nocopias

martes, 21 de julio de 2015

Conociendo a los Maestros: Madre Mercedes 20-7- 2015


 


La Madre Mercedes es la Madre de la Séptima Raza -los niños índigos o cristal, que está trayendo a la encarnación el Manú Saithru, quien es su Complemento Divino.
Su Llave Tonal se encuentra en el “Va Pensiero” de la ópera Nabuco de Giuseppe Verdi.
La Madre Mercedes es la “Libertadora de los Cautivos” . La Madre Mercedes pertenece a la “Hermandad Cósmica de la Libertad”, conformada, en su mayoría, por Seres del Rayo Violeta. Esta Hermandad es presidida por la Madre Alexa.
La Madre Mercedes es la Virtud Divina de conceder, por vía de “Gracia” o “Regalo Divino” , el don espiritual de la Libertad, sea merecido o no por el cautivo. La “Merced”, como virtud, es indudable que existe; su definición aparece en todos los diccionarios; por lo tanto, existe como energía, es real y tiene vida; posee voluntad, inteligencia, amor, y actúa e inspira devoción. Ese cúmulo de condiciones de la “Merced” , como un don, es lo que se ve personificado como la “Madre Mercedes” .
La acción de Liberación de la Madre Mercedes consiste en hacer recobrar la capacidad perdida del “Libre Albedrío”, que es la autodeterminación de la voluntad, que nos permite actuar libremente, como deseemos, en nuestra condición de “Corrientes de Vida Independientes”.
A la Madre Mercedes se la ha conocido desde tiempos muy remotos como miembro de la Jerarquía Espiritual y hermana de la Madre Kwan Yin, la Diosa del la Misericordia para China y Japón. Al ser una “Madre Libertadora” , la Madre Mercedes trabaja en el Séptimo Rayo Violeta de la Libertad y la Transmutación, como regente del Maestro Saint Germain, el Avatar de esta Era.
La liberación de la Madre Mercedes sólo tiene una restricción: su liberación nos permite actuar sin impedimentos, siempre y cuando nuestros actos no interfieran con los derechos equivalentes de otras personas.
La Madre Mercedes fue conocida con apariencia oriental, muy similar a la figura erguida de la Madre Kwan Yin cuando porta un loto en su mano. La figura erguida de la Madre Kwan Yin se inclina hacia la derecha, y la Madre Mercedes, hacia la izquierda. Este extraordinario parecido se debe a que ambas trabajaban en el Retiro Etérico de Pekín.
En la Edad Media, a la Madre Mercedes se la representó sentada y con el niño Jesús en las piernas, haciendo alusión a Redentor y Redentora; algunas veces, la Madre Kwan Yin también es representada con un niño, que nos personifica a cada uno de nosotros y a los niños Índigo de la Séptima Raza Raíz.
Para la Nueva Era, la Madre viste un traje blanco como la nieve y brillante como el sol, con brocados en oro -que representan la Edad Dorada- y tachonado de amatistas.
Su mirada es de grandes y penetrantes ojos de color violeta. Porta la inmensa Corona de la Libertad, en oro y enjoyada de relucientes amatistas, sobre un cabello abundante, hermosamente extendido sobre sus hombros y cubierto por un fino velo blanco.
Porta en su pecho la Cruz de Malta de la Libertad y lleva en sus dos manos los fragmentos de una cadena rota en pedazos, que simbolizan la liberación del “velo de maya” que la Madre Mercedes nos otorga.
A veces, suele llevar un largo bastón de mando dorado, como Señora y Madre de la Séptima Raza, y Regente del Séptimo Rayo, por el Maestro Saint Germain.
Aunque su apariencia es la de una hermosa, dulce y serena joven, es un Ser de gran carácter, ya que su labor así lo amerita, al enfrentarse a las más duras condiciones de las energías siniestras que atan a los seres humanos en la encarnación, y ella los tiene que liberar de las fauces de un terrible ser, llamado Yama. Si no somos devotos de la Madre Mercedes, difícilmente nos podremos liberar de las fauces de Yama.
La Madre Mercedes es patrona de República Dominicana; la ciudad de Barcelona, en España; y la Argentina. Es importante que en los lugares de cautiverio de cualquier índole, se tenga una figura de la Madre Mercedes, para que, al contemplarla, el cautivo se polarice en la LIBERACIÓN y atraiga su radiante presencia, trayéndole la LIBERACIÓN.
Si estás oprimido, cautivo de alguna situación, preso en cualquier circunstancia, ¡llama a Mercedes, tu Madre Liberadora de los Cautivos, y acudiré de inmediato “Rompiendo Cadenas”.
Esa es la causa de mi existencia, es mi razón de Ser. Seré una de las últimas en dejar la tierra, junto al Arcángel Miguel, cuando suene el fiat final de la Creación. No regresaré al “Corazón del Padre”, hasta que no libere a la última “Corriente de Vida” cautiva. Los elevaré sobre las Alas de un Águila y se remontarán como una paloma.
La Madre Mercedes es popularmente conocida como la “Patrona de los reclusos”; y como símbolo de LIBERTAD tiene en sus manos las cadenas rotas. Su día se celebra el 24 de Septiembre. Su Complemento Divino es el Señor Saithru, Manú de la Séptima Raza. Ella fue el Espíritu Envolvente para el planeta tierra en el año 2007.
Llave Tonal
Su Llave Tonal se encuentra en el coro del “Va Pensiero” de la Ópera “Nabuco” de Giuseppe Verdi. Esta llave tonal conecta a todo aquel que la escuche con la radiación de la Madre Mercedes. Si se observa detenida y profundamente el contenido literal de ésta ópera, encontraremos la gran correspondencia con la radiación de la Madre Mercedes. “Va Pensiero” es el momento en que el pueblo de Israel se encuentra cautivo bajo el poderío del Rey Nabucodonosor, en la Mesopotamia, y a través de éste coral, los “presos” dan libertad a sus sueños de volver a la tierra sagrada de Jerusalén (es el estado de conciencia espiritual a donde todo cautivo anhela ir).
Retiro Etérico
El Retiro Etérico de la Madre Mercedes está situado sobre la región etérica del Santo Cerro en República Dominicana. Desde allí, ella irradia el Sagrado Fuego Violeta de la Misericordia y la Libertad hacia todo el planeta; y por Principio de Correspondencia “como es arriba es abajo”, la radiación de la Madre Mercedes se manifiesta en ese lugar.
La Madre Mercedes es hermana espiritual de la Madre Kwan Yin (miembro del Tribunal Kármico) y forma parte de la “Hermandad Cósmica de la Libertad” de la Madre Alexa, “Diosa de la Libertad” (Liberty Island N.Y.C.).
Es conocida como “Generala de los Ejércitos Celestiales” y “La Mujer Vestida de Sol”. Se la reconoce desde el siglo XIII como liberadora de los cautivos, los presos y reclusos. Su ministerio consiste en liberar a todo aquel que ha perdido su libertad sea física, emocional o mental.
La Merced Divina existe
La LIBERTAD está en el interior de cada uno de nosotros mismos y en la mente de todo aquel Ser que quiera serlo.
Afirmaciones y Decretos
“Yo Soy eternamente libre bajo la corona y el manto de la Madre Mercedes”.
“Yo Soy la antorcha del Sagrado Fuego Violeta de Liberación”.
Invocación
“Amada Madre Mercedes LIBERA a todos los oprimidos que deseen tu libertad y liberación con la llama del Sagrado Fuego Violeta de Liberación”.
Fuentes: Gran Hermandad Blanca y metafisicamiami.com

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario