nocopias

sábado, 16 de abril de 2016

CON VÍDEOS * Que significa poner la otra mejilla?



Que significa poner la otra mejilla?


Si buscamos la emoción que tiene esta parte del cuerpo, la cara o nuestra faz nos muestra la parte que mostramos al mundo, la careta o máscara, en la nueva energía sabemos que la cara que miramos en el espejo no muestra que somos, sino lo que debemos aprender en esta vida, por lo tanto la cara o faz solo es lo que ven fuera de mi más no lo que hay dentro

La cara es el reflejo del alma...

Así es que como se siente nuestra alma expresa la cara más no muestra el espíritu, puesto que el espíritu no tiene forma y es neutro.

Nuestra escuela de la vida es nuestro cuerpo humano y solo aquí dentro podemos sanar y abrir la puerta al espíritu. Más solo será posible conectar con nuestro ser superior si atravesamos el espejo y vivimos sabiendo su tecnología, para qué sirve?
Como se usa?

En este pasaje nos muestra la palabra del maestro Jesús:

Lucas 6:29

Al que te hiera en una mejilla pon la otra, al que te robe la capa no le niegues, tampoco la túnica.

Nos muestran un claro ejemplo de amar al "enemigo" y lo escribo entre comillas porque todos somos lo mismo, amar significa comprender y entender y solo en la compasión es posible amar al enemigo.

Que es compasión?

La compasión (del latín cumpassio, calco semántico o traducción del vocablo griego συμπάθεια (sympathia), palabra compuesta de συν πάσχω + = συμπάσχω, literalmente «sufrir juntos», «tratar con emociones ...», simpatía) es un sentimiento humano que se manifiesta a partir y comprendiendo el sufrimiento de otro ser.
Más intensa que la empatía, la compasión es la percepción y comprensión del sufrimiento del otro, y el deseo de aliviar, reducir o eliminar por completo tal sufrimiento.

Los que estamos sintonizándonos en la era de acuario sabemos claramente que quiere decir dar la otra mejilla...

La faz tiene  dos mejillas o dos caras…

Sabemos que no hay víctima o verdugo, más si conocemos la compasión de entender que en otras vidas pudimos causar dolor, y al poner la otra mejilla usamos la tecnología de transmutación, usamos el poder creador para transformar el acto y liberar el dolor y las almas oprimidas, así entendemos que es el fuego del espíritu cristico, este fuego que se halla en nuestro centro energético, transmuta con amor lo que antes era destrucción, y nos muestra la verdad y en la verdad se hallan todas las verdades unidas!

Anteriormente sanábamos con la destrucción de un fuego con el odio o irá o enojo más esto traía dolor y separación, así los volcanes nos muestran como están nuestros hígados, pues son el fractales de este órgano más ahora sintonizados a esta nueva energía, sanamos con la oración científica llamada transmutación y así la llama violeta o 3 ojo nos libera de todo sufrimiento aportando la tecnología del perdón y liberación recordando nuestro poder creador consciente, Y así con el hoponopono científico soltar todo lastre y salir de la rueda de Samsara.

Lo siento, perdón, gracias, te amo.
Aquí os dejo este vídeo para entender que es fuego del espíritu que sana y ordena y así poder comparar con el fuego antiguo que separaba y destruía... Más todos son procesos que van a la misma cima de la montaña y todos son PERFECTOS!
Toda expresión de Dios es bella y perfecta y nos lleva al mismo cambio antes o después más en el tiempo de la mente universal que siempre es perfecta

Comparto con amor A.R.I.

Auto.sanacion del espejo. RE.PROGRAMACION MAGNETICA.  parte 1  Por A.R.I

Auto.sanacion del espejo. RE.PROGRAMACION MAGNETICA. 2 parte Por A.R.I

Escuela de Misterios de la Flor de la Vida v.6 cortando lazos karmicos CORRECTAMENTE


Barbara Lecabel. Escuela de misterios de la Flor de la Vida.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario