nocopias

sábado, 2 de abril de 2016

***** Kryon LETRA “A”(1)

 Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll Traducción del Audio  Torres del Painé, Chile - Aventura en la Patagonia 18 al 26 de Marzo de 2016


***** Kryon LETRA “A”(1)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este tipo de canalizaciones cambia según el lugar de la Tierra en que estamos. Si canalizamos en una ciudad, llevará la misma energía que en cualquier otro lado. Pero los que reciben el mensaje algunas veces estarán condicionados por lo que ha sucedido en la ciudad que los rodea. Ya les he dicho esto; tiene que ver con lo que hemos definido como la rejilla cristalina. La rejilla cristalina recuerda las acciones humanas y muchas veces, cuando se sientan a escuchar una canalización, lo que ha sucedido a su alrededor influye sobre cuán bien pueden recibir la información.
A veces los hemos llevado a sitios de poder, donde han vivido civilizaciones que también han honrado al Espíritu de muchas maneras. En Sudamérica hemos estado en estos lugares donde mucho ha sucedido, y la tierra puede ser prístina y hablarles, pero mucho ha sucedido allí. Estuvimos en lugares sagrados en el centro de Australia, y la tierra le habló a muchos, pero mucho ha sucedido allí. Las grandes civilizaciones llegan y se van; dejan sobre el planeta mismo una impronta que la rejilla cristalina recuerda, y que puede afectar cuán bien pueden recibir el mensaje que se canaliza. Entonces, parte del proceso de recibir es aprender cómo superar esos atributos; ustedes lo saben: no es siempre igual.
Ahora están en la Patagonia, y me gustaría decirles algo: no ha sucedido mucho aquí, no en lo que se refiere a los dramas humanos. Es verdad que los indígenas fueron ciertamente perseguidos; eso es común casi en todas partes. No hubo realmente grandes guerras. No vinieron y se fueron grandes civilizaciones. No hubo grandes sucesos, positivos o negativos, de grandes civilizaciones. Por eso la tierra es prístina y clara, casi más clara que en ningún otro lugar donde hayamos estado. Parte de esto se debe al clima, a la dificultad de vivir aquí, pero todos los que están conmigo ahora saben que la belleza está allí afuera. Mañana estarán en ella, y es clara. Ahora bien: no necesariamente estaré canalizando en ese momento, pero la canalización es para el ahora. Y lo que sucede ahora mismo, se queda con ustedes si lo desean.
Entonces quiero presentar algo que es un concepto avanzado. Va a explicar muchas cosas para muchos que están escuchando, incluso si no están aquí. En la palabra Patagonia vamos a hablar sobre la letra A, y va a significa algo que ahora explicaré. La frase es: "Siempre listo" (N.T. en inglés: Always ready). Siempre listo. Ahora bien: si voy a explicar esto correctamente, tendré que incluir una parábola; siempre funciona mejor que una explicación directa.
Permítanme presentarles nuevamente a un hombre llamado Wo. No es un hombre real; esto es una parábola. Wo es hombre en esta parábola, pero podría ser de cualquier género, porque es un hombre wo (N.T. en inglés "man", hombre; "wo-man" mujer) de modo que en inglés es de cualquier género. Hacemos esto a propósito, para que ustedes se identifiquen con Wo. En esta parábola les contaré un poquito sobre Wo, cómo piensa y por qué. Wo es un académico; piensa con lógica. Wo piensa en gran medida como piensan los hombres. Queridos, hay una diferencia - a propósito, por designio - en el proceso de pensamiento de uno y otro género. Por mucho que quisieran ser iguales, no lo son, porque sus mentes son diferentes, entre masculino y femenino, en la manera de concebir y funcionar. Las mujeres tienen mayor compasión y más sentimientos, y necesitan esto para sus niños. Su intuición es más grande y mayor. Y es preciso que así sea para honrar a sus hijos, responder al bebé, criarlos con amor. Esto tiene que tener sentido para ustedes.
En los hombres es distinto: son más fuertes. Deben encontrar el alimento para la supervivencia. Son menos emocionales por una razón: para no transmitir la emoción de miedo al animal que va a ser su cena. Necesitan pensar distinto. Esto crea, sin embargo, una situación en que las mujeres son más receptivas que los hombres a los mensajes espirituales, porque la emoción y la intuición son agudas en la mujer; el hombre debe aprenderlas. Ahora bien: aunque existan estas diferencias entre los géneros, igual hay mucha variación. Hombres que son emotivos, mujeres que son fuertes; entonces este mensaje es para todos, pero esto les ayuda a entender a Wo.
Él es un sobreviviente; es un hombre moderno, que vive según la lógica, no según la emoción. A Wo le han presentado el concepto del Dios interior. Le llevó un tiempo creerlo, pero la lógica finalmente ganó, ya que él miró en todo el planeta, usó su conocimiento y su lógica, estudió a los Maestros y lo que ellos dijeron, investigó milagros que no tenían explicación lógica, y después de cierto tiempo comprendió que tenía que haber una Fuente Creadora.
El concepto del amor de Dios es para todos los humanos; no está reservado para un género más que para el otro, ya que ambos pueden sentir el amor. Y Wo, el académico, supo que Dios era real en su vida. Pero necesitaba sentirlo. Sus conocimientos académicos se lo probaron, la lógica de su cerebro dijo que sí; entonces él estuvo listo para recibir todo lo que pudiera recibir.
Empezó a estudiar la espiritualidad y oyó en los mensajes, como ustedes lo han hecho, que si se extiende la mano en aceptación, se empiezan a recibir las herramientas del nuevo tiempo, y existen muchas. Esas herramientas dan paz; las herramientas dan un tipo de conexión espiritual que nunca se tuvo antes; la clase de conexión que trae alegría a la vida. Puedes acceder a un cambio completo de actitud cuando te relajas en los brazos del Creador. Y te hará más fuerte; no más débil. Vivirás más tiempo; vivirás de forma diferente, casi como lo hicieron los Maestros en sus vidas. Las personas te verán equilibrado. Y Wo dijo: "¡Quiero eso!" Dijo frente a Dios: "¡Creo en ti! Sé que eres parte de mi cuerpo, de mi química, sé que soy parte de la Creación, igual que el planeta. ¡Lo quiero todo! ¡Quiero sentir al planeta! ¡Quiero sentir a Dios en mi vida! ¡Dámelo!" Y luego se sentó.
Ahora bien, Wo había hecho todo correctamente, había dado permiso. Dio permiso para que estas cosas llegaran. Incluso le dijo al Espíritu: "No necesita ser lógico; ¡sólo dámelo!" Estaba listo. Podrían decir que estaba siempre listo. Y recibió algo grande: recibió una sanación. Algo que necesitaba para que su vida continuara. Y eso fue todo.
Wo dijo en sus meditaciones: "¡Gracias por la sanación! ¿Dónde está todo lo demás?" Wo había estado listo y recibió lo que él pensó que necesitaba, y después esto pareció detenerse. ¿Dónde está todo lo demás? Wo necesitaba mucho más que una sanación; no dormía, se preocupaba por las noches. Le preocupaba enfermarse; estaba desequilibrado. Le dijo al Espíritu: "Solo recibí una cosa, y me habías prometido muchas. ¿Qué va a suceder conmigo?"
Ahora dejaremos a Wo por un momento, para empezar a explicar lo que significa "siempre listo". Querido ser humano, déjame preguntarte algo. Cuando asistes a niveles de educación superior, y te presentas en una institución que te va a educar, dime ¿cómo funciona eso? ¿Abres la puerta hacia el lugar de enseñanza, y todo lo que tienes que aprender sucede en un momento, y luego te vas? La respuesta es no. Te inscribes en los cursos, y al tomar uno tras otro, se desarrolla el proceso de aprendizaje del ser humano. Ocurre algo que llamamos una confluencia de información, y poco a poco vas teniendo los "ajá" y te vas dando cuenta; vas un año, dos, tres, cuatro años. Más tarde o más temprano todo estudiante aprende un principio, un atributo: cuando estás aprendiendo cosas de esta manera, nunca sabes cuándo va a darse ese "ajá" que integra las cosas. Y entonces, durante esta experiencia de aprendizaje, estás siempre listo.
Wo no sabía que en el aprendizaje había etapas. Lógico como era, académico como era, al enfrentarse con el amor de Dios y la información espiritual, él no tenía ningún concepto respecto a que habría fases. Tenía que crecer y desarrollarlo. Debía haber un comienzo, y luego recibiría más cuando menos lo esperase. También aprendió algo más en su vida: esto no se detenía nunca. Wo vivió toda su vida estando siempre listo. Su sanación fue como abrir la puerta; aprendió a no preocuparse. Le llevó un tiempo. Tuvo que caminar con los zapatos de trabajador de luz por un tiempo más, y luego empezó a recibir los dones y las herramientas que necesitaba. Estuvo siempre listo, toda su vida.
Llegó un momento en que enfrentó al Espíritu y dijo: "Gracias por haberme hecho pasar por la escuela del amor. No hubiera sucedido, si no hubiera estado siempre listo."
En estos días próximos caminarán sobre una tierra prístina, tan clara, que nunca hubo mejor ocasión para que ustedes estén listos para lo inesperado. Tal vez sea algo que aprenderán, que llevarán consigo por el resto de sus vidas, y tuvieron que venir aquí para recibirlo.
Eso es suficiente por hoy.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/LETTER%20A1.mp3 Traducción: María Cristina Cáffaro http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/ Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario