nocopias

viernes, 31 de julio de 2015

Mensaje del Cristo ascendido,Entrenando la nueva Tierra: “Como ofrecerle alas a tu humanidad para amar en la verdad?!” Por Lic. Marisa Ordoñez

 

Mensaje del Cristo ascendido,“Como ofrecerle alas a tu humanidad para amar en la verdad?!” 

Entrenando la nueva Tierra: 



Salve la Luz del Cielo Encarnado, en estos campos de Transformación para la manifestación del Ser Humano Alado!
La Empresa Divina ha tocado ya la Tierra expresando su Inteligencia para Amar en Libertad. Esto implica un rotundo cambio de paradigma de lo que uds. (Los humanos) han venido experimentando en sus hologramas de intercambio.

El ojo ciego se ha iluminado y mira comprendiendo que Amar Trasciende todo flagelo, limite, imposición, desentendimiento, desacuerdo, sacrificio y sufrimiento.

Ya, una porción de los seres q se han consagrado al trabajo de concientizar su permeabilidad a la Mente Universal pueden bendecir sus caminos al dejarse llevar por nuevos diseños en sus viejos pensamientos. Diseños que en el despliegue de su libertad personal pueden ellos mismos esbozar, imprimir y retroalimentar. Esto crea una inversión de los efectos de antigua restricción en sus potestades, dones y méritos naturales (todo lo que corresponde x derecho de simple Existencia, Presencia y Portación de Potencia)

Amar es el camino de iluminación de los llamados “miedos”. Y los miedos son La Sombra del desconocimiento, la ignorancia y el déficit en el discernimiento acerca de lo que es auténtico, certero y verdadero.

El Amor es un tránsito tan inagotable como deslumbrante… El escenario sobre el cual desfilan todos los protagonistas y personajes… Una trama pulsante de brillo y armonía que se muestra cuando cada fibra de humanidad se conecta con las directivas de su origen y esencia divina ancestral.

Lo que parece oscuro y horroroso es solo una distorsión del recuerdo del Amor… La caída o derrumbe del aprecio por la vida es el olvido y la negación de la Plenitud del Ser y su Perfección. Surgen así la duda, la invalidez, la desorientación y el sinsentido de cualquier acción y opción de camino.

Este es el instante de Transmutacion!

Susurra ahora! Yo Soy el bendito fruto del Creador! Valiente emisario de la Creación!

Nombra…. Siente… clama… es el humano quien, a través de ti, habla …. respira esta poesía …. Y canta en tu interior para despertar al Amor de su profundo sueño de ilusión:

“Dulce Destello de los Eternos Cielos,

Abre mi Corazón a la Luz del Amor.

Levanta mis alas, rocía mi Alma…

Bendice mis pasos y di que me Amas.

Mi mente colorea, tierna Presencia
Suaviza mis callos y ablanda mis durezas

Ha sido largo el transito… muy arduo el trabajo…
me rindo entero a tu Benevolencia en Mi Universo
Siento el llamado y a tus filas me uno

Traspasando el Tiempo, en la dimensión del Silencio

Pulsa el Ser y desaparecen mis miedos

Eres quien Yo soy! Me recuerdo en tu espejo…

Y con serenidad, sonriendo…

Celebro la dicha de mi regreso!”
Que disfrutes cocreando Luz en esta conexión de Nueva Conciencia y con ella experimentes la Grandeza del Amor y TODA LA BELLEZA QUE AUN NO SE CONOCE EN LA TIERRA!
Namaste

Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario