nocopias

miércoles, 13 de abril de 2016

Células de Dios * Carta de Dios 12 de abril 2016




Células de Dios

Carta de Dios 




Amados Hijos:




Las profundidades y superficie de su Ser están impregnadas de las Células Divinas que Nosotros, su Madre Padre Dios, les dimos cuando compartimos Nuestra Esencia en el momento de la Creación.



Siempre tuvieron el anhelo de seguir la ruta que los haría abrir la puerta a Nuestra Plenitud y en este momento más que nunca, sienten la necesidad de avivar la Chispa que colocamos a propósito en sus corazones, para que recuerden quiénes Son y Regresen a Nosotros.

Para que entiendan lo que les está pasando deberán ahondar en su propia Verdad del Ser, así puedan expandir esta comprensión por encima de las creencias del común denominador, de manera que afiancen en todos sus cuerpos al sentimiento Divino que constituye a la Energía de la Fuente y que se llama Amor Incondicional.

Todos y cada uno, en lo profundo de sus corazones, ansían transmutar las células tridimensionales que los condicionan a expresiones meramente humanas, que dan más importancia al cuerpo físico, la mente y relegan al Alma y el corazón.
En lo profundo saben que son Células mayores de Nuestro Corazón Divino, lo que los convierte en inmensas y celestiales expresiones de las corrientes de la Luz de Nuestra Conciencia, por tanto son ‘Mensajeros del Amor’ de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Sus permanencias en la Tierra son opciones que decidieron tomar para aventurarse en experiencias que les permitieran regresar a las corrientes de la vida planetaria a la única y verdadera realidad de toda existencia, y refleje a Nuestra Esencia o Amor Superior de toda la Creación.
El cambio que están buscando es para completar su Ser con la recuperación del sentido perteneciente al Espíritu de Dios.
A través de sus deseos espirituales, están buscando a su propio big bang creador que los traerá de Regreso al Amor y hará explotar a las multitudinarias facetas de su Ser.

Amados Hijos, buscan la Identidad Divina que los integrará con Nosotros, recreará su firma energética y los fusionará como una Célula Divina poseedora de todos los aspectos de su Madre Padre Dios dentro de la corriente energética del UNO.





Células de Dios



Dulces Niños, sus transformaciones actuales les crearán una fuerte, única e individual explosión en el interior de sus corazones que los conectará con la Esencia del Amor, la Sensación Divina del Dios interior, la Verdad Espiritual y el Conocimiento del Ser, todas manifestaciones incondicionales de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Aunque sean Desprendimientos o Células Nuestras, todos han sido creados como UNO, la única Verdad de la Fuente que los revela como la Expresión de la Creación ‘Yo Soy Dios’. 
Esto hace que sus Caminos sigan el flujo de Nuestro Amor, para que sus creaciones estén en comunión con todo lo que les permita dar y recibir a esta preciada Energía, así dejen de crear más ilusión de separación y miren al mundo con una percepción sana que les recuerde el Ahora.
Así es como cada uno podrá regresar al corazón para recordar y agradecer Nuestro regalo de la vida y puedan atraer con plenitud a la Abundancia del Universo hacia el viejo holograma tridimensional para revelar a las Fuerzas Divinas de la Creación.

Así es como harán del corazón el centro de sus existencias en todas las cosas, habrán recordado al Poder de Dios a través de la recuperación de la Memoria Yo Soy que les posibilitará servir como puente o enlace dentro del espacio tiempo, a aquellas mentes que sigan ocupando un lugar en el interior de la esfera física tridimensional.
A medida que abran sus corazones, sentirán y oirán la orientación intuitiva del Espíritu, por tanto, estarán en contacto con dos mundos, uno superior y otro inferior.
A través del Puente Arcoíris traerán del mundo superior los regalos de la Abundancia del Universo para crear desde el Amor y la Luz a la nueva realidad personal y de la Tierra.
Inaugurarán con sus Portales el Crecimiento Incondicional del Principio Divino que les proporcionará libertad para ser ustedes mismos en sus visiones, trabajar con la Gracia en todos sus sueños y celebrar a todas las posibilidades sin las dificultades del apego.

Amados Hijos, diseñarán a la Era del Amor y crearán como genuinas Células o Hijos de Dios a la Nueva Tierra, comprenderán al Principio Único de la Creación que gestó a toda la vida de este y todos los Multiversos de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Les dejamos en lo profundo de su Ser al Poder de la Luz y Verdad de Nuestra Esencia Primigenia que dio lugar a toda la Creación conocida y desconocida, de manera que recreen en sus mentes a la Palabra del UNO, así transmuten y hagan explotar a sus viejos esquemas con múltiples co-creaciones de Amor.

Los estamos esperando en la Unidad profunda de sus Centros Sagrados y les recordamos que los amamos inconmensurable, eterna e infinitamente desde siempre.
http://caminoalagraciadedios.blogspot.com.es/2016/04/celulas-de-dios.html#more 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

Unknown dijo...

<32 love and light <3

Publicar un comentario