nocopias

viernes, 24 de julio de 2015

VYWAMUS DE ANDRÓMEDA - ATENCIÓN A LA EXPANSIÓN 12 de julio del 2015





"Isis  Alada"

Así que ahora tenemos una fusión, una composición de un humano y la Divinidad. Ustedes están aquí en este mundo para experimentar esto, la evolución de la conciencia humana a medida que se despierta a su Divinidad. 

¿Acaso hay una mejor manera para que experimenten esto que donde están ahora mismo? ¿Por qué desearía cualquiera de ustedes dejar su oportunidad presente de disfrutar aquello que vinieron a experimentar?

Estoy preguntando porque esto es un reflejo de su propio preguntar, su propio preguntarse a sí mismos. Su mundo no es acerca de las imágenes e historias que ven y oyen y que les son reportadas, ni tampoco es acerca de lo que su ego piensa que se trata. 

Su mundo es mucho mayor de todo eso, y si piden sinceramente percibir un mundo más abundante y gozoso, pues bien, ¿qué piensan va a suceder? 

¡RECIBIRÁN aquello que están pidiendo! Cada vez, sin fallar. Pues el Espíritu opera de ese modo. La energía de la sinceridad es asombrosa y no puede fallar en darles aquello en lo que ustedes ponen su foco de atención.

Cuando piden sinceramente, permiten auténticamente. De esto se trata el verdadero pedir. Ustedes no están extendiendo una mano pidiendo una "caridad del universo, sino que se están zambullendo dentro de su propio ser interno por los tesoros de su corazón. 

Me gustaría que pasaran más tiempo hoy alabando a su ser interno, agradeciendo a su Espíritu por la vida misma que ustedes tienen para vivirla. Afirmen: "YO SOY la Energía-Vida y lo que anima este cuerpo y esta mente."

No tengo mucho más que decirles ahora, exceptuando recordarles cuán hermosos son ustedes verdaderamente, y que si ponen más de su atención diaria en esta belleza interna, buscando activamente ver la belleza en todo lo que experimentan en sus vidas, les prometo que van a notar que se sienten más expandidos. 

En ocasiones es mejor cerrar sus ojos físicos a su mundo y asentarse en su propio yo interno, respirando más lentamente de lo que suelen hacerlo cuando su atención es menos enfocada.

Compleméntense simplemente por hacer lo mejor que "ustedes" saben actualmente, y olvídense de preocuparse por lo que creen que otros pudieran pensar y decir sobre ustedes a medida que se expanden a su Divinidad. 

Ninguna otra opinión o creencia sobre cualquier cosa es relevante para su realidad personal, aun cuando reaccionen como si fuera así. Dejen de preocuparse por las perspectivas diferentes de las de ustedes, y los puntos de vista y perspectivas sobre los eventos mundiales, etc. 

Muéstrense dispuestos a dejar de preocuparse por lo que los diversos canalizadores dicen, pues el verdadero y único mensaje importante en cualquier expresión, en cualquier interpretación, es el mensaje del amor eterno que les recuerda de su propia belleza, su Divinidad.

Estoy disfrutando de verdad compartiendo esto con ustedes, mis amigos.

YO SOY.

 Canalizador:
Simon NightStarr
Simón-Vywamus:
http://lightworkers.org/channeling/215067/attention-expansion-vywamus
Traducción - GLORIA 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario