nocopias

jueves, 23 de julio de 2015

Alas. (Metamorfosis).






Alas. (Metamorfosis).
Dios me dio alas y fui un diminuto mosquito, mi labor y experiencia era extraer sangre roja fría o caliente a quien la tuviera entre las distintas formas de vida, después dejar que se le desarrollaran bacterias nocivas para trasmitirlas a cada una de estas mismas formas, con esto ayudaba a crear ellas sistemas inmunológicos más fuertes, únicamente los de mi especie me querían porque realmente sin estar consciente de ello, mi presencia era incomoda y molesta a casi todos… bueno mi misión era poner vacunas, mi tiempo de vida era muy corto y mi forma de morir era: aplastado por un humano, devorado por una planta carnívora, o una lagartija… así cumplía con mi misión, mi libertad… era muy limitada.
Después califique para obtener alas de mosca, bueno con este nuevo personaje no tenia que extraer sangre de nadie, mi labor la realizaba con mis patas y antenas, esta  consistía en  pararme en todas partes (en todas uff!)  y después en los alimentos, hacer con ello mezclas que formaran bacterias igualmente contaminantes, que también reforzaban los sistemas inmunológicos de muchas formas de vida, mi presencia seguía siendo nada agradable y muy molesta jeje. Mi forma de morir: aplastado por un humano, por planta carnívora y también por ciertos reptiles de lenguas largas… bueno mi misión, aparte de reforzar sistemas inmunológicos era ayudarlos a practicar la paciencia (creo que en esto fui más útil jeje )… así cumplía con mi misión, mi tiempo de vida bastante corto, mi libertad no era gran cosa.
Así pase la prueba y recorrido experimental de la sección de mosquito y mosca.
Después califique para entrar a la sección de aves, y recibí alas de colibrí, bueno esto ya era más divertido y agradable.
Siendo colibrí mis alas tenían una gran potencia lo que me permitía permanecer casi estático frente a hermosas flores, de las que extraía su néctar y  ayudaba a polinizar y crear en las plantas más variedad y belleza en sus flores y fruto. Fui muy apreciado por una gran cantidad de humanos, bueno… salvo algunos que me quería sacrificar porque según ellos era de muy buena suerte tenerme disecada… jeje cuestión de enfoque… mi presencia siempre representaba paz y armonía, mi existencia no era muy larga, pero así experimentaba y así cumplía con mi misión…por cierto un poco más agradable que las anteriores, pero mi libertad aun era muy limitada.
Después califique para que mis alas fueran las de un cenzontle, como tal mi misión fue también agradable, se trataba de embellecer el ambiente con mi presencia y mi plumaje, pero sobre todo por mi canto ya que con él podía hacer muchos sonidos, más de cuatrocientos… por eso mi presencia era muy agradable a la vista y al oído del humano, fui motivo de inspiración para poetas y pintores puse en alto mi linaje… pero siempre tuve que andar con cuidado porque algunos humanos me apreciaban mucho, pero no amaban ni valoraban mi libertad, por tal motivo me querían tener en su hogar pero dentro de una jaula… así viví nuevas experiencias, así cumplí con mi misión, bella por cierto, pero con sus riegos…mas mi libertad seguía limitada.
Aun  inconsciente de mi evolución que seguía avanzando, califique para unas alas más grandes entonces fui una blanca paloma, me sentía más cómodo en este nuevo traje, era más amplio. Mi misión consistía  entre otras cosas, embellecer el paisaje, ser motivo de inspiración para compositores poetas y pintores. Mi felicidad aumento al saber que me consideraban símbolo del espíritu santo y de la paz, también corrí mis riesgos no todos los humanos pensaban igual, algunos me veían como un sabroso alimento, me gustaba lo de sabroso, pero no lo de alimento jeje… así cumplí con mi misión, pude recorrer mas distancias tal vez volar más alto, pero mi libertad aun no era suficiente.
Continuaba mi avance evolutivo… ahora mi Creador me regalaba unas alas de Cóndor, santo Dios!!! Grande fue mi asombro y felicidad al sentir estas alas que al desplegarlas eran inmensas… mi vida de Cóndor fue muy solitaria pero me sentía feliz volando largas distancias, de montaña en montaña, ah!!!... volar y volar… aquí mi misión se hizo un poco más personal, pero llegue a sentir que a veces era observado por algunos pocos, muy pocos humanos, que se arriesgaban a subir a la alta montaña con la finalidad de observarme y tomar algunas fotos, esto era un poco incomodo para mí, pero me compensaba la felicidad que sentían ellos, al verme desplegar mis alas y volar.
 Disfrutaba de las Corrientes de aire, a veces volaba con ellas a veces en contra, era muy divertido mi capacidad intelectual era mínima, pero lo suficiente para vivir mis experiencias como Cóndor, bueno esa era mi misión y así la cumplí… mi tiempo de vida fue más largo, pero mi libertad seguía limitada.
Después de esta experiencia califique para otras alas, curiosamente estas eran más compactas y mi cuerpo también en comparación a mi anterior experiencia, estas eran nada menos que alas de Águila, que emoción… dentro de la línea evolutiva de alas que recorrí de insecto a ave, estas eran el máximo galardón… ser un AGUILA.
Ahora como águila mi misión consistía en experimentar también de forma personal, con más capacidad intuitiva, con visión profunda, capacidad de remontar con facilidad las alturas, surcar con gran velocidad los cielos, además… ser para los humanos símbolo de libertad, astucia, lealtad y valor… cosas que me hacían sentir muy orgulloso… pero el precio seguía siendo la soledad… mucha soledad, volar solo, vivir casi siempre en esta soledad. Pero algo en mi interior me decía que eso me traería un beneficio mayor, que aun no entendía muy bien… pasado un tiempo entendí lo que era ser un Águila.
Un Águila tiene después de transcurrido un tiempo de existencia, la opción de reconstruirse con sus propios recursos y herramientas, esto implicaba grandes pruebas de dolor y valor, claro!!! si es que se decidía por esta opción… Fue para mí la prueba más intensa hasta ahora y la más valiosa e importante… yo decidí hacerlo y lo logre con éxito… mi tiempo de vida en esta etapa se duplico,  mi campo de acción y movimiento era mucho más grandes… pero mi libertad aun seguía limitada.
Lo que siguió en mi camino evolutivo, cambio completamente las cosas en mi vida, recién calificaba para tener un alma propia y no una grupal como en las anteriores experiencias, pero aun con esto yo continuaba por el camino de las alas.
Mí recorrido experimental de insecto a ave, culminaba con una corona y un titulo de Águila, ahora mi creador avalaba y permitía iniciarme en el recorrido hacia unas alas de Ángel y esto empezó con la representación de un ser humano, el objetivo de esta experiencia y misión consistía en experimentar toda clase de situaciones llamadas buenas o malas, con todos sus excesos y limitaciones por centenares de vidas terrenales, para después llegado el momento calificar para las tan anheladas alas de Ángel, alas que son de luz y energía divina, tenía que luchar y trabajar duro por ellas y ganármelas.
Como herramientas se me dio un cuerpo físico intercambiable y renovable por periodos de vidas, con el que experimentaría miles de veces, unas en género masculino, otras en género femenino y algunas otras con una combinación de ambos, tal vez esta era una combinación confusa, pero su objetivo era ayudar a vivir experiencias pasando pruebas muy fuertes de discriminación, temple, valor, identidad y aceptación.
Aparte de la astucia y el instinto de sobrevivencia con lo que ya contaba por mis experiencias anteriores, se me dio la intuición, inteligencia, sentimientos y emociones a discreción, se me dio el libre albedrio que significaba libertad para pensar, decir o hacer, lo que me viniera en gana y la de poder tener contacto físico con muchos guías o maestros del orden material, religioso y filósofo… pero la más valiosa e importante fue contar con mi propio guía interno, ya que él me llevaría a encontrarme en su momento con la sabiduría y al obtenerla, ella sería la conexión a mis Alas de Ángel.
Bueno… así llegó al momento actual a esta etapa y a esta realidad,  sigo luchando por mis alas de ángel,  lo cual ha sido el objetivo desde el  inicio de este largo recorrido. He vivido muchas y variadas vidas, creo que al momento he vivido casi todo tipo de experiencias… te preguntaras porque lo sé?.. Porque lo que ya sin temor a ello, ni frustración, ni angustia y de todo corazón libre de ataduras no te llama la atención hacer, tener, decir criticar o juzgar, es señal de prueba superada, también la apertura o despertar de conciencia a un nivel más elevado… yo considero que cada día son menos las limitaciones que siento dentro de mi… aun con eso sé que falta mucho camino por recorrer. La experiencia del humano es la más larga y tormentosa, pero también es la más excitante y enriquecedora, por contar con mas sentidos experimentales, que te ayudan a cada día estar más cerca del nivel y frecuencia del ángel…  he tenido la dicha en alguna de mis meditaciones de ver sutilmente esas alas… son realmente hermosas, son rayos de luz de colores eléctricos brillantes, vivos e inteligentes que salen de la espalda alta de nuestros hermanos mayores que ya lograron este objetivo, el cual es regresar a la fuente de vida, de esa misma que emanamos como chispas de luz, es el regreso a casa de Dios Padre Madre… que se realizara en su momento para cada uno de los hijos de Dios… con las maletas llenas de experiencias.
Así es que aun sigo en esa lucha, mi vida ha sido más duradera, mas cualidades mas dones mas sentidos, pero mi libertad continua incompleta, seguiré trabajando en ello, se que lo lograre… igual que se que tu también lo lograras, escuchemos la voz del espíritu, la voz de nuestro guía interno se que así, lograremos más pronto, mis alas… tus alas… esas que ya nos están esperando, las que portan consigo el galardón… el  premio mayor, que es nuestra total y absoluta libertad.
-----------------------------
amad@ herman@ gracias por existir, ser y estar, por atreverte a vivir estas experiencias, recuerda y ten muy presente que eres muy Valiente, valios@ e importante, somos muy afortunados porque Dios Padre Madre ahora como humanos, nos ha dotado de una  mente creadora con alas propias  para practicar, así es que vuela con ella, vuela alto, no te detengas, empieza a crear con ella tu propia realidad y conquista tu libertad.
“Lo que constantemente piensas con fe, alegría y entusiasmo, lo atraes inmediatamente  a tu vida”.
Sigamos apoyándonos mutuamente, haciendo los cambios necesarios en nuestras vidas, utilizando la forma más rápida de avanzar la cual es, manifestando y practicando en nuestro diario vivir, la felicidad, comprensión y servicio amoroso impersonal.
Recuerda en la nueva era:
“La única regla que hay, es que no hay reglas, solo hay consciencia”
Saludos y bendiciones siempre con amor, Yo Soy tu hermano y servidor,
Mario.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario