nocopias

viernes, 24 de julio de 2015

Introducción a El Humano Lineal



Canalización de Kryon por Lee Carroll en Seattle, Washington, el 11 de julio de 2015





Introducción

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos nunca han visto esto antes; aún han de reajustar el paradigma de su realidad para creer que pueda suceder semejante cosa.  Siempre hay quienes vienen por primera vez. La pregunta siempre es la misma: ¿qué pasó con el hombre de la silla, dónde fue?  ¿Está allí todavía, simulando? Aquí es donde decimos que existe el discernimiento del ser humano, que debe decidir qué elige.
Siempre hay algunos que dicen: "No puede ser; no es así como Dios trabaja."  ¿O sí?  No es así como te enseñaron que Dios trabaja.  ¿Qué tal si esto es la forma en que Dios trabaja, y el Espíritu, el Creador, está conectado directamente contigo?  Y que algo como la canalización sea factible y posible  que siempre lo ha sido; todo ser humano tiene esta capacidad - no para hablar ante grupos - de traer literalmente lo que es sagrado desde su propia biología:  traerlo.
Y cuando empiezas a adaptarte a la posibilidad de que esto sea real, eso lo que ves como un mensaje de transmisión informal se debe a que mi socio ha practicado conmigo durante más de dos décadas. Los mensajes son multidimensionales, se le entregan de forma que él tenga que apartar sus filtros, y la corriente de consciencia que ustedes llaman lenguaje y oraciones es de él, pero representa lo que yo soy desde la Fuente Creadora, en todas las ocasiones en que nos presentamos ante ustedes.
Ahora estás en una energía en que te pedimos que prestes atención.  Número uno: sabemos quién está en este salón; sabemos quién está escuchando, y tengo un anuncio que algunos de ustedes necesitan oír: todo lo que está sucediendo tiene propósito; no es accidental, no hay confusión, no hay perplejidad con Dios. La perplejidad la tienes tú, si todavía no has descubierto ese lugar especial. Te invitamos a hacerlo.  El lugar solo se encuentra al rendir el paradigma humano. ¿Qué te dice tu lógica sobre lo que está pasando? Y dirás: "¡Bueno, después lo juzgaré!"  ¡No!  ¡Hazlo ahora!  ¿Esto es real o no es real?  Y si es real, ¡presta atención!
Esto significa que el Creador te conoce.  Te has estado perdiendo esa sección completa: que en la vida hay más que lo que tú crees. ¿Sabías que toda la humanidad cree en la vida después de la muerte? Llegas con eso; abres los ojos con eso, y tan pronto como eres capaz de pensar por ti mismo, buscas al Creador. Esto es común a los humanos.
¿Y si el Creador está adentro?  Sí, el Creador está en Gaia, en todos esos otros lugares que tú lo sientes, ¡y lo sientes! Pero el lugar principal - si quieres llamarlo lugar  - donde encuentras la espiritualidad, es en la humanidad.  En cada ser humano.  Hay un cociente de compasión que empieza a crecer. El cociente es ese enigma entre la luz y la oscuridad.  La luz empieza a ganar, la compasión empieza a surgir; para algunos es confuso.  Algunos han vivido toda su vida y recién están despertando, y se sienten incómodos: no saben a qué cosa se están despertando. ¿Sabes por qué están tan incómodos? Porque han bloqueado al Espíritu durante toda su vida. Son buenos en eso. Y saben a quién le estoy hablando. Son buenos en eso. Fueron a todos los otros lugares, menos al Hogar.  Y ahora se sientan allí y les digo que el Hogar ha venido a ustedes.
El Dios interior es el verdadero tú, el Yo Superior, es la mayor parte de ti, está en cada una de tus células. Quiero que te relajes; este es un lugar seguro, un lugar realmente seguro. No te estamos pidiendo que hagas nada. No queremos que te afilies a nada, que digas nada, no queremos que te pares, sólo queremos que te sientes allí y te sientas amado y sepas que hay mucho más en ti que lo que tú crees.
Este es el tema de Kryon, siempre lo ha sido, pero estas nuevas energías empiezan a promover la luz. En las viejas energías todo lo que yo hacía, aparentemente, todo el tiempo, era ayudarte a soportar la oscuridad; y ahora de pronto quiero que crees luz.
Este es quién tú eres; es totalmente quién eres.  Y si estás teniendo problemas con ello es porque tu filtro de tu educación, de la realidad, de tu paradigma, de tu verdad, obstruye el camino.  Lo que enseñamos, cómo lo enseñamos: enseñamos que esto puede suceder. ¿ Es así, o es del modo que tu maestro dijo que era?  Quiero que consideres esto y lo sientas. ¿Cuál es tu realidad en este momento?  El hombre en la silla ¿está conectado con el otro lado del velo o no?
Lo hemos dicho antes: si quieres saber si la canalización es real, busca la compasión, busca el amor. El Espíritu nunca te pedirá que hagas cosas inusuales, extrañas, para realzar lo que es espiritual; porque eres familia; no tienes que trabajar para serlo.  Queridos, a ustedes les dijeron que así era. No tienen que trabajar por algo que es ustedes, que está en ustedes y siempre lo ha estado.  Todo lo que tienen que hacer es reconocerlo y buscarlo!  Y allí comienza el trabajo: el trabajo de un humano compasivo que se vuelve más parecido a un Maestro. Más compasivo.
Ese es el mensaje de Kryon. Eso es este corto mensaje.  Volveremos.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces


Wo, el Humano Lineal

Lo Normal Cambia – Kryon

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015



Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/coro-de-la-creacion-kryon-seis.html

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario