nocopias

jueves, 14 de abril de 2016

Cobra, avance 13 abril 2016.




Cobra, avance 13 abril 2016.
 563510_387714348021802_360512852_n
La limpieza del grupo Quimera continúa. Las fuerzas de la Luz han comenzado a desmantelar la llamada barrera quimera, su ubicación coincide con la zona terminal de la heliosfera, en el borde exterior de nuestro sistema solar:


La barrera Quimera es la línea de defensa exterior del grupo Quimera y se compone de una flota de naves nodrizas, conectadas a bombas toplet de plasma. Su propósito es evitar que las energías positivas interestelares y galácticas entren completamente a nuestro sistema solar. Se encuentran justo dentro de la barrera exterior (como lo indica Corey Goode) / membrana Taquiónica (como le llaman algunas otras fuentes). La ubicación externa de barrera o membrana Taquiónica coincide con el borde exterior de la heliopausa de nuestro sistema solar y es utilizada por las fuerzas de la Luz para dirigir el flujo de los seres y energías dentro y fuera de nuestro sistema solar.
El desmontaje de la barrera de la quimera ha sido detectado por la nave espacial Voyager 2:


El desmontaje de la barrera de la quimera ha comenzado, la apertura de nuestro sistema solar, y por consiguiente también la conciencia de la humanidad a las energías positivas del espacio interestelar. Hay un grupo llamado “Breakthrough initiatives” que planean enviar un grupo de sondas espaciales en miniatura para Alfa Centauri (!):

Se puede visitar su página web aquí:

Por favor, no tener en cuenta la presencia del agente de la Cabala Mark Zuckerberg,  él no será capaz de causar daño al proyecto.
Además, la NASA quiere viajar a través del sistema solar más rápido:

Bigelow Aerospace acaba de lanzar su hábitat espacial expandible (BEAM). Una versión más grande de ese hábitat puede rápidamente dar lugar a la colonización de nuestro sistema solar:

Nuestro equipo conjunto de Estados Unidos/japón ha sembrado con éxito una piedra Cintamani en la Antártida:

¡Felicitaciones!

Los Pleyadianos asisten a la Antártida:


Oroborus A


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario:

Makito dijo...

Gracias por este importante informe.

Publicar un comentario