nocopias

sábado, 9 de abril de 2016

Eres una Estrella Olímpica en Transición Por Brenda Hoffman 4 de Abril 2016




Eres una Estrella Olímpica en Transición


Queridos,

Están notando un nuevo rol o acción que quizás les visitó antes pero nunca tanto como en días pasados. La prueba de su nuevo software resulta en un cambio dentro de su ser.

Algunos tuvieron sueños inusuales diarios o nocturnos. Otros internalizaron información que habían escuchado antes y ahora parece significativa. Y otros más fueron agraciados con Ajás desde sitios poco comunes. 

Aunque la mayoría ha tenido Ajás a lo largo de su viaje de transición, este les brinda un mayor panorama de su rol.

Quizás en el pasado despejaron temores a través de aquellos Ajás. O notaron una pequeña sección de su nuevo rol. Pero la información que reconocieron recientemente a lo profundo de su interior es que son una nueva persona con un nuevo rol mucho mayor de lo anticipado o lo deseado. 

Ese reconocimiento de su rol no es para negar su creación del sueño de la tierra sino para informarles que tienen las habilidades para hacer ambos al mismo tiempo o dentro de un marco de tiempo similar. 

Muchos querían probar su coraje, su nueva capacidad combinando dos fases de transición diferentes. Y así han hecho. Aceptando su nuevo rol – que es mucho mayor de lo anticipado – y creando su sueño de la tierra como resultado o en un paquete tipo combo. 

Algunos justo comienzan a comprender su valor en la transición. Aunque han sido informados una y otra vez de cuán valiosos son – cuán importante es su pieza del rompecabezas para la totalidad de esta transición – ustedes siguen pensando y actuando con una conciencia 3D. 

Una conciencia que les dijo que aunque podían quizás canalizar, ver u oír cosas que otros no podía, eso no los hacía especiales. Eran justo ustedes. 

Aunque este último concepto es cierto desde una perspectiva universal, ustedes eran y son importantes en el mayor cambio nunca intentado en los universos.

Quizás se preguntan cómo los dos conceptos – ustedes son justo ustedes y no obstante imprescindibles – son compatibles. No son diferentes de los demás, a no ser por tener una habilidad necesaria para esta transición que han escondido durante eones. 

Al igual que un físico es un ser humano con una habilidad que ustedes no tienen. No porque no pudiesen adquirir la habilidad de un físico, sino porque no les interesa hacerlo. 

Cada uno de los que lee esto tiene una habilidad especial inherentemente importante para esta transición. 

Su habilidad única fue elegida antes de su entrada a la tierra en esta vida. Aquellos con duplicados de habilidades o no necesariamente habilidades apropiadas para esta transición son su grupo ‘adonde ir’ en los éteres. Quizás ellos son parte de su consejo personal. 

O los están observando. O se han ido a otros lugares y tiempos. No importa. Ustedes fueron elegidos por su habilidad especial. Y ahora comienzan a entender la importancia de esa habilidad en esta transición.

Algunos siguen pensando que están por carambola en la tierra en este momento aunque vean que blogs como este y muchos otros sean importantes para ustedes.

En verdad, no estarían interesados en materiales sobre la transición si no fueran parte de ésta. Este no es un movimiento religioso. Y su rol no es el de cambiar los pensamientos de los demás diseminando su filosofía. Al contrario, tienen un rol definido que producirá los cambios universales que han soñado. 

Ustedes no son anunciantes, son creadores.

Una diferencia que muchos comienzan a aceptar y a entender. Han creído que de alguna forma estaban al final de la cola o eran una pieza menor de esta transición. Que son parte de ella pero que ocurriría aunque no se sintieran obligados o interesados en hacer lo que disfrutan haciendo.

Su role es mucho más profundo e importante de lo que imaginan. El concepto de que el entramado se creará con o sin ustedes, pero con MUCHO menos brillo sin su participación es más exacto de lo que creen.

Ustedes eligieron y fueron elegidos para su rol debido a su maravilloso conjunto de habilidades. Un conjunto que han cuidado por eones para asegurarse que estuviesen listos para ayudar a todos los seres en la tierra a transitar durante este tiempo. 

Estas son las Olimpiadas de la Transición. Y debido a su dedicación a perfeccionar su conjunto de habilidades, fueron seleccionados como representantes de todos los que quisieron participar. 

Algunos se sienten demasiado exhaustos o frustrados al contemplar este concepto. No se preocupen. Habrá un tiempo en el futuro cercano en el que entenderán mejor esta pieza. Es suficiente saber que son un ser humano universal con habilidades especiales necesarias para esta transición.

Si eligen no participar, hay segundos y terceros listos para tomar su lugar. Porque esta transición está ocurriendo y ha ocurrido. Están en 5D. Ahora avanzan más allá utilizando sus habilidades especiales.

¿Qué sucedería si ustedes hubieran elegido en masa detenerse en una transición de 4D o dejar la tierra antes de ser capaces de crear la tierra y vida de sus sueños? Habrían regresado en algún momento futuro para utilizar sus habilidades especiales. 

Pero por el contrario ustedes decidieron en masa, hacer lo imposible en una vida.

Así que están entendiendo el rol que es solamente suyo. Y están descubriendo qué divertido es aplicar ese rol libremente.

No son solamente individuos extremadamente habilidosos, su ser especial es valiente y aguerrido más allá de cualquier cosa imaginada antes de su entrada a la tierra en esta vida. 

Son tan especiales como un atleta olímpico. Y un humano que avanza de cerca hacia el auto amor total aceptando la alegría de cumplir con su destino que fue deseado por ustedes cuando la tierra se formó inicialmente.

Los involucrados con la formación de la tierra fueron por los universos recopilando las habilidades necesarias ahora – incluyendo varias vidas en la tierra. Perfeccionando las habilidades al grado que les ha permitido ser representantes de su grupo, su colectivo en la tierra durante esta asombrosa transición.

Y al ir despertando se sorprenderán con sus capacidades y entendimiento de la totalidad que es esta transición. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada