nocopias

jueves, 23 de julio de 2015

(Cantin-flash!!!) Nos están invadiendo!!!





Nos están invadiendo!!! (Cantin-flash!!!)
De parte de los que reparten y se quedan con todo el pastel.
Mayday,! Mayday! Mayday!!!, attentión!!! Hustón, Hustón, Russia, france, Germany, Gran Bretaña, América todas!!!… Tijuana, jejeje, y puntos intermedios.
Estamos teniendo una invasión de mensajes positivos..
Alerta máxima mundial!!! Están sonando las sirenas, las alarma!!!
Nos están invadiendo con mensajes positivos, de amor incondicional que se esparcen por toda la tierra como reguero de pólvora, de procedencia ya casi detectada por nuestrol radar, que muestra una nave nodriza en la atmosfera de nuestro planeta tierra, guiada por un tal Comandante Cantin-flash!!, esto nos pone en ALERTA ROJA!!! Por la posibilidad que provoque un brusco despertar del sueño ilusorio del humano, también de que despierten sus Consciencias además, recuerden como tomar sus propias decisiones, santo Dios!! Hecho que sería Catastrófico!!!, (para quién?... para el sistema jeje.)
Lo más grave es que también podrán recordar cómo ser felices y libres y descubrir como los manipulamos a nuestro antojo... Mayday!!! Aguas!!! Humano, corres el riesgo de ser LIBRE.
(Pausa, Espacio publicitario.$$$$)
Atención!!!  compu-lectores y escuchas, gran oferta!!!,  tenemos vacunas contra estos mensajes, para que usted pueda seguir cómodamente durmiendo, por la módica cantidad de 500.00Dlls,c/u. hasta agotar existencia… oigas usted en dos cómodas mensualidades… llame ya!!!.. al tel. 666- Otra-tranza-más.
Si llama en este momento, le daremos por el mismo precio de compra, un frasco de capsulas de Atontamicetina y un paquete de tabletas, Amensa-más Forte,… completamente gratis.. Que espera!!!… llame ya.
(Se cierra espacio publicitario$$$$)
Continua la Alerta… en este momento estamos tratando de localizar y poner en la mira esta nave terrorista, que de seguro ha de ser de la red de alka eda o de alka selser, o algo así, para lanzarles unas bombas desde nuestra base espacial.
Recuerda pueblo querido, velamos por tu seguridad, para que puedas permanecer dormido. (Sin hacer preguntas jeje).
____________________________
Atención, Atención!!!... antes de que esto güeros nos dejen como coladera con sus bombas, (que no son precisamente Yucatecas) les conecto al comandante.
Mensaje del comandante Cantin-flash!!!
Amados hermanos terrícolas venimos del planeta Amor-dar, en son de paz a traerles un mensaje de amor y paz.
En vista de que una considerable cantidad de terrícolas de cerebros incompletos, que optaron por el camino de la ambición y el poder, que por estos “Ideales“ se dejaron desconectar la mitad de este valioso y útil órgano, dejando en total oscuridad la otra mitad, justamente donde  reside la consciencia y el amor incondicional, que por esta misma razón estas mentes son insensibles, cuadradas, distorsionadas y manipuladoras, sin capacidad de valorar lo sutil, que no saben lo que quieren ni a adonde se dirigen, que se comportan como simples maquinas robot con vida humana, que desafortunadamente aún tienen el poder sobre la gran mayoría de ustedes en el planeta, que son mentes que no han querido entender que el cambio planetario y de conciencia ya inicio, que se está llevando a cabo día a día, que este es irreversible e inevitable para toda la humanidad, incluidos ellos mismos y el planeta tierra, que este cambio es una bendición y un premio ya ganado por ustedes guerreros incansable y  para ustedes, bendición y premio que procede de la mente suprema Creadora, del Dios absoluto del cual Yo Soy un servidor.
Por todo lo antes ya mencionado hemos decidido tener contacto telepático y por compu-mensajes con todos ustedes desde mi nave nodriza llamada “Nana-Bochito"  y esto es para invitarles a superar la avalancha de información negativa, que están recibiendo actualmente por medios masivos de comunicación,  para ayudarles a  transmutarlas con amor y buena voluntad.
Como parte de la solución se les sugiere hacer lo siguiente: por cada mensaje que detectes negativo, que escuches, leas que de alguna forma o conducto lleguen a ti, mandes mínimo dos mensajes positivos ya sea verbal, por redes sociales o telepáticamente hasta que lo positivo reine en la tierra, sé que lo harás, ya que actualmente existe mucha gente dispuesta a hacerlo… otras más ya lo están haciendo con amor y verdadero entusiasmo.
Quisimos acercarnos más a ustedes y contactarlos porque hasta nuestra galaxia llamada  Amo-tu-ser, llego un  clamor, de algo así como: “Ya estamos hartos”, “Ya estamos hasta la… no sé dónde, ahí no les alcance a oír, jeje”, “Ya me canse”, y otros que según analice, no son muy gratos a sus oídos y sentimientos,  entonces por educación los omití, jejeje,
Bueno por ahora la misión es compartir todos los mensajes de motivación, de amor y esperanza, que lleguen a ti si te es posible, también tus actos dirigirlos por ese mismo rumbo.
También tú puedes crear tus propios mensajes porque el creador de todo está en ti… ten muy presente que las columnas que sostienen  lo falso y oscuro están derrumbándose… y es tiempo de actuar.
Saludos y bendiciones y hasta la próxima Yo Soy el comandante Cantin-flash!! Desde la nave nodriza “Nana-Bochito”  Jeje,  Del planeta Amor-dar,  Que te ama, con AMOR cósmico, con AMOR divino.
Estaremos en contacto.
 Yo Soy tu hermano y servidor,
Cantin-flash!!! Y su socio Mario.
  • Publicado por  Mario Moreno Lopez
·          
·         Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
·          
·         https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts               

2 comentarios:

Unknown dijo...

<3 PEACE, LOVE AND LIGHT <3

Makito dijo...

Gracias Cantin Flash.

Publicar un comentario