de 2015

Arcángel Miguel – Vuestra nueva relación con el dinero – Partes 1,2 Y 3




Arcángel Miguel 
Vuestra nueva relación con el dinero 
·    

Parte 1 Declarando Tu Intención e Iniciando Tu Orientación Hacia el Dinero
Queridos amigos, estamos felices de estar hoy con vosotros.

Nosotros Somos vuestra Familia de Luz. Somos el Reino Angélico, con la Hueste Celestial; y YO SOY el Arcángel Miguel. Nos unimos al Concejo del Templo del Amanecer Dorado, el linaje específico al cual está afiliada Meredith; y a vosotros y todo vuestro cortejo, como nos gusta decir, de amigos y reflejos no físicos, vuestros reflejos en toda la Creación que están conectados con vosotros para crear juntos esta poderosa comunión de Luz.

Es con esta conexión dentro de cada uno de nosotros con la Unicidad que somos, con la Fuente de Todo Lo que Es, la Consciencia de la Creación, que encendemos este campo de Luz con el propósito de ayudaros en relación con lo que pensáis y llamáis y experimentáis como dinero.

Ahora, con un gran sentido del humor y una gran sonrisa como podríais pensar, queremos decir que por supuesto sabéis que el dinero es simplemente partículas. Ya sea el objeto físico real del dinero o la idea que tenéis del dinero, sean las transacciones digitales del dinero o las emociones que tenéis en relación con el dinero, todo esto es simplemente energía a la que se ha dado especificidad; y consecuentemente aparece en vuestras experiencias simplemente como partículas.

Cada partícula energética dentro de la Creación es esta Unicidad de la que hablamos, así que vosotros y el dinero sois intrínsecamente del mismo linaje y de la misma energía, que son las partículas de Luz viva.

Comencemos recordándoos y diciéndoos muy claramente que de ninguna manera hay separación entre vosotros y el dinero. Realmente no hay un “intermedio” entre vosotros y el dinero. Simplemente hay diferenciación, de la misma manera como hay diferenciación entre vosotros y Yo. La diferenciación es un aspecto de la Creación, una manera como la frecuencia define la forma y la no-forma hacia el enfoque de expresiones particulares. La única razón para eso no es crear separación, sino que es esa particularidad la que nos permite jugar, jugar y crear; y experimentar y expandir. Eso es todo.

No hay separación entre vosotros y el dinero. Todo esto es muy fluído, muy flexible, muy maleable.

Pero como muy bien sabéis, en la experiencia Humana no se siente así. En la experiencia Humana hay diferentes experiencias, expresiones e ideas sobre el dinero y con el dinero.

Verdaderamente, esta diversidad es realmente muy benéfica si la percibís con precisión. Porque todo eso os señala la muy propia, particular y específica relación con el dinero que cada uno de vosotros ha creado. Esa diversidad os demuestra que no hay verdades consistentes, ubicuas ni eternas, respecto al dinero con el cual estáis viviendo. Eso os demuestra cuán flexible y fluída es realmente vuestra relación con el dinero. Esperamos que podáis captar esto. Realmente esperamos que lo podáis captar.

La imagen que hicimos que Meredith eligiera para esta publicación es realmente diferente. Ella está acostumbrada a elegir alguna imagen que se sienta realmente elevada y regocijante. La que elegimos para este Festival de Vuelo; y le dijimos algo así como: “Sí, usa ésta”, es la que tiene todas las diferentes clases de papel moneda. Esto es útil para pensar en lo que estamos diciendo.

Cuando Meredith miró la imagen se dio cuenta de que se sentía neutra e insípida. No tenía una gran energía estimulante. También notó que ella se sentía más neutral respecto al dinero que no es suyo, que no era suyo. Que su propio dinero tenía cierta energía, mientras que el otro dinero sólo se sentía como papel e imágenes. ¿Notáis esto cuando miráis esta imagen?

Éste es un recordatorio de que el significado del dinero ha sido creado, le ha sido adscrito. Por supuesto que éste es el caso con todas las cosas. Las historias y las creencias se crean tal como se crean los zapatos y las mesas de cocina. Se construyen con enfoque sostenido. Por supuesto que puedes cambiar estas historias para que te sirvan, quizá si quieres, trascender todas las historias hacia un amplio estado abierto de vida y libertad directas.

Sabemos que para vosotros es difícil saber exactamente cómo llegar allí desde donde estáis ahora.

Durante este tiempo juntos, os ayudaremos. Comenzaremos aflojando las cosas, mostrándoos con gran humor y ternura cuán rígidos habéis llegado a ser la mayoría de vosotros en vuestras ideas sobre el dinero; así que si quieres, puedes comenzar a cambiar esto.

Muchos no os dais cuenta de cuán encerrado en vosotros puede estar esto, que inclusive quienes estáis experimentando gran abundancia aún así generalmente sois un poco inflexibles en vuestras ideas sobre el dinero. La mayoría tenéis ideas que crean un sentimiento por encima del cual realmente no esperáis elevaros en términos de abundancia financiera; y en términos de vuestra relación con el dinero.

Nos gustaría precisamente desbaratar esa idea, tirarla lejos; y hacer que miréis abierta y ampliamente como podría ser realmente la vida para vosotros si elegís ahora, desde la plataforma en la cual estáis ahora, lo que sería bueno ahora. Siempre puedes elegir algo diferente más tarde. ¿Cómo podría ser ahora la vida para ti sin estas limitantes ideas, tan firmemente abrazadas y tan consistentemente energizadas?

También celebramos esta oportunidad de considerar los aspectos más fundamentales del dinero, la energía original que impulsó la creación del dinero, la pura plantilla del dinero, de tal manera que podáis reclamar un aprecio fundamental de la verdadera intención; y consecuentemente la verdadera capacidad, del dinero. Una actualización de la razón por la cual usáis el dinero y cómo os podría servir realmente. A todos vosotros. A todos vosotros.

Nadie se queda por fuera de esto; todos vosotros. Tantísimo mejor si os relacionarais con él con una consciencia más clara de su función y de su capacidad, de su singularidad. De hecho, queremos que conozcáis el dinero, pero directamente.

Planeamos hablar en nombre del dinero y ayudaros a ver que el dinero, como el diablo o las papas fritas, ha sido satanizado en vuestro Mundo. Nos gustaría liberar a la energía del dinero de estas ideas y nociones limitantes, de tal manera que el dinero pueda fluír aún más libremente; lo cual puede suceder, de hecho muy fácilmente, si destruyes algunas de las nociones que tenéis colectivamente. El comienzo será que este grupo de personas deje ir estas ideas.

También queremos compartir con vosotros la manera como el dinero que fluye libremente se relaciona con el ambiente. El dinero que fluye libremente se relaciona en vuestro Planeta con una energía mejorada que afecta a la Tierra. La energía estancada; y el esfuerzo para contenerla, lleva a la fuerza vital a un estado de represión. Limita el flujo. Esto es cierto individualmente en vuestra propia vida. Es cierto colectivamente en vuestro Planeta. ¿Acaso no es interesante?

Hay guerras y cosas así en relación con la energía. Entonces hay tanta energía en el dinero, que se le pone una camisa de fuerza para que ninguno de vosotros se salga de control. Ésa es realmente la razón por la cual se ha instilado tanto temor en diferentes aspectos de vuestra cultura; por causa de vuestras ideas sobre el dinero. No queremos decir que alguien haya llegado y decidido llenaros de pánico. Pero ha habido una enorme inercia de temor en torno al dinero. Hablaremos sobre eso también.

Quizá no hayáis considerado algunas de las cosas que vamos a compartir con vosotros. Por eso estamos tan complacidos de tener esta oportunidad, esta invitación que nos habéis hecho. Recibidlas, porque desde vuestro corazón habéis pedido abrir más toda esta construcción y limpiar las cosas en torno al dinero. Realmente estamos felices por responder, por reunirnos con vosotros; y felices de tener este tiempo con vosotros. Así que desde nuestra perspectiva ampliada, no en lo material, podríamos ayudaros a configurar la conversación y dirigiros hacia los amplios espacios abiertos que tanto amáis.

Vosotros realmente fuisteis hechos para los amplios espacios abiertos. Es mucho más natural para vosotros sentiros libres. Vinisteis aquí con el plan de tener acceso a la totalidad de vuestro Ser y jugar con la inmensa diversidad de formas, desde una consciencia ampliamente abierta, libre, espaciosa.

Hoy nos gustaría comenzar abriendo más la consciencia en vuestra experiencia. Intencionalmente, permítete elegir en este momento abrir tu corazón. Si tu corazón ya está abierto, siente que te estás invitando a abrirlo más.

Sólo requiere un momento. Cierra los ojos. Vuélvete a tu interior. Intencionalmente, abre más tu corazón. Al hacerlo, no solamente te pedimos que te abras a todo lo que eres, sino que también te abras al Mundo de tal manera que puedas invitar a tu Esencia, a tu Yo superior en su plenitud, a entrar fluyendo cada vez más; y también a que te ayude a abrirte al Mundo con más confianza.

Nos gustaría invitarte a que ahora mismo, aquí mismo, hagas un compromiso, tomes una decisión.

Al decidir somos grandes. Elígelo ahora. Elige más frecuentemente. Permite que la vida sea más fácil. Toma más decisiones. Las decisiones hacen que sucedan las cosas. Las decisiones dicen: “Yo elijo esto, no aquello”; y las cosas suceden.

Nos gustaría invitarte a que elijas, aquí mismo, ahora mismo, permitirte cambiar todo lo que piensas sobre el dinero. Lo que nos gustaría es que desecharas todo lo que pensabas que sabías. Imagina que hoy has aterrizado aquí en la Tierra en esta vida, comenzando con una presencia totalmente fresca, lo cual de todas maneras está sucediendo. Si tú reconoces esto, cada momento puede ser un lienzo en blanco.

Realmente nos gustaría que abraces conscientemente esta idea. Permite que nosotros, tu Familia de Luz,con la cual ahora vas a pasar un corto tiempo, te expliquemos, compartamos contigo y te ayudemos a orientarte respecto a todo lo que tiene relación con el dinero, desde una perspectiva clara, para que realmente puedas disfrutar el juego aquí.

Sabes que podemos hacer esto. Podemos introducir la energía para ayudarte a dejar limpio el lienzo; para que eso suceda, tienes que dejarnos entrar. Si quieres, puedes hacerlo. Si es así, di ahora: “Arcángel Miguel, limpia el lienzo de todo lo que Yo sé del dinero. Estoy listo para un nuevo comienzo.Estoy listo para encontrarme directamente con el dinero y re-imaginar mi relación con el dinero con base en lo que realmente es”.

Piensa en esto como si te estuvieras encontrando con una persona famosa, por primera vez, en persona. Nos gustaría que dejaras de leer los tabloides sobre el dinero. Nos gustaría que dejaras de pensar que sabes qué es y quién es y cómo es el dinero, porque lo has visto en una película, o has leído artículos en un blog, o en una revista.

Tan sólo desecha todo eso. Afirma esto conmigo: “Yo no voy a permitir que el Mundo me diga qué es el dinero. Yo lo voy a entender directamente desde mi interior, porque el dinero como todas las formas energéticas, tiene una estructura que lo origina, con la cual uno puede sintonizarse y comenzar a relacionarse directamente con ella”.

En estas conversaciones que tendremos contigo vamos a revisar la manera como tú experimentas el dinero. Nosotros podemos hacer esto tan profundamente y tan fundamentalmente, que tú sentirás que comienza a presentarse la más divertida y poderosa relación con esta cosa sorprendente que todos llamamos dinero.

El comienzo de esto es ese sentimiento. Permítetelo. Todos vosotros tenéis una fuerte relación con lo no-físico. Es por eso que venís a una experiencia como ésta, en la cual un Ángel de lo no-físico habla directamente con vosotros en comunión con otras energías no-físicas, para tratar de ayudaros en vuestra participación en lo material.

Todos vosotros tenéis una fuerte consciencia, una fuerte relación con vuestra consciencia de lo no-físico. Para nosotros es algo real. Confiad en ello. Confiad. Permitidnos ayudaros con esto. Realmente puede ser muy divertido.

Afirma para ti mismo que hasta hoy realmente nunca te has encontrado directamente con el dinero; y te entusiasma hacerlo. Tan sólo crea una fértil y espaciosa apertura en el mayor grado que puedas hoy.

Si lo haces, te sentirás más ligero, abrirás tu campo a más claridad; y en nuestra próxima transmisión tendrás una nueva disposición. Estarás presente con ideas nuevas sobre el dinero que provienen directamente de tu propio conocimiento interno y de tu propia experiencia; y con la disposición a que el dinero se te presente de una manera completamente nueva.

Estamos muy emocionados por estar con vosotros. Nosotros somos vuestra Familia de Luz.

Yo soy el Arcángel Miguel.

Parte 2 En el Enfoque Consciente Es Donde Está Esta Nueva Experiencia del Dinero

Saludos de nuevo Bellos Seres.

Volvemos para hablar más sobre el dinero. Para ayudaros a reorientar, revisar y mejorar vuestra relación.

La nueva manera de pensar en el dinero que ya estás comenzando a tener, realmente ha puesto en alerta a tu cuerpo. ¿Lo sientes? Ha puesto en alerta a esas congestionadas energías. Te has apartado de tu decisión de mantener ciertos campos en tu cuerpo; como resultado quizá descubras que experimentarás drenaje. Esto puede tener bastante manifestación física porque estarás sacando la energía de estos viejos patrones porque ya no estás comprometido a seguirlos; ya no los estás amplificando con tu enfoque, pues realmente te has permitido dejarlos ir. Al conocer la decisión que tomaste ayer de dejar el lienzo en blanco, has puesto en alerta a todas estas partes de tu campo energético.

Estás retirando tu enfoque de viejos patrones y sendas de flujo de consciencia. Cada vez habrá más espacio. Este espacio ampliamente abierto, para entrar en el cual tuvimos mucha intención de ayudarte, es el que verdaderamente es nativo en ti. Porque en esta amplitud realmente puedes elegir libremente lo que quieres saber y experimentar. La euforia de esa elección; y también la gozosa experiencia de conectarte con las muchas demostraciones de estas deliciosas elecciones, esto es por lo que viniste aquí.

Cada uno de vosotros es un punto de consciencia que toma decisiones y enfoca energía. En el enfoque consciente es donde está la nueva experiencia del dinero. Allí es donde está. Está en la experiencia de enfocarte conscientemente. Eligiendo, es como verdaderamente experimentas la elevación y la alegría más profundas. Una vez que comiences a darte cuenta de que es creativo elegir tu enfoque, que tu acto de creatividad es elegir lo que piensas al respecto, a qué le pones atención, disfrutarás más de hacer tus elecciones.

Vamos a volver a decir esto porque realmente queremos que lo captéis. El momento de Creación de lo que quieres, es cuando le pones atención.

Si realmente lo logras, entonces el acto de imaginar o prestarles atención a las cosas que quieres, se vuelve exquisitamente eufórico.

Al elegir, ya has puesto tu vida a navegar en nuevas direcciones. Realmente la elección, el enfoque consciente, lo es todo. ¡Lo es todo! Crea un impulso que continúa desarrollándose. Cuando continúas enfocándote en algo que quieres, desarrollas los matices de tu elección; e impulsas la elección hacia la realización de múltiples experiencias en tu vida. Nosotros queremos que veas que realmente el acto de la creatividad es el de la elección; y que sucede inmediatamente cuando eliges: Cualquier cosa y todas las cosas.

Es interesante que evalúes cómo te sientes cuando estás eligiendo, porque esto es muy importante para tener la que consideras la manifestación de esta experiencia. ¿Te sientes bien? ¿Sientes la delicia de lo que estás eligiendo? ¿Realmente te puedes permitir elegir y crear verdaderamente, en lugar de quedarte en un estado de carencia y quejas? Ésta es una diferencia muy sutil, pero muy importante. Permitidnos explicárosla.

Cuando tienes una experiencia que no te gusta, estás muy consciente de lo que no quieres y de lo que no tienes. En ese momento tienes un fuerte anhelo de lo que sí quieres. Es un momento creativo. Pero es creativo casi por defecto, porque realmente no estás eligiendo lo que quieres a partir de la amplitud. Estás sintiendo mucho lo que no te gusta; e inherentemente esto hace que seas agudamente consciente de lo que sí quieres.

Si tomaras un momento como ése y lo abrieras tan sólo un poquito, permitiéndote decidir conscientemente qué quieres, harías dos cosas muy importantes. Estarías cultivando tu habilidad de enfocar intencionalmente tu consciencia. Estarías involucrado más conscientemente en la configuración de lo que quieres. Te sentirías bien. ¡Te sentirías bien! Inmediatamente tendrías la demostración de que realmente has creado algo, porque el sentimiento es la manifestación. Es la primera manifestación de tu nueva experiencia.

Estarías disfrutando el momento de la elección, porque ese delicioso sentimiento es tu primera conexión en lo material con lo que has manifestado. El sentimiento es el indicador de tu alineamiento con lo que quieres. ¿Correcto? Deciros esto es puro “Abraham”, es tema puro de la Ley de Atracción.

Éste estado del sentimiento es el primer indicador de que no solamente has creado algo, sino de que también estás alineado con ello. Así que lo puedes experimentar. El resto se va a abrir y se va a desplegar muy fácilmente.

Como veis, Queridos amigos, eso está en la consciencia.

Todo está sucediendo en la consciencia. El Mundo material como lo concebís, el Mundo externo, aquello que llamáis realidad manifiesta, es tan sólo una demostración más. Es una demostración más de lo que tú ya has creado.

Queremos que comiences a relacionarte con tus emociones como la primera manifestación de aquello en lo que te estás enfocando, que ha sido creado.

Tus emociones son los indicadores de tu alineamiento. ¿Correcto? Tus emociones; cuando estás pensando en algo que quieres y sientes una maravillosa euforia al pensar en ello, ya son una manifestación causada por haberte permitido enfocarte conscientemente en cosas que quieres experimentar.

¿Acaso no consiste todo en cómo te sientes? ¿Acaso no quieres tener una gran vida de magníficos sentimientos? ¿Piensas que todo tu deseo de experimentar una nueva relación con el dinero es porque sería divertido, porque te sentirías bien, porque sería agradable? Sí. Tú eres consciencia; y en la consciencia es donde está eso. Es realmente importante que te des cuenta de que no es solamente una vez. No es solamente una vez, sino una y otra y otra y otra vez, es la manera como te relacionas con quien eres, que eres consciencia; y cómo estás pasando por los momentos de tu vida.

Cuando observas el Mundo, estás creando por medio de tu enfoque; pero como por defecto, de manera inconsciente. Cuando observas el Mundo y sientes lo que no te gusta, estás haciendo esa “creación por defecto”. Funciona. Pero entonces para ti es mucho más difícil hacer que la experiencia se manifieste. Porque estás creando pero no estás alineado con lo que quieres, lo cual es el porqué no te sientes bien. Por causa de que te estás enfocando en lo que no quieres, no tienes una concordancia vibratoria con lo que sí quieres. Así que aunque lo estás creando, la experiencia real que se muestra, que comienza con sentirlo, no está sucediendo.

Para tener una concordancia vibratoria con lo que quieres, ayuda muchísimo tan sólo mirar lo que quieres. Observar lo que quieres. Haz de ello tu enfoque: Observar lo que quieres. Hemos dicho esto antes pero lo volveremos a decir: Cuando tienes una experiencia que no quieres tener, date cuenta de que eso es lo que está sucediendo. Puedes hacer algo muy simple al decirte: “¡Oh, aquí está sucediendo algo que detesto! ¿Qué es? ¿Qué es?”

Tan sólo hazte consciente de ello; luego haz ese pequeño cambio: “Bueno: ¿Entonces qué es lo que quiero que suceda?” En el momento que haces esto, comienzas a poner atención en aquello que sí quieres; y te vuelves conscientemente creativo.

La manera como pones atención a esto es la manera como te sientes. Cuando te sientes bien, cuando te sientes entusiasmado, entonces estás pensando en atraer hacia ti lo que quieres. Cuando te sientes mal, en cierto sentido realmente te estás quejando porque no tienes ciertas cosas. Así que es una especie de creación por defecto. Éstas enfocado en no tenerlas.

Te sientes mal y estás desalineado. Así que aún cuando el TÚ mayor está recibiendo fuerte y claro el mensaje sobre lo que sí quieres; y ya está al día con lo que sí quieres, tú no lo estás. No estás en sincronía con el TÚ mayor, lo cual es muy importante, porque toda la razón para estar aquí es permitir que el TÚ mayor se manifieste cada vez más en tu experiencia Humana.

Puedes ver que todo esto está muy relacionado. Estamos compartiendo con vosotros este material puro y claro de la Ley de Atracción. Queremos ponértelo aquí porque es esencial que comiences a captar este material para usar realmente la enorme amplitud que estás creando por medio de tu Ascensión.

Es fundamental entender estas cosas. Queremos que os deis cuenta de que vuestro empoderamiento reside en ser enfocadores conscientes. Queremos que aprendáis a hacer fluír la energía desde vuestro interior hacia la Creación en lo material. Para hacer esto, tienes que captar realmente que donde eso está sucediendo, es en la consciencia. El Mundo material y todas vuestras acciones en él, son tan sólo una extensión de esa consciencia. Son tan sólo una demostración, o lo que frecuentemente llamáis un reflejo, de vuestro estado interno.

Sin embargo; y aquí es donde todo comienza a encajar para ti, es tan sólo un reflejo de tu estado interno. Pero frecuentemente eso es lo que estás observando, eso es en lo que te estás enfocando. La razón de que esto último sea tan importante, es que cuando te estás enfocando en ese Mundo material, o en esa cosa material, o en la manifestación de esta experiencia que estás teniendo y que ya existe, a partir de allí no puedes hacer que suceda algo nuevo, algo que nunca hayas experimentado. Porque estás observando lo que ya existe. Así que lo que estás haciendo es amplificándolo.

Para experimentar de maneras verdaderamente nuevas el dinero (y cualquier otra cosa), tienes que llegar a dedicar menos tiempo a observar lo que existe; y más tiempo a imaginar y sentir en tu consciencia las cosas que aún no has experimentado. Permítete imaginarlas de manera creativa consciente. Lo cual significa que te permites hacerlo mientras te estás sintiendo realmente bien durante la imaginación.

Eso significa que estás entrando en la experiencia de estas cosas que quieres que lleguen a tu vida.

Realmente tienes la primera etapa de la manifestación, porque la sientes. Los sentimientos son una experiencia manifiesta. Estás experimentando las primeras etapas de la manifestación porque estás teniendo estos sentimientos de la delicia de tus elecciones, lo cual significa que las has creado; eso está sucediendo.

Es muy importante que te permitas reconocer que la primera manifestación de ello es el sentimiento.

Así es como sabes que estás creando lo que quieres; Y que eres capaz de recibirlo. Tú permites que surja el sentimiento porque estás alineado contigo mismo. Si te sientes bien cuando piensas en ello, estás creando lo que quieres y estás alineado con todo lo que eres.

¡Queremos que te des cuenta de que en tu vida puedes realizar cosas que no han sucedido antes, nunca jamás! Es enteramente posible tener experiencias enormemente diferentes, que nunca han sucedido antes. Podría ser esa relación en la cual has fantaseado y nunca has pensado que fuera posible. Podría ser la capacidad de realizar el trabajo que sueñas hacer, porque te encanta dedicar tu tiempo a eso, pero nunca habías confiado en que realmente fuera viable financieramente. Podría ser cualquier cosa.

Es aquello verdaderamente sorprendente para lo cual vinisteis: Para expandir la Creación. Para hacer esto tienes que volverte más hábil en el enfoque consciente.

La manera como sugerimos que hagas esto ahora, es tan sólo dedicando algún tiempo todos los días a imaginar cosas que nunca hayan sucedido antes. Usa esto para expandir tu capacidad para utilizar conscientemente tu enfoque y tu creatividad.

Practica esto; y por un corto tiempo siéntelo de la manera más maravillosa. Te exhortamos a comenzar a hacer esto. Cada día de tu vida, dedica un poquito más de tiempo a practicar el enfoque consciente. Porque el cambio de tu experiencia con el dinero va a depender de tu habilidad para elegir conscientemente tu enfoque de maneras diferentes, porque quieres una experiencia diferente con el dinero.

Comenzamos con esta conversación muy directa sobre cómo usar tu enfoque, porque una vez que comencemos a hablar sobre todos los potenciales del dinero; y sobre lo que es; y sobre lo que puede ser; y vosotros comencéis a abrir vuestra conversación con el dinero, vais a querer cambiarlo todo vosotros mismos. Porque vais a ver que eso es posible.

Nosotros queremos que tengáis las herramientas que vais a necesitar para hacerlo. La herramienta es tener un poco más de capacidad para enfocaros conscientemente. No se trata de hacer estas cosas perfectas. Se trata de tener un poco más de habilidad para elegir conscientemente tu enfoque. A medida que aumentes tu elección consciente del enfoque un poquito más, otro poquito más, otro poquito más, las cosas van a moverse.

Hoy comencemos ahí. Dedica un corto tiempo, un par de momentos al día. Decide dedicar un corto tiempo a imaginar algo que nunca hayas experimentado antes que piensas que sería divertido experimentarlo. Sigue imaginándolo hasta cuando puedas sentir lo delicioso que es. Permite que el sentimiento se acumule un poco. Luego, mientras te estás sintiendo bien, déjalo. Vete a divertir con algo más. Miremos qué sucede con todo eso.

Por último, antes de irnos os recordamos: Continuamente vamos a estar apremiándoos a practicar ciertas cosas con vuestro enfoque; esto es esencial. Para obtener resultados diferentes tienes que hacer las cosas de manera diferente. Al dedicar algún tiempo a imaginar cosas que aún no has experimentado, o cosas que son nuevas para ti, estás extendiendo y cambiando tu energía; y consecuentemente tu vida.

En estos pequeños ejercicios como el que hoy te invitamos a hacer, vas a descubrir qué tan fácil o qué tan difícil es para ti enfocarte conscientemente en lo que quieres; y enfocarte conscientemente en algo que aún no has experimentado; Y sentirte bien mientras lo haces… En lugar de tan sólo observar lo que encuentres en la vida; y permitir que lo que ya existe, se constituya en tu enfoque creativo.

Mientras descubres qué tan fácil o qué tan difícil resulta enfocarte conscientemente (especialmente enfocarte conscientemente en algo que quizá no hayas experimentado aún), sé amable contigo mismo.

Date cuenta de que tan sólo estás descubriendo cuál es tu punto de arranque.

No te desanimes si encuentras que es difícil enfocarte conscientemente, o enfocarte conscientemente e imaginar y sentirte bien mientras lo estás haciendo. Date cuenta de que con la práctica, serás un as en esto. De hecho; y en un sentido amplio, esto es muy fácil para ti. Tan sólo se trata de volver a meterte en este surco mientras estás aquí en esta bella forma Humana.

El enfoque consciente es el quid. Tener una nueva relación con el dinero comienza por usar tu enfoque para configurar esta nueva experiencia del dinero. Así es como llegas allí. Dedica tiempo a imaginar lo que aún no has experimentado. Diviértete haciéndolo un par de veces al día.

¿Ves? ¡Te dijimos que sería fácil!

YO SOY el Arcángel Miguel.

Parte 3 El Propósito del Dinero en Lo Material – Tu Nueva Experiencia del Dinero
Saludos, bellos amigos.

Con gran alegría nos volvemos a reunir en este momento de enfoque y expansión compartidos. Estamos muy complacidos de que, como respuesta a nuestra invitación de ayer, estés repensando tu relación con la imaginación después de haber declarado tu deseo de experimentar un estado claro.

Este deseo de experimentar un estado claro que supere todo el conocimiento previo del dinero, fue muy poderoso para muchos de vosotros en vuestra imaginación de ayer.

Nos maravilla cómo vuestra simple imaginación de ayer se hizo más expansiva.

Aprender a imaginar lo que aún no has experimentado; y a sentirte enormemente bien mientras lo imaginas, es un gran regalo para ti mismo. Queremos que realmente lo interiorices. Aprender a imaginarte lo que aún no has experimentado, aunque sea brevemente; y a sentirte enormemente bien mientras lo imaginas, es un gran regalo para ti mismo.

Tú querrás esta capacidad de pensar y ver con tu ojo mental; y sentir con todo tu cuerpo y tu energía, aquello que aún no conoces.

Desearéis que esta habilidad se haga cada vez más fuerte, para que cada uno de vosotros recree su experiencia en la Tierra.

Por eso hablamos de todo eso ayer. Tú viniste aquí para usar y jugar con el poder de tu consciencia.

Ahora vamos a hablar específicamente en nombre del dinero, en nombre del dinero. El dinero, el mal entendido dinero. El dinero, para los principiantes, es simplemente una plantilla de flujo. Es una estructura que crea sendas y movimientos. Facilita el movimiento, de manera muy similar a una autopista o una carretera o una senda que atraviesa el bosque. El dinero crea un medio para que fluya la energía.

Queridos amigos: Recordad que la energía, como todas las cosas, es Amor.

El dinero es una forma de atención. Tiene la capacidad de amplificar lo que toca, como la atención, o como el alcohol, el cual encontráis que algunas veces amplifica el humor de una persona o le saca una versión desinhibida. El dinero es un aspecto amplificador de la Creación que está activo en vuestro reino de enfoque.

Cuando una persona encuentra dinero, es amplificada. Esto es realmente emocionante. Puedes mostrar más plenamente la signatura de quien eres; y llegar a expresarte creativamente, más plenamente, cuando tienes más dinero. El dinero amplifica tu experiencia en cuanto que frecuentemente buscas y tienes acceso a las que consideras experiencias más amplias, más expandidas, más refinadas, de más alta calidad; que resuenan contigo. En vuestro Mundo hay ciertas cosas que muy bien podríais veros disfrutándolas, cuya experiencia sentiríais muy correcta. El dinero es el medio con el cual tenéis acceso a muchas de estas cosas.

Por supuesto que alguien podría dártelas; esto sucede con muchas cosas. Si pensáis en vuestras vidas, hay muchas cosas que os son dadas sin que tengáis que hacer ningún esfuerzo. También hay muchas cosas en vuestro Mundo para acceder a las cuales usáis el flujo del dinero. Te encuentras introduciendo en tu experiencia; y creando; y construyendo con dinero cosas más elaboradas. Ésta es la palabra correcta. Son una expresión elaborada de ti, porque todo lo que quieres experimentar es para realizar tu expresión. Todo lo que quieres experimentar es porque sientes que eso realizará tu expresión. Tu impulso es elaborar.Elaborar es desarrollar más plenamente.

De la misma manera, la Creación existe en muchísimas, muchísimas, muchísimas variaciones distintas que se convierten en lo que experimentamos como tú y como Yo. En nuestro enfoque particular, vosotros tenéis la inclinación bastante natural y fuerte; y que nunca va a desaparecer, tenéis la inclinación a elaboraros como variaciones de expresión. Ésta es una maravillosa manera de vivir como vosotros, aquí y ahora. Como siempre tienes que desarrollar más plenamente tu expresión, estás haciendo refulgir de manera expandida las distintas variaciones de Amor que eres energéticamente. Cada vez más personas en el Mundo sabrán esto de una manera inconsciente, porque su propia plenitud se hará más disponible, porque tú representas eso. Cuando TÚ te expandes y te elaboras en el campo colectivo, eso es satisfactorio para todos.

Pero aquellos para quienes tu Presencia, real y maravillosamente, afirma o hace eco del Amor, o en cierto sentido inclusive podría ayudarles a llenar su recuerdo inherente del Amor, serán atraídos hacia una relación directa con lo que tú elaboras, pues tú te extiendes hacia lo material a través de esta auto-expresión más liberada. Serán abundantemente bendecidos por esto y atraídos hacia las elaboraciones que estás creando.

El dinero, siendo una senda para que fluya la energía y un amplificador energético, te ayuda en lo material en este proceso de creatividad y a tener una vida inspirada. Tú haces fluír cada vez más energía expandida hacia tu expresión; y haces fluír esta confiada corriente de Luz hacia lo que imaginas. El exquisito sentimiento de alegría te permite saber que estás creando a partir de un punto de unidad con todo lo que eres; y de un punto de alineamiento con lo que quieres experimentar. Lo estás creando confiadamente, sabiendo que cuando lo decides puedes tenerlo; y está sucediendo; y por eso te sientes bien cuando lo estás imaginando.

Esto te ayuda a dejar entrar todo. Admite todo lo que es parte de lo que imaginas. Eso incluye el dinero, las conexiones, una sensación de saber sobre la oportunidad y la acción. Todo esto puede llegarte más claramente cuando estás abierto y en sincronía con tu versión más expandida. Cada vez que con tu imaginación creas un poderoso movimiento en tu campo, entonces debes recordar que en cierto sentido:“¡Oh, eso es lo que Yo soy ahora!”

Realmente queremos que logres esto. Sucede en la consciencia. Cuando imaginas algo y decides que lo quieres, ahora eso es quien tú eres. Permanecer en sincronía con eso, en cierto sentido, en tu perspectiva, es como mantenerte al día contigo mismo. Si decides que quieres algo y entonces te paras allí y dices:“Pero Yo no lo tengo. Pero Yo no lo tengo”, no estás en sincronía con quien eres.

Porque lo que tú eres es consciencia; y tu consciencia está absorta en lo que has elegido.

Tienes que recordar no mirar las apariencias ni crear polaridad entre tú y TÚ, por causa del reflejo material en el Mundo. Porque hay un pequeño desfase temporal entre quien eres y lo que es reflejado en el Mundo, antes de que entren en sincronía. Solamente hay un pequeño desfase temporal. No es más. Es solamente un pequeño desfase temporal mientras las cosas suceden en lo material. Pero cuando miras las apariencias y piensas: “¡Oh, Yo elegí esto y no está aquí!” Entonces estás desalineado con eso; y esa experiencia no se puede conectar contigo. Es muy simple pero requiere práctica.

Recuerda, no mires las apariencias, no crees esta polaridad entre tú y TÚ; y el reflejo material. Sólo mira lo que es y disfrútalo. Saboréalo porque ya está en camino. Está en el proceso de cambiar. También permítete estar alerta y reconoce las indicaciones de que tu creatividad se está manifestando cada vez más.

Por supuesto, como dijimos ayer, los primeros indicadores son los sentimientos, el sentimiento de que cada vez que recuerdas eso, lo eliges; y está en camino. “¡Oh Dios mío! ¡Está en camino! ¡Qué emocionante!” Las sensaciones que tienes son las que realmente definen la calidad de tu experiencia y de tus sentimientos. Así que en la alegría es donde está. O en alguna versión de elevación, entusiasmo, alegría, paz, dicha, excitación. Todos estos tipos de sentimientos elevadores. Ésta es la manera ideal de tener una experiencia muy fluída y elevadora.

Cuanto más alegría sientas, más y más estarás absorto en todo lo que ha llegado a ser, por causa de tus elecciones y de tu enfoque e imaginación de lo que aún no has experimentado. Permítete disfrutar desde el mismo momento de la imaginación, porque el momento de la imaginación es el momento de la Creación.

En vuestras vidas el dinero, como muchas experiencias manifiestas, es un indicador de alineamiento.

En este caso es un indicador de alineamiento con el dinero que quieres tener o con la abundancia que quieres tener. Te está diciendo qué tanto estás en sincronía en tu vida con la versión completa de ti mismo. Te está mostrando qué tanto estás admitiendo. Ahora mismo tu situación financiera te dice qué tanto estás dejando entrar. Te está mostrando qué tan sintonizado estás contigo mismo.

No hay ninguno entre quienes estáis escuchando este mensaje que haya creado más abundancia financiera que aquella que aún identifica como su experiencia; y consecuentemente la admite. Cada uno de vosotros tiene más para recibir que lo que ha admitido hasta ahora. Lo cual significa que aún no has sido capaz de dejar ir las viejas ideas de quien eres; y estás atrapado en quien tú mismo creaste para existir como consciencia. Ni ninguno que no se distraiga mucho con el reflejo y con lo material; y que no haya comenzado a entregarles los poderes que definen quién es.

Quisimos comenzar con un lienzo en blanco porque queremos que sepáis que todo esto requiere un poco de práctica. Comienzas con un lienzo en blanco y eliges, además de tus imaginaciones, eliges algunas cositas y avanzas paso a paso, puedes consolidar tu confianza. Puedes aprender a seguirle el paso a lo que estás imaginando.

Pongamos un ejemplo: ¿Qué pasa si te imaginas viviendo en una casa en un lago? Ésa es tu visión, la que estás disfrutando imaginar, que estás viviendo en una casa en un lago. Luego te permites decir: “¡Oh, para allá es para donde va mi vida. He elegido vivir en una casa en un lago”. Comienzas a saber que te vas a mudar a una casa en un lago. Podrías comenzar a decirte: “Me pregunto dónde va a ser. Me pregunto cuánto tiempo va a pasar antes de que suceda. ¿Hay algo que quiera hacer antes de irme? ¿Qué más quiero en relación con este lago? Realmente me gustaría estar allí con una senda por la que pudiera caminar en el bosque y mirar el lago desde arriba. Me pregunto dónde es”.

Puedes comenzar a jugar con esto con la confiada sensación de que estás incitando hacia lo material aquello que quieres experimentar. Puedes permitirte, cuando estés donde el dentista por la mañana esperando tu cita y hojeando una revista, cuando veas la foto de un lago en la revista, puedes darte cuenta de que te topaste con eso porque estás atrayendo hacia ti esta clase de experiencias. La foto es una manera de mostrarse. Puedes mirar la foto y decir: “¡Oh, sí. Ésa es mi vida. Ésa es mi vida. Eso es lo que elegí. Es lo que se va a manifestar ahora para mí!”

Amigos míos, podéis pensar que mucho de esto está muy separado del Amor y de la espiritualidad.

De hecho, al vivir en esa casa en el lago, si eso es lo que te hace volar y te emociona, al permitir que su elección estuviera en tu enfoque y al crear inercia para ella elaborándola y sintiéndola con entusiasmo mientras la imaginabas; y comenzando a permitirte revisar tu sentido de lo que es tu vida, por causa de que has hecho esa elección y estás llegando ahora a su realización, tú elaboras la expresión material de ti al hacer todo esto. Esta elaboración, esta amplificación de ti, te produce entusiasmo no solamente porque te expandes, porque con esta creatividad te vuelves más expansivo en lo material. Te entusiasma porque consecuentemente llegas a estar más plenamente expresado.
Eso también crea un campo energético en tu Planeta que es agrandado y está más disponible. Así que la disposición distinta, los armónicos de Amor que tú eres, consecuentemente también se amplifican y quedan a disposición de todo lo que es. Pero en particular, para aquellos con quienes compartes tu enfoque en este Planeta.

Como ves, el dinero es un camino para que la energía fluya hacia lo material; y para que te expreses y experimentes mayor realización. Es una bella Creación para ayudarte en tu elaboración y expansión en lo material en este enfoque en la forma. Bendícelo. Bendice tu deseo de dinero; éste deseo es innato en ti. Porque está vinculado innatamente como principio amplificador y como una senda, con tu deseo inherente de elaborar en lo material la esencia del Amor que eres.

Yo soy el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/
jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Meredith Murphy

1 comentario:

Unknown dijo...

SALUDOS GRACIAS BENDICIONES DE LUZ

Publicar un comentario