nocopias

martes, 21 de julio de 2015

Saint Germain*Trabajadores de la Luz dando consejos útiles sobre el reparto de los Fondos de la Libertad Por Saint Germain, a través de Christine Nueva York, 20 de julio 2015






Saint Germain

 
Hola Familia de Luz, nuestro equipo constante y vigilante en el suelo. Me siento honrado y emocionado de venir a ustedes hoy. Estamos aquí, en los reinos más elevados, agradecidos por sus esfuerzos continuos. Tengan la seguridad de que se está logrando importantes avances. Cada vez que parece haber un retraso en el proceso de liberación de su libertad / fondos de prosperidad, coordinamos una oleada de movimientos hacia adelante, detrás de las escenas.
La revaluación de las monedas en Irak (RV) ha supuesto convertirse en el agujero en el dique. Una vez que sus fondos de RV están fluyendo, no habrá nada que detenga el diluvio de la prosperidad que le sigue. Sin embargo, ese no es el único agujero en el dique. Seguimos trabajando codo a codo con las familias antiguas, y muchos Trabajadores de la Luz valientes, para preparar escenarios beneficiosos en todos los lados de este esfuerzo, y para cerrar de forma permanente, todas las vías de juego sucio.
Como puedes ayudar? Permanece a la espera pacífica de la prosperidad, asegurada por nuestra Madre y Padre Dios, que se han comprometido con ustedes.
Como regalo, donar, utilizar e invertir sus fondos de libertad /  prosperidad. Yo, Saint Germain, pedimos que por favor pasen de largo de las noticias de por qué estos estupendos cambios se están produciendo. He guiado nuestro canal a escribir los puntos siguientes, para todos ustedes, y ayudar en la difusión de la brillante noticia de que son estos dineros, y lo que está sucediendo ahora en la Tierra. Por favor, dar una carta informativa como está a todos los que se benefician a través de ti, desde la venida de los Fondos de Libertad / de Prosperidad.
Continúe su labor esencial, Trabajadores de la Luz. ¡Firmes! Estamos a tu lado, apuntalando cada esfuerzo suyo, para el éxito de la Luz y la libertad de todos.
Yo soy tu Saint Germain, que viene a usted con Bendiciones y amor.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~Nota del Canal: Un excelente recurso para nuestro Trabajo de Luz, incluyendo la RV / GCR, Fondos de Prosperidad / Libertad, etc. es Steve Beckow y del sitio del equipo de la Edad de Oro de Gaia. Saint Germain está apoyando esta web como un rico almacén de información canalizada, tremendamente útil y edificante sobre la venida de la Prosperidad para la Tierra. El sitio puede ser encontrado, escribiendo palabras clave en la ventana de búsqueda. Cuenta con una excelente sección sobre la Revaluación de monedas, y muchos otros artículos de soporte.
 ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 Por favor, proporcione la siguiente información cuando le das / donar / invertir / utilizar fondos de prosperidad. ~ St. Germain
1. Este regalo financiero / donación / inversión se da a usted a través de mí, desde nuestra Madre y Padre Dios y la Compañía del Cielo. En este momento, la Tierra está cambiando, y ellos quieren que comprendan que eso forma parte de la bondad que ahora está bajando a la Tierra. El mundo puede parecer caótico y más peligroso que nunca, sin embargo, la verdad es que la Tierra y todo sobre ella, están en medio de una tremenda curación. Las cosas no son lo que parecen ser. Fondos como estos se están distribuyendo por toda la Tierra.  

Es el comienzo de la reforma de nuestro mundo corrupto y sistema financiero,  en una forma totalmente nueva de operación, que garantiza la transparencia, la equidad, la prosperidad y la libertad para todos. Los fondos se llaman "los fondos de prosperidad", y se distribuyen en el nombre de Saint Germain, el más elevado Maestro Ascendido, que ha sido encargado por nuestra Madre y Padre Dios, para llevar esto a cabo. Si usted es capaz de entender plenamente, y creer en esta información en este momento o no, está bien. Lo que es importante recordar, es que no importa cómo quedará el viaje, esta historia termina en la alegría, la paz, la prosperidad y la gloria para ti y para todos - ¡para siempre!


2. En todas las áreas - financiera, gubernamental, social - todo el sistema mundial está bajo una tranquila reforma,  para mejor. En los próximos meses, vamos a llegar a ver y experimentar muchos cambios emocionantes. Estos cambios son posibles, debido a nuestra participación en traerlos acerca, y porque nuestra Madre y Padre Dios, han dirigido la Compañía del Cielo para ayudar a la Tierra y todo sobre ella, para sanar y elevar.
Los tipos de cambios que están en el horizonte cercano incluyen:

    NESARA - nueva gobernaciones justas, la abolición de las monedas fiduciarias y sistemas fiscales penales, y mucho más!
    GESARA - la versión global de NESARA, la institución de la paz mundial
    La liberación de energía libre y las tecnologías avanzadas de curación - ya están aquí!
    Toxina de limpieza de nuestro suelo, aire, agua y alimentos - para extender los esfuerzos que ya comenzaron.
    Noticias - que de hecho tenemos una família Galáctica, Ascendida, y familiares de la Tierra Interna, todos los que están benevolentemente comprometidos, y en contacto directo y amistoso con nosotros.
    Programa de Mentores - un miembro de su propio equipo personal más elevado,  estará ayudándole con amor, a entender los cambios que se están desarrollando, y te revelará la verdadera historia de su estadía en la Tierra.
  Aterrizajes - una vez que estemos listos, nosotros les daremos la bienvenida con alegría, a nuestra familia galáctica, y a la etapa final de la cuarentena de la Tierra, que será, así, levantada.
    Camaras de Curación - seremos restaurados, y nuestros cuerpos totalmente curados, y seremos capaces de elevar la superficie de la Tierra  a la quinta dimensión, llevando a cabo el plan divino para la Nueva Edad de Oro.
Tenga en cuenta que es comprensible si usted siente duda, o negación de esta información. Es irrelevante su nivel de conciencia actual, pues ustedes están aquí en este momento para ayudar con esta magnífica transición. Todo el apoyo que pueda necesitar, ya está en el lugar para usted. Cualquier internet o historia en los medios, no importa lo "legítimo" que parezca, que trae confusión o negación de cualquiera de estos  grandes y verdaderos eventos, está diseñado para infundir miedo en el corazón, y para retrasar la aparición inevitable de la Nueva Edad Dorada.
3. Soy un representante de nuestra Madre y Padre Dios, nuestra familia Ascendida y la Federación Galáctica de la Luz, y vine a la Tierra en esta vida, con el fin de elevar a mí mismo a través de un conjunto de difíciles experiencias - la misma razón por la que usted y todos otros llegaron aquí durante este tiempo monumental. De esta manera, tendríamos finalmente que recordar nuestra verdadera identidad, propósito y conexión con Dios. Juntos, Queremos, juntos, elevar la Tierra de la oscuridad, la destrucción y el mal, que ella y todo sobre ella, han apenas soportado, por milenios.
Yo personalmente escuché sobre el proyecto de RV / GCR (RV = revalorización de las monedas; GCR = Reset Global de divisas, ya acordado y ahora puesto en marcha por 205 países y sus gobiernos en todo el mundo) de la siguiente manera _____________________________________. Entonces yo experimenté una serie de eventos mostrarme cómo seguir adelante con esta empresa. Así lo hice, usando mi intuición, y mediante el estudio de este evento y la oportunidad. Estos eventos son reales, en la actualidad se desarrollan, y marcan el comienzo de la gran prosperidad que ahora está empezando a barrer la Tierra.
4. El planeta Tierra se ha convertido en un planeta de esclavos, donde la población de la superficie ha creído en gran medida, que estamos separados del contacto directo y amoroso con nuestra Madre y Padre Dios, la Compañía del Cielo y nuestra benevolente Tierra Interna y la familia galáctica. Eso todo está cambiando ahora. Los fondos de prosperidad que están recibiendo, son parte de una serie de proyectos, que pondrá fin a nuestra esclavitud colectiva, poniendo primero el fin del diabólico sistema de la deuda-esclavitud  que ahora padecemos. Estos fondos son el comienzo del movimiento de manifiesto, evidente e imparable, de la restauración de la Libertad a todos en el planeta.
Por favor, utilicen sus fondos por 'el amor de Dios. No utilice sus fondos en cualquier forma que cause daño a sí mismo, o a los demás. No utilice sus fondos para algo ilegal, peligroso o perjudicial. Usa tu poder financiero para eliminar la deuda, cumplir sus sueños grandes y pequeños, y para elevar a sí mismo y a los demás.
Por favor absténgase de derrochar ciegamente en una adquisición desequilibrada o irreflexiva de las cosas materiales, de una manera que apoye el falso glamour, la degradación ambiental y los excesos del sistema de matriz de edad menguante. Por favor, disfrutar de su regalo de una manera que se propaga la alegría, la bondad, y la libertad para sí mismo y para los demás.
5. Por favor, dé un mínimo de 25% de su regalo a los demás. Usted puede donar en cualquier forma que desee - al tiempo que hace que la verdadera liberación y alegría para los demás. Según sea necesario, obtener orientación financiera profesional para que tu limosna sea apropiada a las exigencias legales y fiscales.
No soy un experto en finanzas ni consejero, así que animo a obtener asistencia independiente, profesional en todos los asuntos legales y financieros. Los sistemas están en el proceso de cambio, sin embargo, es prudente y aconsejable seguir las leyes del sistema actualmente en vigor, durante la transición. Nosotros haremos saber claramente cuando es posible hacer cambios.
6. Usted tiene un gran equipo de guías, miembros de la familia, los Ángeles y Arcángeles, Maestros Ascendidos (Santos), y una Federación Galáctica de la Luz, médicos y otros equipos de Curación, con usted durante cada momento de tu vida en la Tierra. Ellos están esperando ansiosamente el contacto directo con usted, cuando se puede percibir y sentir como ellos te ven y te aman. Madre y Padre Dios son reales, y siempre están ahí para usted. Piden su cierre, y también esperan el momento en que conscientemente y plenamente, podrán volver a una relación cálida y maravillosa con ellos.
Esta experiencia "Súper fantástica" de la liberación de los tan esperados fondos de prosperidad, comienza el jubileo de la libertad eterna en la Tierra, mediante la abolición de la deuda-esclavitud, que ha servido para mantener a la humanidad en prisión. Bendiciones a ustedes, a medida que pasan a través de los días históricos que tienen adelante.


Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

5 comentarios:

trancaso2006 dijo...

que así sea, gracias x 3 !!!

Mssoft2011 dijo...

La distribución va a ser a nuestras tarjetas de crédito de manera directa o se va a tele transportar los fondo a nuestros hogares.
espero nos avisen telefónicamente para ir al cajero.
gracias

Makito dijo...

Gracias amada presencia.Saint Germain!.

Roser Muntada dijo...

Noticias lindas , por fin. .Gracias Amados Seres y Hermanos mayores.

Roser Muntada dijo...

Noticias lindas , por fin. .Gracias Amados Seres y Hermanos mayores.

Publicar un comentario