nocopias

sábado, 25 de julio de 2015

Naves Alienígenas: ¿Realidad Global? Por Brenda Hoffman 20 de Julio 2015


"Isis Alada"


 
Muchos hablan de aterrizajes de seres del espacio exterior prontos a suceder, y que alienígenas espaciales se mueven rápidamente alrededor de la tierra esperando que ustedes terrícolas les permitan volverse visibles.

Mientras es verdad que seres de muchos lugares están observando la tierra y sus organismos, los seres que no son de la tierra no tienen necesidad de naves espaciales. Creer que los alienígenas espaciales van a aterrizar en la tierra es un poco como esperar que un caballero medieval en un caballo blanco encuentre el camino a tu corazón.

Esto no quiere decir que quienes desean creer que alienígenas espaciales llegarán en naves espaciales estén equivocados, sino simplemente mal orientados sobre las capacidades de los seres de otras dimensiones.

Ustedes, habitantes de la tierra, pensaron una vez que las computadoras, la televisión, los radios y los aeroplanos estaban más allá de lo posible de creer. Actualmente, esos inventos y muchos otros son parte de su vida cotidiana. 

Sin embargo, ustedes continúan creyendo que los seres de otras dimensiones y frecuencias requieren elementos de su vida actual que ustedes comprenden. Esto no es así.

Así como ustedes están empezando a creer que les es posible visitar otras dimensiones, tiempos y frecuencias sin la necesidad de un vehículo físico; de igual manera, quienes no son terrestres no requieren una nave espacial u otro vehículo.

Mucha gente de la tierra una vez creyó en que el infierno y el diablo eran parte de su temerosa vida y de su muerte. Por supuesto esto no es así y nunca lo ha sido. Fue simplemente una creación humana de miedo.

Entonces, las naves espaciales no son más reales que el infierno y el diablo; o el cielo, en ese sentido.

Ustedes ahora son capaces de crear lo que deseen, de igual manera en que esto es así para aquellos quienes han fallecido o trascendido de esta tierra recientemente. 

Muchos de ustedes están familiarizados con el concepto de que quienes sienten que necesitan residir en el infierno, el purgatorio o cualquier otro lugar que creen van a ocupar luego de la muerte; lo creen hasta que comprenden que ellos pueden re-crear la llamada vida después de la muerte más apropiada para su ser.

Aunque aquellos de ustedes que esperan que las naves espaciales sean declaradas válidas por el presidente de los Estados Unidos o cualquier otra persona que ustedes sientan que puede validar sus reclamos, tal declaración no será una realidad para quienes no lo creen. Ese escenario será su creación, no un acontecimiento global.

Esto no es para burlarse de sus creaciones, sino para informarles que tal creación localizada, dedicada a lo que fue en vez de a lo que es, es una creación pequeña, no grande a la que los seres que los observan, incluso nosotros, esperan que ustedes se orienten.

¿Realmente importa si las naves espaciales aterrizarán? ¿Sus vidas van a ser tan diferentes si alguien, a quien ustedes le han dado poder, declara que sus creencias son válidas? No y no.

Ustedes poseen habilidades mucho más grandes de las que ustedes les han dado o darán a las naves espaciales. Muchos de ustedes declararán estas afirmaciones como incorrectas, erróneas o simplemente mal intencionadas. 

Pero estas afirmaciones son para abrir sus creencias y habilidades de creación más allá de su necesidad de que otros validen su ser, ya sean naves espaciales u otras piezas de poder dirigidas desde el exterior.

Por eones, ustedes han creído en un Dios sin ninguna verificación física de que tal ser exista. Pero, ahora que sus creencias se están abriendo a pensar en ustedes como una parte de Dios, ustedes demandan una verificación.

La verificación está en su interior. A medida que suelten las creencias de que necesitan de alguien o algo externo a ustedes: alienígenas espaciales, Dios, gurús, líderes corporativos, políticos o cualquiera que no sean ustedes mismos, sabrán que ustedes pueden crear cualquier cosa con su nuevo ser diamante multifacético.

Ustedes no están limitados a lo que otros les provean, ustedes nos están limitados a aquellos con poder en su vida diaria. Ustedes no tienen limitaciones. 

Esperar que los alienígenas espaciales verifiquen su ser y sus creencias es entregar su poder igual que lo hicieron en su mundo 3D con los gurús, líderes religiosos, y figuras deportivas, corporativas y políticas.

Nadie es más poderoso ni más sabio que ustedes mismos. Nadie va a rescatarlos, verificarlos, entrenarlos o quererlos de manera más competente que ustedes mismos.

Incluso si sus sueños de naves espaciales fueran realidad, esos seres de las naves espaciales no los entenderían, conocerían o dirigirían mejor de lo que ustedes se dirigen a sí mismos. 

Permítanse conocer y aceptar sus poderes sin necesidad de que otros los rescaten o los verifiquen. Ustedes son todo lo necesitan para convertirse en una totalidad y no ser más un mero segmento de dos.

Si ustedes tienen las habilidades para crear dimensiones y frecuencias, y cambiar su historia, ¿por qué necesitarían una nave espacial para viajar?

Lo mismo sucede para aquellos que ustedes creen que nos visitan de otros planetas, Ustedes son ustedes en toda su gloria. Ellos son iguales. Observando, enviando amor y tal vez, visitando lugares a través de las dimensiones. 

Pero, ciertamente no rodeando la tierra en una nave espacial anticuada esperando el permiso de alguien a quien ustedes en la tierra le hayan dado poder. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Guadalupe Rodríguez
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario