nocopias

miércoles, 29 de julio de 2015

Programa Metatrón – Nivel TRES


Bendiciones desde el Amado Corazón de Metatrón:
En orden divino y en divino momento oportuno, Metatrón ahora les ofrece ayuda a todos ustedes con los cambios en su cuerpo de luz a través del tercer nivel del programa Metatrón de sanación.
En este tercer nivel, los aspectos astrales de su conciencia deber ser abarcados para la regeneración de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Esto tendrá lugar durante un período de 12 semanas mientras ustedes trabajan con el Señor Metatrón con las directivas que se ofrecen a través del tercer nivel de este programa.
En relación con los aspectos astrales, sólo es relevante reconocer que como seres multidimensionales… ustedes existen en otras dimensiones simultáneamente con su vida en la Tierra. Con este entendimiento, es sabido que estos aspectos multidimensionales afectan su realidad en la Tierra y co-crean la naturaleza de su experiencia.
Los cambios en el cuerpo de luz que suceden una vez que despertaron al camino espiritual y le pidieron a Dios que sea su presencia total… que sea el amor que son completamente… crea amplios cambios en su sistema energético e invita a los aspectos multidimensionales de su ser que tienen energías sin resolver, para que regresen a la Unidad a través de su propio corazón. De esta forma, sus aspectos multidimensionales viajan hacia su cuerpo energético cada día a través del proceso del despertar de la memoria celular en ustedes. A medida que su cuerpo de luz recibe las frecuencias más elevadas de la Fuente que la Tierra pide a través de su proceso de ascensión, su propio cuerpo de energía comienza a conectarse con una banda de energía de una dimensión superior, creando la apertura de ustedes hacia una nueva iniciación del cuerpo de luz.
Es la activación de un nuevo ciclo del cuerpo de luz o iniciación del cuerpo de luz que crea la apertura de su experiencia para recibir los cambios en el cuerpo de luz.
Es importante que todos ustedes comprendan que podrán ser empoderados en esta situación cuando reconozcan primero las siguientes tres claves:
1. Que ustedes han elegido este camino para recorrerlo como un ser de la Tierra, no sólo para el aprendizaje del alma, sino con el propósito de encarnar la Presencia Divina en la Tierra.
2. Que se los asiste a cada paso del camino, cuando lo solicitan, y que esta ayuda crece día a día a medida que dedican su vida a recorrer los claros escalones hacia esta encarnación que se manifiesta.
3. Que ningún otro ser de cualquier forma o naturaleza los puede desconectar de su camino y que sólo ustedes pueden crear esa desconexión si así lo eligen.
Ustedes también son bendecidos de muchas formas. Comprendan que estas bendiciones son los regalos con los que vinieron a la Tierra para que los ayudasen con los pequeños desafíos que encuentran en su camino. Reconocer que sostienen los siguientes tres regalos los ayudará a recordar quiénes son.
1. El primer regalo que sostienen y sanará cualquier energía en su interior es la llama del corazón, la Presencia Eterna de su Espíritu que descansa en el centro de su chakra cardíaco. Cuando se medite en esta llama sagrada, ella se expandirá a través de todo su ser y sanará y resolverá cualquier energía en la que se enfoque.
2. El segundo regalo que cada uno de ustedes sostiene es la conexión de su alma con la Fuente… su alma está con ustedes aunque no esté enteramente presente en su cuerpo y siempre los está cuidando. El regalo que sostienen en su alma es el sello de su alma, sostenido por su chakra cardíaco. Este sello, una vez encendido, también crea una poderosa sanación y equilibrio en ustedes, creando el equilibrio pleno de sus chakras. Porque cuando ustedes piden que se active en su corazón su sello del alma… su corazón comenzará a abrirse y el alma que ustedes son comienza a descender… y el poder de su alma es la sanación que equilibrará todos los chakras dentro de ustedes.
3. El tercer regalo que sostienen es su Cuerpo de Luz Crístico Dorado con el que cada uno de ustedes se conectó desde el corazón de su alma antes de encarnar.
Sepan que cuando el Cristo vino a la Tierra, abrió un portal para que todas las almas de la Tierra se reconectasen con su naturaleza Crística. Sepan que desde ese entonces, antes de nacer todas las almas que vienen al plano terrenal reciben la conexión con su Cuerpo Crístico Dorado.
Como la conexión ya se hizo, es sólo cuestión de adueñarse de ella en esta vida. Y una vez que ustedes dicen en su interior que son divinos y que son el Cristo… comienzan a ser alimentados con la Luz Dorada de la Fuente que es la Conciencia Crística de Todo lo que Es.
Simplemente reconocerlo a diario activará que esto suceda naturalmente… tan fácilmente, ustedes serán llenados con el Río Dorado de Luz.
Si entran en su corazón en este tiempo y se ven a sí mismos en un templo dorado de luz, entrarán en el Templo Dorado de su Conciencia Crística.
El Señor Metatron se encontrará con ustedes cada día en el Templo Dorado de la Conciencia Crística. Él les pide que sólo entren en su corazón, expandiendo la llama de su corazón a través de todos sus cuerpos, dándose permiso para estar en el Templo Dorado del corazón de Metatrón. Si lo solicitan, él manifestará esto en ustedes y vendrá directamente a ustedes. 

El propósito de esto es asistirlos con los cambios en su cuerpo de luz y también ayudarlos a recordar el camino de su corazón que es su guía para reconectarse con la Presencia de Dios… aquí en la Tierra.
Él le pide a cada uno de ustedes que se relaje y reciba la sanación desde Su corazón. Esto tomará 10 minutos de su tiempo cada día y luego de eso, les pedirá que se conecten a los siguientes procesos con los aspectos de su alma para que éstos sean sanados cada día.
Como Sanar los Aspectos Astrales
Luego de la sanación, reconozcan que el Arcángel Metatrón está parado a la derecha de su ser dentro del sagrado Templo de la Conciencia Crística. El convoca a sus aspectos astrales para que vengan a ustedes y ellos llegan para rodearlos en un círculo sagrado. En ese momento pueden sentir o tener la sensación de que están presentes en ustedes. Pueden traer con ellos sentimientos o creencias antiguos… para que ustedes los sanen con la llama de su corazón. Envíen la flama de su corazón hacia afuera al círculo que los rodea y enciendan las llamas del corazón que parecen estar apagadas en cada uno de esos aspectos. Esos aspectos divinos de su ser pueden aparecer como formas diferentes de distintas vidas o de realidades paralelas. Algunas
pueden ser formas angélicas o de espíritus de la naturaleza y otras más humanoides o posiblemente un ser estelar.
Sepan que ésas son las formas de su naturaleza multidimensional… que se conecta a ustedes con el propósito de liberar viejas heridas que los están bloqueando.
Llámenlos amorosamente y pídanles que perdonen todo lo que haya ocurrido a través de todo espacio, tiempo y dimensiones y que hizo que se separasen del Corazón Uno.
Metatrón les ofrece ayuda a través del regalo de la rueda dorada conocida como la Rueda del Tzolk’in y muchos otros emisarios ayudan a aclarar las energías no resueltas.
Exhalen profundamente y envíen su compasión y amor hacia todas las partes que estén conectadas hasta 6 pies (1,83 m) alrededor de ustedes en un círculo en los reinos invisibles del Amor y la Luz. Tomen conciencia de que ellos están en su cuerpo energético en esa zona a 6 pies de su corazón en cada dirección.
Lo único que necesitan hacer es aceptarlos y sostenerlos en el amor mientras ellos recuerdan el amor y nuevamente eligen perdonar. Al hacerlo, sentirán que su energía cambia y se aligera. Sepan que este proceso crea el levantamiento de los velos de la ilusión de su cuerpo energético y permite que su cuerpo de luz se desplace a una dimensión más elevada.
Hay muchos ángeles y emisarios que los están rodeando ahora, asistiéndolos y amándolos. Ellos les envían su amor y ayuda ahora y los bendicen colocando muchas flores en sus chakras y en todos sus cuerpos. Ellos los llenan de esos pétalos de Amor Divino de los jardines de la Madre Divina y les piden que reconozcan que en realidad ustedes son amor. Ellos les piden ahora que
simplemente reciban este amor y se llenen de él mientras ellos les abren todos los chakras para limpiarlos y aclararlos y les traen una energía nueva… rejuveneciéndolos.
Aspiren, relajen y reciban.
Hay una rueda cósmica de gracia… conocida como La Rueda de Gracia que trae dorados Elixires de Amor.
Ahora Metatrón coloca esa Rueda de Gracia en su corazón para abrirlo. Él les pide que perdonen cada día todo lo que ocurrió a través de todo espacio, tiempo y dimensión e hizo que ustedes se separasen de la Divina Presencia que son.
Él les pide que lo encuentren diariamente y les traerá esta Rueda de Gracia y la hará girar a través de ustedes, alineándolo todo dentro de ustedes para que reciban la gracia de Dios.
La diaria travesía con Metatrón
Vayan a su interior para meditar y permítanse estar en un bello jardín junto al océano.
Recuéstense en el césped y descansen.
Esta vez, Metatron vendrá a su lado y se sentará junto a ustedes.
Puede aparecer en muchas formas diferentes… sepan que si viajan al interior de su corazón hacia ese lugar sagrado, él estará con ustedes. Pidan que el Templo Dorado de la Conciencia Crística ancle sobre ustedes.
A su izquierda hay un puente dorado que cruza
un pequeño río.
Siéntanlo o véanlo para guiar a su conciencia a través de este Puente Dorado. El los lleva al Templo Dorado de la Conciencia Crística.
Metatrón se encontrará con ustedes aquí y les ofrecerá esta Rueda de Gracia y cada día que venga, traerá distintos aspectos de ustedes que necesitan esta gracia sanadora. Sepan que estos aspectos vendrán de muchas formas también… sólo dense permiso para sostener su amor y compasión para todas las energías con las que se encuentren.
Estén listos para perdonar todo lo que haya ocurrido durante todas sus encarnaciones o cuerpos de energía.
Conéctense con los que les trae Metatrón y abrácenlos en su propia forma amorosa.
Sepan que mientras lo hacen… ellos comenzarán a resolver las heridas e integrarse y esto creará una sensación de libertad más profunda para ustedes. Luego de sanarlos, Metatron les regalará algo de su corazón al de ustedes.
Extiendan sus manos hacia él para recibir este regalo.
Lo que les dé los ayudará energéticamente en su camino para que permanezcan conectados con la Fuente y el núcleo de la Tierra… a través de su chakra del puente arco iris. Todo esto y más sucederá en la reunión sagrada que mantengan juntos cada día.
¡¡Disfrútenla!!
Con todo mi amor Qala Traducción: Susana Peralta
Este programa es © de Qala Serenia Phoenix y La Fundación ASCENDER. Puede ser distribuido libremente con la condición de que se respeten los créditos y no se altere ninguna parte. 
Traducción: Susana Peralta
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario