nocopias

lunes, 27 de julio de 2015

Sananda y Melquisedek- Crecer en amor y en convivencia;

 


Crecer en amor y en convivencia; Sananda y Melquisedek



Amada niña, somos tus hermanos Sananda y Melquisedek, junto al consejo de ancianos de alción.
En este día de hoy 2 de junio de 2015, en vuestro tiempo, se abre una conjuntura, planetaria que os permitirá, poder trabajar con mayor, claridad, eso que llamáis final de ciclo o despertar masivo.

Es ahora, el cierre de un tiempo de miles de años que os sumió en el olvido o desconexión, para aprender con humildad a crear los lazos de amor y puentes de conexión entre realidades.

En ningún momento fue un castigo por ciertos continentes, ni un karma, ni ninguno de esos adjetivos que soléis poner a las realidades, fue la energía entrante de luz, que no pudo pasar en la división de las conciencias que estaban en el planeta, con un denominador común, que era

CRECER EN AMOR Y EN CONVIVENCIA

Cuando todo ello se rompe y se destruye en lucha de poder, se establecen, grandes holas de dolor y separación, que impide sostener la realidad, en todos los presentes, en aquel espacio-tiempo, llamado antigua Lemuria

Ahora la conciencia Lemuriana, se ve altamente, recuperada, en cuanto al concepto de cosmología holística y apertura, universal.

Pero ciertamente e íntimamente, ahora si después de esta unión planetaria de este mayo y de la luna llena de hoy, empieza la danza de la luz en vuestros corazones, despertando la conciencia Lemuriana en ellos, alimentada por los chacras transpersonales, debajo del chacra estrella de Gaia, antes de llegar al núcleo de la tierra.

Gaia, vuelve a la frecuencia turquesa, del chacra del corazón, a la frecuencia esmerada de la sabiduría y verdad universal y a la frecuencia cristalina de Gaia ( no solo a nivel de continentes y intraterrenos sino a nivel universal, y de vuestras células, pues sois millones de fractales y cristales minerales con identidad propia).

Amada niña, la combinación de estas frecuencias con el rayo blanco del núcleo de Gaia, y el rayo dorado o solar, abrirá en todos vosotros, la comunicación constante con lo más íntimo de vosotros, con emociones que no podréis por fin controlar, que os hará expresaros claramente al mundo como sois, y también con sueños lucidos, comprensiones y muchas aclaraciones de sus pasados, que causaban dolor por estar incompletas y que 2magicamente” como dicen ustedes, van a tomar forma o solución.

Ahora hermanos, es el gran despertar que tanto prepararon durante siglos muchos de ustedes, y ello es gracias a la voluntad de Gaia de dar una nueva oportunidad a la humanidad de co-creacion y libertad de realidades.

Se terminó el tiempo de abusos de energías, sabemos que en su mundo tardara un poco, no porque no sea inmediato, sino por el tiempo que algunas conciencias tarden en comprender como romper sus patrones mentales y ver la auténtica realidad. Pero el cambio es real, es rápido, solo depende de la vibración de unos cuantos. Los elegidos? Noooooo, las almas que se ofrecieron al servicio, al auténtico servicio de elevar la vibración y la frecuencia de Gaia, con sus corazones activos.
Por ello muchos de ustedes sienten el llamado y no alcanzan a comprender, cual es la misión, porque no hay misión, solo hay vibración.

Sean capaces de equilibrar su corazón, de amar su día a día, a cada instante, de no enquistar la energía por no dejar fluir los hechos las personas y los periodos de vida, Y desde ahí, desde esa conciencia casi búdica de silencio mental, sientan la alegría de formar parte del planeta, del universo y de la hermandad universal. Desde ahí sientan su propia luz en gran actividad, y permítanse abrir la frecuencia de luz, de su latido interno en el cracrá del corazón con resonancia a todos los demás y a todos los seres de luz, y de todos los planos de conciencia.

El principio de resonancia, es infinito, no solo con lo que ustedes conocen, sino con su alma de grupo, con su ser solar, a cada periodo a cada esencia y a cada instante, las lamas afines, vibran al unísono sosteniendo la música de una melodía infinita que se desplaza electromagnéticamente por el universo y es captada por los lotos internos del chacra del corazón, sea cual sea el estado fisco de las almas afines, y su tiempo de encarnación, o planos de conciencia.
Todos resonamos en alma de grupo, y en alma universal, de ahí el concepto de unidad, que tanto anhelan, porque en algún plano de su inconsciente saben que es real

Pues ahora más que nunca será físico, plausible y fácil.
Todo ha de ser fácil, tanto crear vida, como crear puentes de unión a realidades, que les permita integrar mejor su ser solar.
Amados hermanos permitan que los nuevos flujos de energía recorran sus cuerpos y no teman, que en ellos suceda, sientan con amor, las nuevas y profundas realidades que se abren ante ustedes, por segunda vez en el planeta, gracias hermanos desde el sol de Alcyon Melchisedek
La transformación Activa,  L.Maitreya

Amado ser de luz soy Maitreya, algunos de ustedes me conocen como lord Maitreya o buda Maitreya, en diferentes culturas.
Ahora mi presencia en la transformación activa de Gaia.  Estará vinculada a el equilibrio de dicho despertar general.
Se abren nuevas maclas de realidad Las antiguas rejillas  caen .los pensamientos no se sostendrán con la entrada masiva de energía.
La transformación es interna Sin lucha sin división al contrario
Con el consenso de todos en el planeta incluso los puntos más graves del planeta con la radiación entrante sentirán como cesan. Los conflictos o por agotamiento o por motivos inesperados.
Ningún líder mundial va a liderar el cambio, será espontaneo en muchas realidades a la vez. En varios puntos del Planeta.
Por el cambio transgeneracional

Se dará, simplemente, sin calculan por donde o si es posible o no, lo van a condicionar ustedes

Canalizado por Elsa FarrusFuente: http://www.ascensiongaia.es/https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hlhttp://rosadegaia.blogspot.com.es

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario