nocopias

jueves, 23 de julio de 2015

CUANDO DOS SOLES SE ALZAN: SIRIO Y EL NUEVO AÑO PLANETARIO por Celia Fenn 19 de Julio 2015


 
"Isis Alada"


El fin de Julio es celebrado como el Nuevo Año Planetario porque muchas de las razas antiguas de Los Guardianes del Tiempo en la Tierra reconocieron a este como el momento en que un importante y Nuevo Ciclo de Tiempo Evolutivo era iniciado. 

Este período también fue asociado con lo que fue conocido como “La puerta del León”, el momento histórico cuando la constelación de Leo se alineaba con el complejo de Pirámides de Giza. Pero ustedes podrían preguntarse ¿por qué esto es importante para mí en el año 2015?

Esto es porque el Nuevo Año Planetario celebra el momento cuando la Estrella Azul Sirio se eleva en el cielo de la mañana al mismo tiempo y cerca de nuestro Sol. Es el tiempo en que la Tierra tiene Dos “soles” visibles en el cielo. En Frecuencia, un sol es Dorado, el otro es Azul. Esta conjunción de Estrellas celebra la larga conexión entre la Tierra, y su Sol, y el Sistema de Estrellas de Sirio.

En el Antiguo Egipto, en la civilización post Atlante que brotó en las riberas del Nilo, el alzamiento helíaco de Sirio, como era conocido, también marcaba el tiempo en que el Río Nilo crecía, debido a las lluvias en el África Central, e inundaba los llanos de Egipto de manera que los granos podían ser cultivados. 

La elevación de las aguas significaba el regreso a la tierra de la Abundancia y las Bendiciones, y esto también era asociado con Sirio y su nacimiento helíaco en el Este.

Sirio ha sido por largo tiempo una luz guía y una fuerza en la Evolución de la Tierra. Hubieron muchos Maestros Estrella poderosos que llegaron a la Tierra para asistir a la Humanidad, y se los creyó “dioses”. 

Estos maestros incluyeron los Seres conocidos como Isis y Osiris, quienes trajeron las artes de la agricultura y el aprendizaje a las personas del Antiguo Egipto para ayudarlos a reconstruir su mundo después del trauma de la catástrofe Atlante. 

Y ahora, en este tiempo, nos han dicho que los Grandes Maestros de Sirio están volviendo a nuestro mundo para ayudarnos en alinear nuestras frecuencias con la entrante Luz de Diamante que está elevando la frecuencia de nuestro Planeta y de la Humanidad.

El Sol Dorado y el Sol Azul

Como Grandes Maestros, los Sirios trajeron información a los Antiguos Egipcios que los ayudaron a recordar quiénes eran y hacia dónde estaban yendo. Les enseñaron los principios de la Ascensión, y éstos fueron grabados en papiros y en las paredes de templos y pirámides. Ellos nos recordaron que nuestros cuerpos son de la Tierra pero nuestras Almas son de las Estrellas.

En años recientes, también nos recordaron que todo es energía y frecuencia, y que ascender o elevar nuestra conciencia significa que podemos alinearnos a nosotros mismos con las frecuencias que están llegando del Corazón Cósmico y del Centro Galáctico, y que están elevando la frecuencia de nuestros Cuerpos de Luz, de nuestros Cuerpos Físicos y del ADN.

Fueron los Sirios quienes nos enseñaron primero acerca de la “Conciencia Crística” que fue encarnada en la Luz Dorada del Sol. La Frecuencia Dorada era Luz Divina y transportaba la energía del Amor y la Compasión Divinos. 

A medida que la Humanidad se abrió para recibir más de las transmisiones de la Luz Divina y más de los Códigos de Luz que elevarían la conciencia, ellos adoptaron la Luz Dorada y activaron el Cuerpo de Luz y la conciencia Multidimensional. Los primeros Avatares Sirios de la Conciencia de Cristo fueron Isis y su socio Osiris, quienes trajeron la Luz Dorada a Egipto. 

Los segundos Avatares Sirios fueron Yeshua, conocido como Jesús, y su socia María Magdalena. Juntos encarnaron las frecuencias del Divino Masculino y el Divino Femenino de la Frecuencia Dorada de la Conciencia de Cristo.
 
El Sol Azul era el mismísimo Sirio, y transportaba la Frecuencia Azul de ese Sistema de Estrellas también conocido como “La Estrella Azul”. Esta profunda Luz Azul llevaba los Códigos de una raza avanzada de Seres de Luz que estaban al servicio del Plan Divino y de la Evolución de la Galaxia y de la Tierra. 

El nacimiento del Sol Azul indicaba otro ciclo de Luz, Amor y Apoyo de los Grandes Maestros Sirios en el Camino de la Evolución. A continuación de este evento, aquellos en la Tierra podían esperar grandes bendiciones y abundancia en sus vidas.

Se preguntarán ¿qué sucedió? Por qué esta enseñanza se perdió, y ¿por qué es que sólo ahora está siendo recuperada mientras avanzamos en el proceso de Ascensión? 

Bueno, en el mundo del Antiguo Egipto las tareas Sagradas de los Grandes Maestros fue interrumpida por un sacerdocio corrupto que tenía planes de control principalmente a través de la manipulación de energías sexuales. Desde que este mundo es una zona de libre voluntad, se dejó que la Humanidad continuara con su camino y los Grandes Maestros Sirios se retiraron de Egipto. 

La llegada de Yeshua y María Magdalena representaron otra oportunidad de anclar y cementar la Frecuencia Dorada. Inicialmente esto se pudo lograr por María Magdalena, luego de la muerte de Yeshua, que trasladó las enseñanzas a Francia y a Europa. Pero de nuevo, apareció un sacerdocio corrupto que terminó el linaje de María Magdalena en el siglo 12 con la Cruzada Albigense.
 
Ahora, en el 2015, se nos está brindando la oportunidad de vivir el proceso de integración de la Frecuencia Dorada en el proceso de Ascensión. Y mientras el Sol Azul se levanta en el cielo de la mañana, se nos recuerda que las olas de Amor y Bendiciones llueven sobre nosotros desde el Sol, desde Sirio, desde el Gran Sol Central en el Centro de la Galaxia, y desde el Sol Cósmico o Corazón. 

El Sol Azul representa el Amor y Apoyo de seres avanzados de Luz que han encarnado en la Tierra o quienes han guiado la conciencia en otras formas para lograr este momento de cambio profundo cuando la Tierra está lista para transformarse en un Cuerpo de Luz y en una Estrella Azul y Dorada Multidimensional.

La Puerta del León

Luego del Año Nuevo Planetario el 26 de Julio, existe un Portal o Vórtice poderoso que se abre y permite estos nuevos Códigos de Luz que inunden las mallas de la Tierra. La constelación de Leo ya no se alinea con el Sol naciente porque el tiempo ha pasado. Pero la energía del León es lo que es importante en este vórtice.
 
El León es la Frecuencia Custodia de África, y por supuesto Egipto es parte de África. El Espíritu Custodio del Portal es el Espíritu Animal que guarda la integridad del continente Africano. El León también representa Poder Espiritual y Yeshua/Jesús era conocido como el “León de Judea”, como el representante del linaje avatar Sirio en la Tierra.

Así que “La Puerta del León” es ese momento cuando el portal se abre para permitir nuevos Códigos y nueva Información que serán la plantilla para el año por venir. El León Real monta guardia sobre la Nueva Línea de Tiempo. En los jeroglíficos del Antiguo Egipto, la Puerta era representada por dos Leones que se miraban el uno al otro. 

Ellos eran conocidos como Los Leones del Ayer y del Mañana, y por supuesto, fue “el hoy” lo que se desbordó a través de la puerta. El Infinito “Ahora” del tiempo presente que puede ser experimentado como flujo y creatividad y bendiciones. La Puerta del León se abre el 26 de Julio, alcanza su climax el 8 de Agosto, y se cierra el 12 de Agosto.

Así es en este momento, que existen muchos finales y nuevos comienzos que se trasladan con los torrentes de Luz que llegan a través de la Puerta del León. No estén tristes o enojados si estos son tiempos intensos, ellos están predestinados. 

El poder de las nuevas bendiciones está lavando lo que ya no se necesita más para que lo nuevo pueda ser anclado y las bendiciones broten. 

En el mundo del Antiguo Egipto esto era claramente visible como el río inundado llevándose los últimos granos del último año y depositando el rico sedimento rojo que sería la base para los granos de las nuevas estaciones que nutrirían a las personas y a la tierra. 

En nuestros tiempos, la manifestación podría no ser tan obvia, pero estamos atravesando el mismo intenso proceso de finalización y nuevos comienzos para un ciclo más rico y abundante por venir.

La ascensión y los Grandes Maestros

Ahora, mientras estamos en este proceso maravilloso de la Ascensión de nuestra conciencia hacia frecuencias más altas, estamos siendo ayudados y asistidos otra vez por los Grandes Maestros Sirios. Pero esta vez no estamos en una relación de “dioses” y “sujetos”. 

Estamos ascendiendo en nuestro propio poder, y los Grandes Maestros son vistos como guías y ayudantes, más que como “dioses”.

Mientras reconocemos la Llama Divina dentro de nosotros mismos, y mientras encarnamos las Altas Frecuencias, incluyendo las Frecuencias Dorada, Azul y de Diamante, entendemos que la Tierra se ha “graduado” con un nuevo nivel donde los Grandes Maestros Sirios pueden ser consultados como una “Familia de Estrellas” y “Ancestros Estelares”, pero somos nosotros quienes debemos dirigir nuestra propia Evolución a través de nuestras intenciones y nuestras Elecciones.

Los Grandes Maestros están aquí para llevar a cabo “Clases Magistrales”, para recordarnos quiénes somos, y para ayudarnos a avanzar en nuestro poder, pero debemos ser nosotros los que encarnemos las Frecuencias del Arco Iris Cristalino de la Nueva Tierra.
 
Este tiempo del Nuevo Año Planetario y la Puerta del León son un tiempo ideal para acoger esta verdad y avanzar en nuestro Poder y Luz Multi-dimensional como Humanos Ascendidos, como Nuevas Almas Terrestres que encarnan todas las Altas Frecuencias de Luz que nos fueron regaladas por los Maestros Estelares y los Avatares, para promover nuestra Evolución Espiritual y Física sobre la Tierra.


Si desean saber más acerca de lo que está sucediendo, y quieren unirse con un Grupo Planetario de personas que estarán haciendo el “Viaje” de la Nueva Alma Terrestre y de la Puerta del León, los invitamos a unirse a nuestros seminarios Web online, “Nueva Alma Terrestre”. (Estos son en inglés)
http://www.starchildglobal.com/store/global-webinar-room/the-new-earth-soul/
Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario