nocopias

lunes, 11 de abril de 2016

HILAR ION ¡Dejen de lado toda duda y busquen alcanzar las estrellas! 10 AL 17 ABRIL 2016




HILAR ION MENSAJE SEMANAL


Amados, su deseo de experimentar paz en todas las facetas de su vida requiere dejar ir todo lo que les impide experimentar esta paz. Por lo tanto, deben mantener la observación e introspección necesarias de los patrones que aún permanecen y necesitan atención. No se desanimen si parecen difíciles de eliminar de sus procesos mentales. Muchas veces, es realmente la energía de la conciencia de masas que inciden en sus sentidos la que desencadena todo lo que no ha desaparecido por completo de su interior. Es por ello que hemos advertido anteriormente que se tomen tiempo, al menos una vez a la semana, para llevar a cabo el proceso de limpieza energética total, para mantener un campo de energía elevada a su alrededor.

También dediquen algún tiempo cada día para simplemente pararse sobre la Tierra con los pies descalzos y visualizar que de sus cuerpos crecen raíces que penetran en el centro de la Tierra. Nuestra escriba ha adquirido una estera de puesta a tierra, que utiliza debajo de sus pies desnudos mientras está sentada en la computadora para disminuir los efectos de la excesiva energía electromagnética. Cada persona tiene que tomar una acción firme en nombre propio de alguna manera que le dé resultados benévolos y mantenga sus cuerpos físicos saludables y llenos de una sensación de vitalidad y bienestar. 


El uso de un colgante de Shungit (o shungita) también es muy útil ya que esta piedra proporciona una limpieza muy beneficiosa y libera diversas formas de pensamiento negativo y las energías difíciles o destructivas son transformadas a una vibración de un nivel superior.

Este es un tiempo de nuevos comienzos, que les pide actuar hacia el logro de sus sueños a través de la autodeterminación. ¡Dejen de lado toda duda y busquen alcanzar las estrellas! Lo peor ya quedo atrás y hay viento en popa por delante, por lo que es un buen momento para avanzar y dar el siguiente paso. Concéntrense en lo que Desean en lugar de lo que no quieren y podrán lograr cualquier cosa que se propongan. Acepten sólo lo mejor para sí mismos sin compromiso, siempre hay una solución pacífica a cualquier reto que bloquea su camino, abran su mente para percibirla desde una perspectiva más alta porque ¡Nosotros, sus guías, siempre buscamos inspirarlos, elevarlos y apoyarlos!

Tómese el tiempo para participar en actividades de relajación que nutran el alma. Darse un descanso a sí mismos es una necesidad diaria para que puedan recargar sus cuerpos, mentes y almas. Si no lo hace para sí mismo, estarán demasiado agotados para dar a alguien más. Establecer límites respetuosos para sí mismo, les ayuda a mantener el bienestar en todas las facetas de sus vidas. Este cuidado les dibuja una sonrisa en sus caras y eleva su campo de energía a un nivel superior y positivo; ¡esto a su vez tiene un efecto positivo en todos los que les rodean!

Junto con la limpieza total de energía una vez por semana, también es importante que mantengan limpio su sistema de chakras cada día. Hay una gran cantidad de “materia pegajosa” en las ondas de aire en este momento que puede adherirse a sus campos de energía que a su vez demanda más de su energía y esfuerzo para eliminarla. Al tomar tiempo cada mañana para visualizar cada uno de los siete chakras principales girando rápidamente en dirección a las agujas del reloj, ustedes los mantienen en niveles óptimos de operación, y esto los protege de las energías más bajas, ya que las mismas rebotan automáticamente porque su campo de energía no establece una atracción hacia ellas. Por lo tanto, queridos, la práctica de la higiene espiritual cada día es muy importante.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada