nocopias

sábado, 25 de julio de 2015

25 de julio - DIA FUERA DE TIEMPO - A celebrar !!!!





25 de julio - DIA FUERA DE TIEMPO - A celebrar !!!!
"Quien posee tu tiempo posee tu mente; posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente."-José Argüelles, decodificador del Calendario Maya.
Recordemos que el Calendario Gregoriano que actualmente está siendo masiva y mundialmente usado, es la herramienta que nos mueve en la frecuencia 12:60 (12 meses:60 segundos), en la que el tiempo es dinero, en la que se genera la dominación del hombre por el hombre. Este calendario recibió su denominación por la reforma que hiciera el Papa Gregorio XIII (1502-1585 D.C.). La autoridad dada a este calendario guarda fidelidad a la Edad Cristiana Medieval, y es mantenida en la actualidad por las autoridades vaticanas. El Calendario Gregoriano es Solar Masculino (ya que no contempla la energía de la Luna Femenina), en el que no hay espacio para el Espíritu, la Mente ó simplemente la Conciencia.
El Calendario Maya está compuesto por Cuentas, las cuales funcionan en sintonía perfecta: la Cuenta Galáctica-Solar-Lunar, cuya duración es de 365 días divididos en 13 Lunas de 28 días más el día Fuera de Tiempo, iniciándose con el despuntar de la Estrella Sirio el 26 de julio. La Cuenta Sagrada o Tzolkin cuya duración es de 260 días relacionadas con el ciclo de Venus, por ello es llamada Galáctica.
El tiempo natural, cuya frecuencia es 13:20 (13 Tonos Lunares que al multiplicarse por los 20 Sellos Sagrados Solares, dan como resultado las 260 Unidades denominadas Kines, que conforman un ciclo Galáctico completo) nos lleva a la Conciencia de que el tiempo es arte.
Para la Cuenta Solar-Lunar-Galáctica el año comienza el 26 de julio (porque se produce una alineación soles ese día) y termina el 24 de julio, quedando el 25 de julio como DIA FUERA DE TIEMPO, también llamado DIA VERDE. Este día es de CELEBRACIÓN, MEDITACIÓN, ARTE, PAZ y AGRADECIMIENTO.
Este registro del tiempo fue utilizado solamente por 2 culturas: la egipcia (seres de Sirio) y la maya (seres de Venus). Esto nos muestra la Unión de las Hermandades Galácticas siempre trabajando con una misma Conciencia.
Los egipcios sabían que una vez al año el Sol Padre está en línea con la Estrella Sirio. Por lo tanto, la Gran Pirámide de Giza fue construida en perfecta alineación con las estrellas para que, en este momento sagrado, la Luz de la Estrella Sirio ingrese sobre la plaza “Casa de Dios” en el extremo superior de la Gran Galería. Y así toda la enseñanza de Egipto: la Luz visible no era sino la sombra de lo invisible de Luz, y en la sabiduría del antiguo Egipto podemos observar que la oscuridad siempre se puede iluminar.
Miles de personas en el mundo se unen por el encantamiento de la sincronía para celebrar el día fuera del tiempo y el año nuevo maya.
El final del año maya nos permite agradecerle a la Madre Tierra, a la Luna, al Sol, por el año que pasó y por el aprendizaje recibido. Además, por unificarnos con otros seres que vibran en la misma frecuencia, para juntos asumir el compromiso de llevar a cabo la Misión del año que comienza.
Con Amor y en Conciencia, sabiendo que el 25 de julio estamos a unos días del Portal 888 donde recibiremos energías de 8va. y 9na. Dimensión de Unificación de Conciencia; energías de la Gran Transformación con el fin del Retorno del Cristo Interior, celebremos cada uno desde su lugar, en grupos o individualmente este maravilloso DIA FUERA DE TIEMPO honrando a la Madre Tierra que nos sustenta, bailando la música del aire que nos refresca, regando árboles con aguas puras y soltando en un fuego todo aquello que ya no necesitamos en el Camino. Porque Tierra es nuestro cuerpo, agua es nuestra sangre, aire es nuestro aliento y fuego es nuestra Alma.
Celebremos este maravilloso día porque nadie sabe más de tu tiempo que tú mismo.
Recibamos gozosos la sabiduría de Venus y Sirio, sintiendo que una Luz Rosa se mezcla con una Luz Diamante haciendo de nosotros lo que somos verdaderamente Seres de Luz!!!
Festejemos en todo el planeta que el otro es un espejo mío y soltemos las diferencias vibracionales para recibir en el Portal 888 las nuevas frecuencias que vendrán a nosotros con el fin de que cada uno cumpla Su Propia Misión para el Plan Mayor Divino!!!
FELIZ DIA FUERA DE TIEMPO A LA MADRE TIERRA Y CADA UNO DE MIS HERMANOS QUE LA HABITAN CONMIGO!!!
KUTIANECH TIN PUKSIKALE
IN LAK'ECH
(Que Dios se quede en tu corazón, yo soy otro tú)
GRACIAS POR ASUMIR TU PODER!!!!
Con Amor,
Luz de Venus - Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz
SIMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ®
de la Confederación Galáctica de Luz
Energías de 8va. y 9na. Dimensión.
Página Web: http://simbolomaestro.wix.com/argentina
Correo: semillasestelares144.000@gmail.com
Espacio de Conciencia: Espacio de Conciencia: http://espaciodeconciencia.com/…/taller-energias-de-8va-y-…/
Página Facebook: Semillas Estelareshttps://www.facebook.com/pages/Semillas-Estelares/353321314818741?ref=ts&fref=ts

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

2 comentarios:

Publicar un comentario