nocopias

domingo, 26 de julio de 2015

EL ALMA DE GUERRERO SE LEVANTA! por Zen Gardner 28 Junio 2015




 

Exigir y hablar la verdad y alzarse en defensa de nuestra oprimida familia colectiva nunca puede ser frustrado.

Es el grito del corazón de todos y cada guerrero del amor realmente vivo. Obstaculizado tal vez, pero nunca aplastado. Cuando las fuerzas ofensivas de la codicia y el poder crecen a tales proporciones que tienen hoy, estos elementos opuestos se vuelven mucho más manifiestos y claramente definidos, a medida que la cristalización catalítica entre estas dos fuerzas hace efecto como lo hace ahora. 

Es un momento difícil. Estamos siendo llevados a opciones personales, como la mayoría de nosotros nunca ha experimentado.

Aquellos que están en la primera línea de estos opresivos poderes en pugna saben muy bien el alcance de sus programas de asesinos occidentales como las víctimas del hegemónico genocidio en Gaza y Ucrania y por el estilo, pero la gran mayoría de las naciones que cometen estas atrocidades y manipulaciones sociales todavía están sentados en el banquillo, aferrados a su ignorancia voluntaria y a la apatía, confiando la narrativa de los medios de comunicación de que todo es por su bien y seguridad

Las voces de la verdad están elevándose, y en cantidades masivas y en cada vez mayor volumen. Con o sin la comunicación de masas, los individuos y las comunidades locales están surgiendo a sus desafíos y tomando una posición. 

Es el instrumento número uno que cada uno necesitamos para activar es nuestra propia resonante comprensión de resonancia.  

Esto va más allá de "conocimiento normal" como hemos sido enseñados y profundiza en el conocimiento del corazón, un reino que todos estamos aprendiendo a acceder y confiar. 

Esa voz de nuestro interior rey y la reina filósofo - con lo divino femenino recuperando su legítimo lugar - no pueden ser totalmente suprimido, más de lo que usted puede comprimir el agua entre dos placas planas. Simplemente va a reubicarse, y de hecho verse obligado a extenderse rápidamente más y más ampliamente de lo que nunca ha hecho antes. 

Así que no importa los detractores, los promotores del miedo, los burladores, los que nos quieren quitar nuestro propio poder y nos rechazan. La verdad es lo que es y no puede ser detenida.

Ahora depende de cada uno de nosotros conocer, vivir y hablar esta verdad con todo en nosotros. El ataque que está enfrentando a humanidad no está en nuestra imaginación y no va a desaparecer enterrando nuestras cabezas en la arena. 

Se lo debemos:
·         A las grandes voces que se han atrevido a decir la verdad por amor y sabiduría, y a aquellos que han defendido a la humanidad en todas las épocas
·         A nuestra progenie y nuestros semejantes
·         A nuestro devastado planeta
·         A la maravillosa Fuente de creatividad universal que nos ha imbuido de tales maravillosos atributos esperando nuestra disposición a activarnos
¡Continuemos en la brecha...! 

Ellos no tienen defensa contra la verdad. Sea audaz, valiente y temerario.

Entre en su papel de guerrero y cumpla su destino...

del Sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmannhttp://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm


 Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario