nocopias

miércoles, 22 de julio de 2015

22 de Julio: Año Nuevo Atlante y del Antiguo Egipto/Las caras de Sirio 22-07- 2015





 Las Caras de Sirio
Hoy 22 de julio ingresamos en el signo de Leo y la vibración y enseñanzas de la Esfinge. Este día anuncia el Año Nuevo Atlante y del Antiguo Egipto. En la antigüedad, los “Registros de Memoria” se mantenían en lo profundo de la tierra, bajo lugares sagrados. La plantilla madre de estas codificaciones se halla dentro de la Gran Pirámide de Egipto y su compañera y Centinela Estelar, la Esfinge.
Ahora todos llevamos en nuestro interior la conciencia celular de cada lugar sagrado emitido a la Tierra alguna vez desde el principio del tiempo terrestre. Es solo cuestión de ajustar con precisión nuestra intención para recibir estas energías. Nada forzado, nada incitado, nada hecho por el hombre, solo un recuerdo natural que inicie nuestros códigos de luz latentes. El TIEMPO conocido y desconocido converge a medida que la cadena de distribución del Universo hace una pausa para calibrarse. Todo lo que estaba oculto se ve, todo lo que se veía está claro.
Estamos destinados a convertirnos en más de lo que sabemos. Este nuevo reflejo nos dará lo que hemos estado buscando desde hace eones. Sin la ayuda de los de la Tierra, la luz simplemente sigue viajando hacia adelante sin un anfitrión. Conozcan entonces su importancia en el esquema de la Luz Viviente.
Ese día, levántense temprano y salgan a encontrase con la Diosa Isis en forma de la estrella SIRIO mientras sale antes que el Sol. En sus entrañas de luz viven tres estrellas poderosas: Sirio A, Sirio B, Sirio C. Mantengan en su pensamiento una Intención Sagrada. Dejen que esta Intención Sagrada sea emitida a toda vida en todas partes mientras ustedes se alinean con la estrella Sirio.
¿Qué deberíamos hacer con esta energía de Sirio?
Pese a que Sirio se eleva en momentos y fechas distintos, si adoptamos conscientemente la antigua línea de tiempo egipcia, podemos abrir un corredor de tiempo a las antiguas verdades. Levántense temprano del 20 al 22 de julio antes de la salida del sol y saluden a la Gran Luz de Sirio. Salgan afuera, miren al este y permitan que las energías previas al amanecer entren en ustedes. Pidan ser liberados de todo lo que no les sirva más y ser llenados por completo con lo que le sirva a la más elevada trayectoria de su alma y de su evolución espiritual.
La noche anterior, dibujo una gran Estrella de David en un pedazo de papel y en el centro de la estrella coloco mis decisiones espirituales de año nuevo, todo en lo que ansío convertirme en la próxima línea de tiempo, agradeciendo por todo lo que ya SOY. Lo dejo afuera toda la noche en el porche con un cristal. Toda intención se amplifica cuando Sirio se eleva.
Sirio: Prototipo Espiritual
Desde la antigüedad, se ha honrado a Sirio. En la antigua Atlántida los misterios estaban basados en la información recibida de los Maestros de Sirio. Luego de la tercera caída de la Atlántida, los misterios de Sirio se propagaron al Antiguo Egipto. Ya en el 3000 AC , los egipcios comenzaron a celebrar la salida helíaca de la estrella Sirio, declarándola el Año Nuevo.
Una mañana silenciosa en el húmedo mes de julio, cuando la estrella Sirio salga antes que el Sol, nuestra estrella diurna, nacerá el Año Nuevo Atlante-Egipcio. Esto generará un portal de visión que nos permitirá nadar en una oleada estelar.
Los antiguos egipcios veían a Sirio como un dador de vida, porque siempre reaparecía en el momento de la inundación anual del Nilo. Cuando la estrella se hundía en el oeste y desaparecía del cielo nocturno, permanecía oculta durante 70 días antes de emerger a la mañana por el oeste. Esto era visto como un momento de muerte y renacimiento. Sirio es el corazón y el alma de nuestro Sol físico. Durante los Días de Canícula, cuando Sirio desaparece en la luz de nuestro Sol, nuestro Sol físico está abrazando a nuestro Sol Espiritual.
La salida helíaca de Sirio no ocurre al mismo tiempo en todas las latitudes y nunca es una constante. Cada lugar, zona horaria y continente es ligeramente distinto. Creo que es mejor sintonizarse energéticamente con la salida de la estrella Sirio en su zona. Confíen en su intuición al respecto. La salida helíaca es la primera aparición visible y breve de una estrella en el horizonte oriental antes del amanecer.
A medida que el sol envía sus rayos de claridad, se oye un estampido sónico planetario por toda la Tierra. La verdad se despliega para ser vista en toda su extensión narrando un cuento interno antes de dormir que solo se puede aprender de memoria.
Sirio es el hogar de la Consciencia de Cristo no solo para nuestro planeta y sistema solar sino para toda esta entera Galaxia Uno. Se dice que todos los grandes avatares tienen su origen en Sirio, la estrella más brillante de nuestro firmamento. Sirio ha sido siempre un prototipo espiritual para la Tierra y ha desempeñado un papel importante en la evolución temprana de la misma. La energía espiritual emana de la estrella Sirio hacia el chakra cardíaco de nuestro Sol y luego se dirige a la Tierra a través de los rayos de bendición del Sol.
A medida que los rayos de Sirio se arqueen hacia la Tierra por medio del Sol, las semillas de Cristo dentro de cada uno de nosotros se enviarán en un nuevo prototipo. Estas semillas de Cristo son codificaciones de DNA que han esperado esta particular emanación y configuración estelar/solar para abrir los registros sellados, revelando verdades que se habían callado hasta ahora. Es en los momentos de calma entre los mundos y las palabras donde encontrarán la llave que libera lo que ha permanecido invisible hasta ahora.
Gillian MacBeth-Louthan
http://www.thequantumawakening.com
Traducción: Susana Peralta

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario