nocopias

lunes, 27 de julio de 2015

Saint Germain y Serapis Bey - Natalie Glasson

" Isis  Alada"


Crear el Nuevo Humano Divino



Los saludamos a todos en este día:


Hoy venimos a traerles la vibración de la Claridad del Creador que les propiciará la creación de un Nuevo Humano Divino, porque les borrará las huellas del miedo en todo su Ser.

Hoy les traemos grandes volúmenes de Luz Suprema para ser anclados en su Ser y crear, con nuestra Presencia, una mayor receptividad y favorecimiento energético. 

La Claridad es una cualidad expresada por el Creador y distribuida a través nuestro, Saint Germain y Serapis Bey.

"Isis  Alada"

Nuestro propósito es concentrar la atención y equilibrio en todo su Ser, con el fin de ayudarlos a crear Paz y Armonía interior.

A partir de estos estados, expandirán las habilidades para contemplar con más detalle la existencia más allá de la Tierra.

Serán capaces de contemplar más allá de las falsas ideas de la ilusión y de aceptar la Verdad del Creador con una Conciencia alineada y veraz, que les servirá para anclar la Era del Amor.

Esto les significará que no tolerarán las ideas falsas de la ilusión en la realidad dentro de su Ser y que podrán aceptarlas sin reacción y descartarlas amorosamente cuando sea necesario.

La vibración de la Claridad disminuirá y disolverá en su interior a las reacciones y respuestas a las ilusiones, conceptos erróneos y falsas impresiones, para transmutarlos en percepciones alegres, con escasa influencia y muy poca factibilidad de retención por parte de Uds.

En los próximos días y durante todo el tiempo que los deseen, los invitamos a llamarnos a nosotros, Saint Germain y Serapis Bey, para que los asistamos con elanclaje de la vibración de la Claridad del Creador.









Invocación a Saint Germain y Serapis Bey



Tanto como puedan, permítanse sentir a través de su Ser, la irradiación de la vibración de la Luz de la Claridad del Creador.

Esto les posibilitará realizar muchas alineaciones que son necesarias dentro de sus cuerpos mentales, para aumentar sus Conciencias a una perspectiva divina.


Saint Germain y Serapis Bey:

Por favor pido su presencia y asistencia en este momento, para que apoyen la expansión de mi Conciencia y perspectivas, con la manifestación de un mayor alineamiento y comprensión de la Verdad del Creador en mi cuerpo mental .
Por favor, irradien desde sus Presencias las vibraciones de la Claridad del Creador, a todos los niveles de mi Ser y mi realidad.
Deseo que mi Ser sea bañado con las vibraciones superiores de la Luz de la Claridad, para que a través de su absorción, pueda alcanzar Paz, Armonía y equilibrio, con más enfoque, dedicación y aceptación.
Que todo mi Ser se llene de la vibración de la Luz de la Claridad, para que incremente las emanaciones de mi brillo en hermosas cualidades, que reflejen claridad, precisión, sencillez y veracidad.
Que todo mi Ser absorba la Claridad del Creador, así pueda existir como un ejemplo suyo en la Tierra.
Con la presencia de la Luz de la Claridad voy a ser capaz de reconocer la Verdad del Creador en mi Alma, por disolver las reacciones y las respuestas dramáticas de las falsas impresiones.
Me moveré con un mayor Conocimiento, aceptación, equilibrio, Paz y Armonía de la Verdad, a través de mi viaje de Ascensión Espiritual en la Tierra.
Ahora estoy abierto a recibir y Despertar la Verdad dentro de mi Ser.
Gracias.


  • Tómense el tiempo que consideren apropiado para recibir y alinearse con la Luz que estamos enviándoles.
  • Permítanse disfrutar de esta hermosa transición a la Verdad y liberación de la ilusión dentro de su Ser.
  • Deléitense realmente con esta transformación interior y con la transmutación que les provocará dentro de su realidad exterior.



Era del Amor


Nosotros dos, Saint Germain y Serapis Bey, somos figuras de transformación.


Serapis Bey
  • Trabajo especialmente con el cuerpo mental, y;
  • La conexión del cuerpo mental con todos los aspectos del Ser para promover la transformación.

Saint Germain
  • Trabajo a nivel del Alma;
  • Creo una transformación a través de una vibración u onda de Energía que se distribuye por todo el cuerpo, el Ser y la realidad desde la Fuente de la Verdad del Alma.

Debido a nuestras poderosas habilidades, el Creador nos ha invitado a estar presentes con la humanidad y la Tierra.

Ambos representamos a los cambios que están teniendo lugar en todos los Seres humanos y el planeta, incluso dentro del Universo del Creador, a fin de manifestar una Era del Amor más plena y absoluta.


La Era del Amor significa una rica experiencia en la creación de la realidad a través de la Fuente de Amor interior de cada Ser.

Para la manifestación de la Era del Amor, es necesario que se muevan a través de numerosas transformaciones internas para, esencialmente, disolver las ilusiones, limitaciones y remates conformados en sus creaciones.
Cuándo disuelvan las ilusiones, limitaciones y fronteras, renacerá un espacio alineado con la Verdad del Creador dentro de Uds.
A todos les significará un Proceso de Divina auto-aceptación más veraz que les permitirá realizarse.
Cada momento de aceptación interior es un nuevo aspecto de su Ser Divino, que les creará una reacción y la experimentarán como una transformación o un instante de inspiración.

La transformación se produce cuando viejas Energías son completamente borradas y nacen otras nuevas desde el Núcleo y la Esencia del Ser.


Los invitamos a observar el nacimiento de la Energía dentro de Uds. y a manifestarla plenamente en el interior de todo su Ser.



De esta forma se permitirán moverse a una nueva etapa y estado del Ser que desatará la próxima transformación necesaria para la siguiente fase de cambio.

 



Vías de Transformación



Cada persona sobre la Tierra, especialmente aquellos que están espiritualmente conscientes, saben que en su interior tendrán lugar dos vías de transformación hacia la Ascensión.


Primera
  • Corresponde a la transformación en todo lo relacionado con el cuerpo mental.
  • Purifica la conexión del cuerpo mental con todos los aspectos del Ser.
  • Significa que están siendo erradicados todos los falsos pensamientos que expresen ilusión.
  • El cuerpo mental se transforma con el fin de mantener y expresar una mayor frecuencia de la Luz, o sea a la Conciencia Divina.
  • A través de este Proceso se borra el miedo dentro de la mente, el cuerpo mental y en el interior de todo el Ser.


Segunda
  • Nace en el Alma para una mayor integración y encarnación con el cuerpo físico y la realidad.
  • Significa que se están alterando todos los aspectos del Ser en su estructura física de la forma, los cuerpos mentales y emocionales.
  • Implica a un trabajo total de todas las estructuras del cuerpo para propiciar el cambio.
  • Conlleva que el cuerpo no sea el mismo de hace diez años atrás y que será completamente diferente en los diez años posteriores.
  • Este no es el proceso de envejecimiento habitual, sino uno de renovación y rejuvenecimiento, para la manifestación del cuerpo divino, la mente y las emociones sobre la Tierra.



Uds. podrán reconocer que ambos Procesos de transformación ya se están realizándose dentro de su propio Ser y la Tierra.


Algunos de los efectos positivos de las dos transformaciones incluyen:
Cuerpo físico: 
  • Una mayor salud, bienestar, fuerza y ​​ luminosidad dentro del cuerpo.
Cuerpo emocional: 
  • Expansión del Amor y la Paz, con más equilibrio interior.

Cuerpo mental: 
  • Erradicación del miedo y aumento de la claridad mental.


Efectos aparentemente negativos
Más apropiadamente podría decirse ‘secuelas de la curación’ que pueden ocasionar dentro de sus cuerpos físicos, emocionales y mentales:
  • Aumento de la ansiedad;
  • Incremento del ego, limitaciones, inseguridad, indignidad, sentido de carencia y separación, dolor y más.
  • En realidad todo esto que se manifiesta de muchas maneras y formas internas, puede ser colocado bajo un mismo sello: ‘miedo’.




Crear el Nuevo Humano Divino



Muchas veces los hemos guiado con el anclaje de la Energía en la Tierra y en la humanidad, para la disolución del miedo, lo cual aún seguiremos haciéndolo.


Sin que signifique falta de sanación o crecimiento, seguimos asistiéndolos porque en la humanidad y la Tierra hay mucho miedo, que les crea desasosiego, duda, alarma, pánico y más, y se filtra en todos los niveles del Ser personal y planetario.


El miedo está presente en sus cuerpos emocionales, mentales y corporales.
El miedo los ha invadido en todos los niveles y órganos de su Ser, por esta causa, a menudo, puede tomar tiempo sanarlo y borrarlo.

Muchos de Uds. en este momento, se han liberado de la mayoría de los temores dentro de su Ser, sin embargo, pueden sentir que todavía se manifiestan en su realidad.

Queremos animarlos a dedicar tiempo a la sanación de las huellas de miedo dentro de todos los niveles y órganos de su Ser.

Este Proceso de curación es similar a arrancar las últimas raíces de una mala hierba, por el borrado de las conexiones con la Energía del miedo e incluso del concepto de temor que integra su realidad.
El miedo es una parte de su Ser y la realidad, porque Uds. lo aceptan como un componente en pensamientos distractivos.

Con este conocimiento, queremos animarlos a llamarnos a nosotros, Saint Germain y Serapis Bey, ante la presencia de un miedo, para que los ayudemos a sanarlo y borrarlo a través de nuestra Luz de la Claridad, en todos los niveles y órganos de su Ser.

Esto significa que todos los rastros y residuos de temor serán borrados.

Basta con hacer una petición:


‘Saint Germain y Serapis Bey, por favor cúbranme con sus


Energías curativas de la Claridad del Creador de gran alcance.


 Los invito a penetrar todo mi Ser con la vibración de su Luz de curación,


para borrar a todos los rastros de temor

en todos los niveles y órganos de mí Ser.


 Por favor, inicien este Proceso para respaldar la manifestación en


todos los aspectos de mi Ser, de un mayor equilibrio, Paz y Armonía.



Gracias.'



  • Experimenten nuestra sanación, siendo conscientes de los temores e ideas que les vienen, así los borren definitivamente.
  • Cuando esto ocurra, simplemente digan, 'te dejo ir,' y exhalen profundamente.



El miedo es una de las más poderosas Energías que les ahonda la sensación de separación con su Creador y su propia Verdad.


Este es el momento para que todos centren más plenamente su atención en borrar las huellas del miedo y experimentar las dos formas de transformación interior total del Ser: la mente y el Alma.



Estamos presentes para apoyarlos y ayudarlos siempre.


Mahachohan Saint Germain y el Maestro Serapis Bey


Natalie Glassonç

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias ha sido muy bueno recordar nuevamente el poder de la invocación.

Unknown dijo...

Gracias ha sido muy bueno recordar nuevamente el poder de la invocación.

Publicar un comentario