nocopias

miércoles, 29 de julio de 2015

Qué significa Venus retrógrado: beneficios del supuesto maleficio

"Isis  Alada"


Qué significa Venus retrógrado: beneficios del supuesto maleficio


DEL 24/7 AL 6/09
Venus vuelve a estar en movimiento retrógrado y por repetición a través de la historia, los astrólogos conocen cuales son las posibles situaciones que pueden presentarse a favor o en contra para el beneficio individual y colectivo, y cómo aprovecharlas o evitarlas.
De acuerdo a lo publicado por Llewellyn George en su libro The New A to Z horoscope Maker and Delinator, este movimiento aparente ocurre una vez cada año y medio, y dura alrededor de 40 a 42 días. Durante este periodo cualquier situación poco clara en una relación puede convertirse en un gran malestar; los mensajes se reciben como insinuaciones y los defectos y fallos de los demás parecen más grandes.
El grado de discordia que se genera en la vida personal en este lapso, señala la distancia a la que uno está de sus propios valores y de sus inspiraciones creativas.
Reconectarse con el pasado



‘El triunfo de Venus’, adorada por seis amantes legendarios (Aquiles, Tristán, Láncelot, Samsón, París y Troilo), Maestro de Tarento ( Florencia) 1360, Departement des Peintures, Louvre-París, Francia..Departamento des Peintures, París, Francia
Con Venus retrógrado, la gente se vuelve a conectar con el pasado. Se supone que significa que en nuestras vidas, el amor entra en un periodo fatal en el que puede revivir experiencias de vidas pasadas con el fin de resolver las cuestiones kármicas. Los viejos amigos o amantes pueden reaparecer y es posible que existan más dificultades para dar y recibir amor y afecto.
A veces se tienen dificultades para las relaciones y existen tensiones, pero si se trata de una buena relación, las diferencias no afectarán a la calidad de la asociación. Es importante darse cuenta de que, en una relación, los problemas que experimenta en el comienzo de la unión siempre estarán ahí y sólo empeoran con el tiempo. Se debe hacer una evaluación en el momento de Venus retrógrado para determinar si puede tolerar y comprender estas diferencias.
Mientras que Venus está retrógrado se alteran las perspectivas de las situaciones y a pesar de que se puede distinguir fácilmente los problemas en una relación actual, se es incapaz de ver lo evidente malinterpretando las señales. Antes de fugarse o de hacer planes de boda, espere hasta que Venus se torne directo para obtener una perspectiva equilibrada.
Este Venus no implica engaño, sino más bien una perspectiva  y actitud distorsionada. Las presunciones erróneas se pueden hacer fácilmente y pueden ser la causa de las decepciones posteriores, cuando se descubre que la persona de nuestros sueños no es lo que pensábamos en absoluto.
Una oportunidad para la reconciliación
En caso de dificultades existentes en una relación, el período de Venus retrógrado ofrece una oportunidad para una reconciliación.
Nos pide reevaluar las relaciones más importantes y ayuda a determinar quién es digno de nuestra energía y atención . El viaje de Venus retrógrado es un tiempo para considerar alejarse de los amigos que no tienen sus mejores intereses en el corazón . Todos los períodos retrógrados nos llevan en un viaje a través del pasado. Así también aprovechemos esta oportunidad para reparar las relaciones con problemas, que tienen algún asunto pendiente para permitirnos seguir adelante.
Las relaciones iniciadas ahora se asocian con las inhibiciones, la clandestinidad o posiblemente son más espirituales. Algo se puede retener y, de ser así, alguien se sentirá decepcionado. Las relaciones existentes pueden ser objeto de revisión. Garantías externas y muestras de cariño y afecto no son fácilmente evidentes. Los viejos amigos y amores perdidos pueden ser contactados para darle una segunda oportunidad.
Dominio sobre ciertos asuntos financieros
Al ser el regente natural de la 2 ª casa, Venus tiene el dominio sobre ciertos asuntos financieros. Mientras está en retrógrado no es un buen momento para invertir o iniciar nuevas actividades financieras. El valor del producto o la mercancía a menudo se infla o es excesivamente valorado, de modo que las pérdidas se producirán cuando Venus se torne directo.
Tampoco es un momento para comprar artículos de lujo, porque las motivaciones se fundamentan en consideraciones poco prácticas. Generalmente ocurre este periodo  que lo que se ve hermoso en la tienda, puede llegar a ser la cosa más fea que he visto una vez Venus se torne directo. La inclinación es para comprar artículos que no le gustan y que después no lo pueden regresar.
Pros y contras de Venus retrógrado
Este aparente retroceso de Venus tiene excelentes beneficios financieros si se sabe como usarlos. Por un lado, precisamente como la gente está motivada por consideraciones poco prácticas para hacer compras, es el momento perfecto para deshacerse de algo que nadie compraría. Por otro lado, trabajar con el valor inflado de este tránsito lo hace de este un momento excelente para vender acciones y bienes raíces.
Venus retrógrado es un excelente periodo para comprar antigüedades, los artículos del mercado de pulgas y artículos de segunda mano en donde se sabe el valor real del elemento, pero el vendedor no. Es un tiempo favorable para volver a negociar una situación financiera como un contrato o préstamo bancario. También puede ser útil para resolver un asunto legal de larga data y es un buen momento para cambiar de abogado.
Ya sea que estemos involucrados con alguien o solteros, obtendremos una perspectiva mucho más profunda de nuestra relación y vida amorosa durante el período retrógrado de Venus. Para obtener más información, debemos consultar nuestra carta natal para ver en qué casa el planeta está viajando, porque el área de nuestra vida que representa esta casa es donde es más probable que encontremos el amor.
http://labuenaastrologia.com/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

1 comentario:

ALEXISA dijo...

Orlando salgado montecino
Seria maravilloso compartir las fuentes de donde sacamos las publicaciones no solo de autores. pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. con esto lograríamos que mas seres tengan acceso a encontrar mayor información.
y asi poder conocernos todos.
.
http://shekinahmerkaba.ning.com/

Publicar un comentario