nocopias

martes, 28 de julio de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín- 27 de Julio al 2 de Agosto de 2015- 27-07-2015



Mensaje Semanal del Arcángel Miguel - 27 de Julio al 2 de Agosto de 2015


Amados hijos del que Todo lo ES, hijos de la Luz y UNO con UNO como son cada una de sus almas, Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? y en este día vengo a entregarles todo mi amor en este acostumbrado mensaje semanal.
Amados mío ¿cuánta FE se necesita para lograr los objetivos? Cierren los ojos y sientan cuánta FE hay en sus almas ¿es inmensa? ¿es pequeña? Realmente lo que importa es que la semilla de la FE esté plantada en sus corazones. Porque el que tiene la certeza de poder hacer algo ya lo ha logrado. Se ha dicho que la FE mueve montañas, y la más alta son las creencias que ustedes mismos tienen y acumulan en sus vidas, entonces ¿qué vale más la FE o creer en cosas que sólo les atan y condenan?
Una cosa es creer en el sentido de tener certeza, y otra son las pequeñas y dañinas conductas humanas que les hacen sentir condenados, sin motivos, culpables, les pregunto ¿de qué? De qué pueden sentirse culpables amados míos si han actuado desde el amor incondicional, desde la pureza y la sinceridad.
Reconozcan cuando han actuado mal a conciencia, porque es bueno querer rectificar pero sin aferrarse al error. Las vidas son de movimiento constante, de energías de fluir ¡de amor! Déjense invadir por el amor con la FE de que están haciendo lo que es bueno para ustedes y para sus hermanos. Crean, pero en ustedes mismos, en su propia sabiduría, en sus capacidades, en su necesidad de amar.
Tengan FE amados míos, fortalézcanla cada día porque el que tiene FE no necesita más nada. Y no hablo de adorar imágenes ni de la Fe de las religiones, hablo de la FE que llevan dentro, de la FE en la Fuente Infinita porque cada uno de ustedes son una parte de esa Fuente Universal.
Volvamos a reconocernos como UNO con UNO, sin fronteras, sin luchas, sin envidias ni egoísmo porque lo que le haces a tu hermano te lo haces tú mismo y eso haces al Dios Padre/Madre. Entonces amado mío hoy te vuelvo a preguntar ¿tienes FE?
Amor, Luz y mucha FE.
Les amo y bendigo acompañándoles en su camino de FE y de evolución espiritual, los fortalezco en mi energía azul zafiro.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 27/7/2015Lugar: Caracas, Venezuela. https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/07/27/conociendo-a-los-maestros-ascendidos-blue-star-el-nino-de-las-estrellas/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario