nocopias

miércoles, 13 de abril de 2016

Abril –Alerta Planetario* por Mahala





Abril –Alerta Planetario por  Mahala

Marzo fue uno de los meses más intensos que he experimentado en mucho tiempo. Hubo dos eclipses, el equinoccio de primavera, dos cometas y Semana Santa. Este equinoccio cambió todo en lo que a mí respecta, ya que fue el final de la guerra en el plano astral y esto es una gran cosa. Experimenté esta guerra final sobre el plano de los sueños y así es como sé que ha terminado. Esta guerra se ha prolongado durante eones de tiempo y finalmente ha llegado a su fin.
Esto significa que definitivamente saltamos fuera de la 4 D y ahora tenemos que anclarnos firmemente en 5 D. La batalla final está ocurriendo en la Tierra ahora. Todo sucede en el Astral primero y luego sucede en la Tierra. Fue poco después del equinoccio de primavera que Bruselas fue atacada por los terroristas. Por cierto, la luna llena del 23 de marzo fue a 3 grados de Libra. Esto significa que la luna estaba exactamente sobre Bruselas en el momento en que ocurrió el ataque.

Mi compasión va con todas aquellas personas que han pasado por tanto sufrimiento. El caos en la Tierra se hará más fuerte a medida que avanzamos a través del verano a menos que sus pensamientos de amor cambien esa energía. Esta energía caótica llegará a su clímax ya sea en septiembre u octubre de 2016. Hace apenas un par de días hubo otro ataque en Pakistán. (Marte estaba sobre Pakistán en ese momento).
La batalla que se ha librado durante tanto tiempo ha sido entre dos factores para controlar la Tierra. Los oscuros acaban de perder su control desde el plano astral, que es parte de 4D. Esa densidad está donde lo bueno, lo malo y lo feo todos existen. La luz ahora ha ganado en esa densidad y ahora es el momento para la victoria en el plano de la Tierra. Muchos de nosotros hemos ido hacia atrás y hacia adelante entre esas dos densidades durante mucho tiempo. Ahora es el momento de permanecer en la energía de 5D.

La Biblia habla sobre el combate salvaje contra Dios, llamado Jehová en el Antiguo Testamento. Ese es un aspecto de la fuerza y la otra está representada por la energía femenina de amor que está representada por las personas que forman parte del Pacto Esmeralda. Dos cometas esmeralda pasaron por la Tierra del 21 de marzo al 22. Este fue un mensaje para las personas que pertenecen al Pacto Esmeralda que la guerra ha terminado en el plano astral. La luz ha ganado y ahora es el momento para que la luz gobierne en la tierra.

En el tiempo de Jesús (Joshua) y María Magdalena había un grupo de personas llamada La Hermandad del Fuego Esmeralda. La palabra María significa sanador y Magdalena significa todo un grupo de personas. Una gran cantidad de personas que ahora vive en la Tierra está muy familiarizada con este grupo. Ellos son los grandes sanadores de nuestro tiempo. Si ustedes resuenan con esta información eran parte de ese grupo.
Este grupo comenzó realmente en el momento de Hermes (Thoth) que escribió Las Tablas Esmeralda hace miles de años. Dos cometas de color verde esmeralda acaban de activar la energía del chakra corazón. El chakra del corazón es verde esmeralda en el exterior y el interior es de un hermoso color rosa brillante. Es definitivamente el momento de "Pensar con su Corazón 'y es el momento de manifestar este amor en la Tierra.
La Hermandad del Fuego Esmeralda utilizaba aceites vivientes para ungirse a sí mismos y para respirar el olor de los aceites. La Biblia habla de cómo tres hombres sabios vinieron a visitar a Jesús (Joshua) con oro, incienso y mirra. También habla de cómo María ungió a Jesús con caros aceites. También hicieron una técnica de oler los aceites que activan la glándula pineal y la amígdala en el cerebro. Esas partes del cerebro controlan nuestras emociones. La amígdala coordina los sistemas autónomos y endocrinos. Al respirar el olor de los aceites también se activa su sistema límbico en el cerebro.

