nocopias

viernes, 31 de julio de 2015

EL PORTAL DE MAGDALENA por Kara Schallock 23 de Julio 2015




Estamos en el más poderoso cambio. Como ya sabes, hemos tenido cambios cada vez más grandes, uno tras otro, sin apenas tiempo para tomar un descanso en el medio. 

El cambio actual es extremadamente poderoso ya que conduce hasta la Puerta del León el 8 de agosto. (8/ 8/2015 = 8 /8/ 8). Ocho simboliza Poder y, desde luego, Poder para ser todo lo que somos, es a lo que cada uno de nosotros está siendo guiado. 

El cambio en el que actualmente nos encontramos, El Portal de Magdalena, nos ayuda a prepararnos para la Puerta del León mediante el empoderamiento de la Divina Femenina en cada uno de nosotros. Por favor, sepan que la Divina Femenina sostiene ambos géneros dentro, y el Poder está en la manifestación de nuestras creaciones, lo cual es una mezcla de ambos: creatividad (femenina) y manifestación (masculina).

El Portal de Magdalena trae consigo la vibración de La Magdalena. Su esencia principal es... Valentía. Valentía de trascender el pequeño ego separado y avanzar de forma más completa hacia el ego totalmente integrado, teniendo Alma y ego en Unidad. En el pasado, parecía como si ego separado y Alma estuvieran en conflicto. 

Este portal ayuda a que el ego separado sea lo que está destinado a ser y sea un medio de expresión del Alma en todos los sentidos. Como usemos el Poder de este portal para emerger como Uno (Alma y ego, energías masculina y femenina), nos prepara para la culminación de este pasaje en la Puerta del León. 

Cada día trae más Luz y más Poder sobre la Tierra y hacia nuestro interior a medida que construimos sobre la marcha. La Luna Llena, nuestra segunda luna llena del mes, el 31 de julio (en los EE.UU.) ayuda a potenciar aún más este portal. 

Así que ya ves, no sólo estamos atravesando un Portal, éste es seguido inmediatamente por la más poderosa Puerta del León. Y la energía continuará a partir de ahí, ya que las fechas son sólo una referencia. 

Podemos sentir la acumulación, ¿cierto? Las emociones son más intensas y aquellas emociones más bajas del ego separado están justo en nuestras caras diciendo: "¿Qué vas a hacer al respecto?!" 

Bueno, ¿qué vas a hacer al respecto? ¿Vas a interpretar a la víctima para ellos o a levantarte y decir: "No más. Ciao-¡Adiós!" Si estás dispuesto a soltar viejos patrones de agradar a otras personas y dar un paso hacia tu Yo Auténtico, esto ayudará en gran medida a moverte con gracia a través de este poderoso tiempo. 

Se necesita ser totalmente honesto con uno mismo y no soportar a otros con el fin de mantener la paz conservando la vieja máscara. Recuerda que cuando estás parado en el poder de tu autenticidad, ayudas a otros a hacer lo mismo... si ellos lo eligen. 

Por supuesto, pueden optar por no hacerlo y se molestarán mucho si tú cambias las reglas del “juego”. Para ti, tú simplemente no puedes acatar juegos de mentiras o engaño por más tiempo. Y miras a través de aquellos que optan por vivir sus vidas como un personaje falso.

Desde la Luna Nueva de la semana pasada, hemos conseguido más en contacto con nuestro auténtico yo, así como a través de las elecciones que hemos hecho. Puede que haya habido algún gran drama especialmente en las relaciones, la familia y nuestra propia versión de seguridad. 

La mayor intensidad ha sido igual a cuan fervientemente tú y/o los otros se están resistiendo al cambio. Si tú has fluido con el cambio y has observado, en lugar de sumarte al drama o conflicto, has empoderado tu Valentía para ser más Auténtico. Este cambio, que es también parte del Portal de Magdalena, no sólo lo hemos sentido emocionalmente, también físicamente. 

Puede que haya habido un gran cambio en tus patrones de sueño, así como en otras áreas de tu aspecto físico. En especial las mujeres pueden haberlo sentido en sus órganos reproductivos. Todo es parte de la actualización del plexo sacro. 

Esta es una enorme ola de energía Divina Femenina y el impulso de sanar cualquier parte negada está presente. También pueden regresar algunos dolores de cabeza junto con energía del Corazón en forma de palpitaciones, presión u otras manifestaciones. Todo esto es un mensaje para amarte más a ti mismo, cada parte de ti, porque es el mensaje de la verdadera Diosa.

Sí, la energía ha estado construyendo y continuará construyendo, como si estuviéramos montando una enorme ola que sigue creciendo. Todo esto nos prepara para los eclipses de septiembre. Otra inmensa ola de poderosa energía. Permanece en la cima de la ola y deja que te lleve, para que no te ahogues en ella.

Compartí hace un tiempo que los Emisarios Pleyadianos de la Luz han pasado la antorcha de la tutela a los Emisarios de la Luz de Sirio. Estos seres azules nos estarán guiando a través de nuestros próximos años y eones de Ascención. 

Parte del regalo de los seres azules es el empoderamiento de la Magdalena y su Llama Gemela, El Cristo, como Uno... la Divina Femenina. Sí, ellos eran/son de Sirio y es por eso que este Portal de Magdalena es extra potente. 

Mientras la vieja guardia la difamó, Ella y El Cristo ocupan ahora su lugar como la Valentía en Unidad y este es el aspecto más poderoso de lo Divino Femenino/Fuente. 

Por favor, recuerda que la Divina Femenina no se trata de sexo, porque no contiene ninguna separación entre masculino y femenino. Toda esta evolución hacia la Divina Femenina es guiada por los seres azules de Sirio y en gran medida empoderada por el actual Portal de Magdalena. 

Los seres azules de Sirio han estado realmente con nosotros desde hace un tiempo y nos han ayudado a elevarnos en la Conciencia Crística, y posteriormente nos ayudarán a evolucionar hacia la Conciencia Universal, asimismo, nuestro ADN evoluciona y podremos acceder a nuestros nuevos modelos. 

Como ustedes saben, nuestra estructura celular está cambiando poco a poco, lo que nos lleva a través de diferentes conciencias y eventualmente hacia la Conciencia Diamante, la más brillante de todas. Ahora hay algunas personas que sostienen esta frecuencia, sin embargo, pocos realmente lo saben, o siquiera pueden expresarlo.

Estamos dando un paso a la vez, y el primer paso es dejar a un lado todo lo que nos limita. Esta evolución gradual es importante para construir una base sólida. 

Cuando estamos claros y cuando Alma y ego se fusionan como Uno, sin rastros de separación, continuaremos evolucionando en los niveles de conciencia más elevados. Por ahora, es importante sólo poner un pie delante del otro y seguir nuestra Guía. 

Vamos a ser guiados. Así que sigue meditando, libera aquello que tengas que liberar y si hay grandes cambios para ti, tómalos, cada paso y cada elección te guían en el camino de la Ligereza del Ser. No tienes que apresurar las cosas, permanece presente y mantente listo para saltar hacia lo desconocido cuando sea el momento. 

Tu Alma sabe lo que es mejor para ti. Según cada uno de nosotros siga su Guía será conducido a donde esté destinado a estar. Tendremos nuevos caminos que estén alineados con nuestra conciencia en evolución. 

Mantente consciente a cada momento, ya que es sólo a través de la conciencia que evolucionamos y esta Conciencia te ayuda a elegir. Cuando le dices ¡Sí! al Universo, el Universo te dice ¡Sí! a ti. Sé consciente de las personas en tu vida y de los mensajes que ellas traen. 

Algunos serán mensajes dolorosos y tú sabrás que es hora de dejar ir. Al alinearte con la Alegría no puedes equivocarte. La Alegría es la más alta vibración de todo y sin ella no hay evolución. Recuerda que la Alegría no se basa en nada fuera de ti mismo, se trata de una Esencia del Alma dentro de ti. 

Ahora es el momento para encarar tu vida con honestidad y estar dispuesto a dejar ir, si esa es tu dirección, apóyate en nada. Sé libre. Sé Tú.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.comTraducción: Rocío MorgenTau 

Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario