nocopias

martes, 21 de julio de 2015

¡EL MICROONDAS CÓSMICO ESTA MÁS CALIENTE QUE NUNCA!




ASTROLOGÍA SEMANAL: DEL 19 AL 25 DE JULIO, 2015
 
"Isis Alada"

¡Hola a todos! ¡Permítanme comenzar deseándoles a todos un feliz nuevo mes de Leo! Acabamos de cambiar de energía de agua a energía de fuego, ¡y el microondas cósmico ahora está más caliente que nunca! Así pues, tratemos de mantener la gentileza y un bajo perfil durante toda la semana.
Veamos qué tipo de atmósfera nos depara el universo. ¡También chismosearemos un poco de nuestros queridos e interesantes leo!
Su Alteza, el Sol, es quien rige a los nacidos bajo el signo de Leo. ¡Abran paso al rey! Y no se equivoquen, los leo son muy parecidos a su regente, es decir, el mundo tiene que girar en torno a ellos.
Son muy generosos y compasivos, nada es pequeño en la vida de un leo. ¡Sus sueños, esperanzas y planes son gigantes! De hecho, a los nativos de este signo tienen un ligero “complejo de Dios”. Todos los leo sienten que fueron puestos en la Tierra para salvar el mundo. ¡Estoy segura de que tienen un traje de Superman en el armario!
Ellos son totalmente fantásticos para solucionarle la vida a cualquier persona en sólo diez segundos. —Claro, haz esto… Haz aquello… ¿Cuál es el problema?
Desafortunadamente, sus propias vidas pueden parecer un completo desastre. ¡Todo leo es un jefe! Entre más pronto nos acostumbremos a ellos siempre teniendo la razón, mejor nos sentiremos. Cada conversación con un leo debe comenzar con palabras de agradecimiento y amor. Si no se hace así, se convertirá en un dragón furioso.
Contrariamente a la creencia popular, la psicología de los leo es muy simple: lo que ves es lo que tienes. Sus sentimientos se notan con facilidad, son magnánimos o están en crisis total.
¡Con respecto al manejo del dinero, estas grandes almas son desastrosas! Manejan bien las finanzas de otros, pero hacen un trabajo terrible con las propias. Tienden a tener estilos de vida MUY por encima de sus posibilidades. Pero, por supuesto, también pueden ser muy tacaños (Los leo siempre están en los extremos).
Ellos son muy sensibles a la justicia, pueden destruir todo, incluso a ellos mismos, cuando se encuentran con lo que creen que puede ser una injusticia. Su gran energía (los leo son el fuego del fuego) necesita ser canalizada adecuadamente, si no, se convierten en adictos al trabajo y podrían morir, Dios no lo quiera, de un ataque al corazón sin ningún aviso. Son muy malos para pedir ayuda, a menudo parecen ser sabelotodos y pueden ser muy ruidosos.
Si tienen el hábito de postergar asuntos, su intensa energía puede destruirlos; ¡no hay ninguna columna central adherida a este signo! Esa es la razón por la que los signos de aire son necesarios en su vida.
Los nacidos bajo el signo de Leo no son del tipo sensible en sí, son mucho más intelectuales que intuitivos. A menudo, un leo estudiará en la etapa tardía de la vida. Los ancianos que vemos en las bancas de la universidad, a sus ochenta años, suelen ser leo.
Un leo necesitará mucha fuerza en su vida para defender sus creencias porque es muy difícil para ellos no ser populares. Atención: ¡los leo tienen el peor espíritu vengativo del Zodiaco! 
¡Están advertidos! ¡Si la ofensa es muy fuerte, un leo hará que la gente lo pague con intereses!
Las partes del cuerpo asociadas con este signo son: el corazón, el sistema circulatorio, la parte superior de la columna vertebral y los hombros.
El plan de ataque del tikún para este mes de Leo (Av) es:
· Aprende a pedir ayuda.
· Acepta que la Luz está por encima de ti.
· Deja ir la necesidad de reconocimiento.
· No importa lo que la gente piense.
· Entrégate a tu pareja.
· Nunca finjas, siempre sé genuino.
· ¡No eres Superman!
Entre los leo famosos hay muchos dictadores y líderes mundiales como Napoleón Bonaparte, Deng Xiaoping, Fidel Castro y Benito Mussolini; como también, Habib Bourgiba (líder de la revolución tunecina), Bill Clinton, Menájem Beguín y Shimón Peres.
Entre los artistas controversiales están: Andy Warhol, Stanley Kubrick y Alfred Hitchcock.
Escritores famosos (los leo son muy creativos): Ray Bradbury, J.K. Rowling, Aldous Huxley, Leon Uris y Primo Levi.
¡Y cómo olvidar al industrial Henry Ford!
¡Que tengan un maravilloso, aunque humilde, mes de Leo!
¡Jódesh tov !
Con amor,
Yael
https://es.kabbalah.com

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

6 comentarios:

ALEXISA dijo...

ESTO FUE SACADO DE:http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blogs/el-microondas-cosmico-esta-mas-caliente-que-nunca

ALEXISA dijo...

LO COMPARTE DESDE http://shekinahmerkaba.ning.com/

ALEXISA dijo...

Orlando Salgado Montecino ES UN SER INESCRUPULOSO QUE COPIA TODO Y NO DICE DE DONDE LO SACA.

ALEXISA dijo...

Y HABLA DE RESPETO...

ALEXISA dijo...

UN MARAVILLOSO SER ESPIRITUAL :) ES ORLANDO SALGADO MONTECINO

Unknown dijo...

No entiendo,en uno de tus comentarios emites una opinión desfavorable de Orlando Salgado Montesinos y en otra tu opinión es positiva. ¿Con cuál me quedo ? Ah,tuve la oportunidad de conocerle someramente en un encuentro de Terapia Alternativa,

Publicar un comentario