Parece que hay una conexión profunda entre la amígdala, Magdala y la resurrección. La amígdala se ve como una almendra en cada lado de la cabeza cerca de los oídos. Se dice que si sus amígdalas se enfrentan al revés traen negatividad a su vida. Si hace se conectan con ellas, les trae felicidad hacia su vida. Aquí hay un enlace que le indica cómo activar su amígdala
httphttp://mahalasastrology.us2.list-manage1.com/track/click?u=6d9e266e0aa69df02f796c481&id=969ee506b9&e=44256b7d8b
amígdala se ve desde la parte frontal del cráneo
Yo sé a ciencia cierta  que oliendo los aceites se sana el sistema límbico. Yo estuve químicamente envenenada en los años setenta y después de eso fui muy sensible a todos los olores de los productos químicos como el  perfume, etc. Un amiga mía me estaba dando un masaje hace varios años cuando ella me hizo oler los aceites. Casi cualquier tipo de olor me noqueaba y yo sentía que me iba a desmayar y que mi cerebro se  apagaría.  Los aceites no me afectaron de esa manera, así que empecé a olerlos. Después leí el libro llamado “Cambie su Cerebro, cambie su Vida! por Daniel G. Amen, M. D. Lo que fue un regalo del cielo, ese libro era para mí. Ahora los olores apenas me molestan.

El conocimiento del olfato activando la conciencia superior es una forma de desarrollar el alma. Los bulbos olfativos en la nariz estimulan la glándula  amígdala a través del olfato y esto activa los lóbulos frontales del cerebro que trasciende el espacio, el tiempo, la energía y la materia, a través de la conciencia.

Luego hay otra teoría conspirativa sobre el agua. ¿Saben ustedes por qué ponen flúor en el agua? Una de las razones era calcificar nuestra glándula pineal. Nuestra glándula pineal es nuestra conexión con la fuente y cuando la glándula está sana emite luz. ¿Sabían también que el agua destilada descalcifica su glándula pineal? Hay dos tipos de minerales en el agua. Una de ellas es orgánica y la otra inorgánica. Los minerales inorgánicos en nuestro cuerpo endurecen nuestras arterias y quedan atrapados en nuestros cuerpos y causan todo tipo de problemas.

El Agua regular o filtrada o tiene ambos tipos de minerales en la misma. El agua destilada es agua simple sin minerales en ella. Entonces, cuando comen muchas frutas y vegetales obtienen gran cantidad de minerales buenos para su cuerpo. Aquí hay un video de dos horas que habla de los beneficios del agua destilada. En la primera media hora las conversaciones son sobre la terapia urinaria y lo que ahí se dice es interesante. Aquí está el enlace a ese video. ** La fuente de la juventud ha sido encontrada - Vinny Eastwood y Andrew Norton Weber
Ahora ¿qué están haciendo los planetas este mes?.
Mucha gente va a despertar en abril debido a algunos de los acontecimientos que sucederán este mes. Aries está regido por el planeta Marte. Urano está en el signo de Aries en este momento. Esto significa que vamos a tener una interacción entre Marte y Urano durante todo el mes. Entonces en la luna nueva del 7 de abril el Sol y la Luna estarán en conjunción con Urano en cuadratura con Plutón.

Marte rige la ira, la violencia, los incendios, y con Urano gobierna las explosiones y la acción revolucionaria. Urano rige el viento y en este momento tenemos una enorme tormenta de viento moviéndose a través de los Estados Unidos causando mucho daño. Plutón rige la transformación y esa energía ha desmontado un montón de estructuras últimamente, incluidos los gobiernos. Esta nueva luna disparará cantidades enormes de acción.
Será un mes emocionante si nos quedamos en el modo observador. Las áreas gobernadas por Aries y Libra son Alaska, donde hay unas erupciones volcánicas que están sucediendo en este preciso momento y la otra  área es Europa, incluyendo el Vaticano.

Caminen gentilmente en este hermoso planeta porque nosotros somos los seres a los que hemos estado esperando. Somos el hijo perfecto de Dios. Si desean liberar la ira y la energía negativa de su mente, cuerpo y medio ambiente sólo digan el Ho'oponopono, que es una oración proveniente de Hawai.


LO SIENTO. POR FAVOR PERDÓNAME. TE AMO. GRACIAS.

Mahala

Nota de Traducción:
Magdala es un paraje de la antigua Palestina citado en la Biblia (en el Nuevo Testamento) y en el Talmud. Se ha asociado con al menos dos lugares. Se dice que María Magdalena nació en esa localidad. Jesucristo visitó esa región según las siguientes citas San Mateo 15:39; También región de Dalmanuta San Marcos 8:9. Dalmanuta ha sido considerada como una variante nominal o un error del escriba, que debió escribir Magadán o Magdala.
 Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar www.Mahalasastrology.com
Traducción: Alicia Virelli


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario