nocopias

viernes, 15 de abril de 2016

*Liberación de la Magia Sexual. * 2 – Honrando el cuerpo de la diosa

917df85331ce3d08734cd555e475ca44

*Liberación de la Magia Sexual.

*2 – Honrando el cuerpo de la diosa

*Conexión cerebro – médula espinal : 

*Masturbación
*Sexualidad inter-dimensional.

Aventura Magia sexual planetaria desde el centro secreto.


Al honrar a nuestro cuerpo, y al honrar al cuerpo de nuestra pareja y al hacer el amor sólo cuando hay amor de verdad —ésta es la clave—. La energía sexual de nuestro cuerpo es nuestra fuerza vital. Es la fuerza del dios o la diosa que reside en nosotas porque contiene el secreto de los secretos —es la fuerza creativa.
La mayoría de los humanos utiliza su sexualidad de manera que les degenera en lugar de regenerarlos.
Al igual que a las mujeres se les ha vendido la idea de que no pueden prevenir un embarazo cuando no quieren tener hijos, a los hombres se les ha vendido la idea de que el proceso de eyaculación es la única manera de tener un orgasmo. El tabú del sexo se basa en estos dos aspectos.

El yoga sexual, al no derramar el vaso de hermes, el semen, entonces el orgasmo se transforma en multiorgasmo, o como decimos la llamada Kundalini donde  el licor seminal  se puede retener y sus fluidos energéticos se pueden distribuir por todo el cuerpo. Es una forma más elevada de sexualidad y que se practica en el Este desde hace siglos.
Si eres hombre, puedes aprender a tener una relación sexual reteniendo el esperma y no eyaculando. Hay más técnicas que se pueden aprender. Presionar el perineo, esta pequeña zona entre el ano y los genitales, retiene la fuerza vital dentro del cuerpo y el orgasmo cambia. Los humanos han sido engañados a tener solamente orgasmos genitales, experiencias muy localizadas, en lugar de tener una experiencia que implique a todo el cuerpo, una experiencia cósmica.

Cuando nos paramos a pensar en el número de cuerpos que tenemos, también somos capaces de darnos cuenta de que podemos tener una experiencia orgásmica en todos estos cuerpos. Así que, al reconsiderar y redefinir el tipo de placer que deseamos, podemos empezar a vivir diferentes maneras de recibir placer y salirnos del área genital ( segundo chakra).
Como ya advertimos el esperma es una fuerza catalizadora de la existencia y cada vez que un hombre libera esperma, agota, hasta cierto punto, su cuerpo. Lo ideal sería que un hombre sólo eyaculase cuando quisiera, es decir, cuando deseara procrear o vivir esta experiencia en otras prácticas de yoga sexual donde se usan los llamados Kalas.
Tener en cuenta que algunas ideas nos mantienen en un estado vibracional muy bajo, ideas que más bien degeneran en lugar de rejuvenecer. Primero,  ¿os han contado que el sexo es algo malo ? Luego ¿por qué se han creado instituciones que perdonan cuando hacéis estas cosas malas ? hay por la mente planetaria dualidades que van y vienen que vamos a enfrentar y disolver con la mente natural.
Muchas personas especialmente en el mundo occidental, no saben ni siquiera hasta qué punto están convencidos de que el sexo es algo malo. Esta convicción es una capa espesa que cubre todo su comportamiento y hace que pasen por la experiencia sexual a toda prisa ya que, si están haciendo algo malo, no quieren que se les pille al hacerlo.

Hay un punto adecuado, un punto de equilibrio. No hay que sentir ni vergüenza ni culpabilidad después de una experiencia sexual. Es por esto que insistimos en que es esencial tener una profunda unión amorosa con nuestra pareja.
El amor que sentimos por ella suele evitar, por regla general, el sentimiento de vergüenza y culpabilidad. Sin amor aparece, frecuentemente, la vergüenza y la culpabilidad y los estragos, que a nivel emocional pueden ser muy grandes.

Hay muchas cosas que se pueden explorar en la zona genital de los hombres y de las mujeres. Los orificios que tenéis, ofrecen diferentes puntos de acupuntura que se pueden activar. Esto tiene muy poco que ver con la penetración genital.
El puro hecho de mirar a los ojos al otro hace que suceda un intercambiando de filamentos de ADN, y puede provocar una formidable excitación. Esta es una conexión desde el corazón a los ojos del alma —el corazón del alma—. Claro que podemos cerrar los OJOS; sin embargo, un fuerte contacto con los ojos cambia la experiencia.

Puede que también os apetezca ser conscientes de los chakras, tocando especialmente el chakra corazón del amante. Poned la mano sobre el chakra corazón de la otra persona y mantened vuestros corazones abiertos.
Todos los puntos comienzan a recobrar vida si os estimuláis con vuestros ojos, utilizáis los chakras y activáis los puntos de acupresura de la zona genital. Cuando tocáis estos puntos se produce una respuesta química que os permite tener un orgasmo que asciende por todos los cuerpos.
Esto hace que subamos en la escalera del conocimiento y que nos acerquemos a la divinidad. También implica el permiso de explorar los cuerpos del otro para sentirnos completamente libres con la forma y la expresión del cuerpo. Esta es la siguiente avenida.

Explorad quiénes sois, clarificad lo que buscáis y permitid que el tiempo que dura la expresión de vuestra sexualidad, sea un tiempo de alegría. El sexo no tiene nada que ver con una hazaña; tiene que ver con el compartir y con la unión más íntima que existe. No es simplemente un «qué bueno ha sido». Tiene que ver con la intimidad, con la fusión con otro, manteniendo la propia identidad. Tiene que ver con ayudar y ser ayudado porque será esencial mantener nuestra propia identidad y redescubrir lo que es el placer y la alegría. Nuestro cuerpo entonces comenzará a recordar.
Tal vez seáis capaces de cambiar vuestro enfoque mientras hacéis el amor para no llegar inmediatamente al clímax. Divertíos, llegad al punto justo antes del clímax, sostened la frecuencia, bajad hasta un cierto punto y volved a subir una y otra vez. Tomaos todo el tiempo que queráis. Si honráis este proceso podéis pasaros horas porque esto crea una profunda intimidad y la experiencia durará mucho más, generando un tiempo de intimidad y expansión electro-magnética.

El rejuvenecimiento o la regeneración ocurre cuando compartís noches y noches de intimidad, mucho mirarse con los ojos abiertos y aprendiendo cómo hacer que vuestro cuerpo haga lo que vosotros queréis que haga.
Aconsejo eliminar todos los viejos apegos en lo que respecta a vuestro cuerpo. Visualizad cómo se limpia y es bendecido y cómo se eliminan todas las energías sexuales de relaciones anteriores. Haced todo lo que podáis para eliminar amorosamente las relaciones sexuales anteriores y que significaban mucho en vuestra vida. Dejad de hablar del pasado y no dar más energía en pensar en parejas anteriores. Dejad que todo esto se vaya. Si seguís hablando de gente con la que habéis tenido una relación hace años, seguís energizando sus formas de pensamiento en vuestro campo áurico, sobre todo si habéis tenido una relación sexual con esa persona. Esto os inhibe de vivir un nuevo «ahora».
Nadie nos ha enseñado las ramificaciones energéticas que tienen lugar cuando dos personas hacen el amor. Tal vez queréis celebrar algún que otro ritual o alguna ceremonia con el fin de eliminar la energía de otras personas de vuestro campo energético. Un ritual con humo es una buena manera de limpiar el campo energético.
En todas las tradiciones chamánicas lo hacen,  utilizan incienso o cualquier tipo de humo para limpiar la energía. El humo es multidimensional. Al utilizar humo, estáis dando un paso para limpiar, aclarar y eliminar la energía de manera que no haya ningún apego a ella. A lo mejor os interesa limpiar vuestro cuerpo y vuestra casa con humo. ( ritual wirradica de limpieza ), en las tradiciones chamánicas usan el sol como fuente de conexión planetaria con el sistema de energía galáctico de la tierra. El sol es un órgano sensorial-telepático del centro galáctico.
La honestidad e intimidad y el compromiso son partes esenciales para tener experiencias sexuales satisfactorias. Hay que permitirse ser vulnerable y abierto a los ojos del otro; entonces es cuando la actividad sexual contiene una mayor vibración. Exactamente igual que en los años 60, que hubo mucha experimentación como resultado de una mayor entrada de energía, ahora habrá mucha experimentación con la sexualidad en los años que vienen involucrando asimismo la exploración espiritual.
Una cosa es querer explorar la sensualidad y tener experiencias orgásmicas porque queremos sentirnos bien y entender la sexualidad y, a través de ella, comprender quiénes somos. Otra cosa es sentirnos «cachondos»  y sentir todo este aumento de energía sexual para luego simplemente masturbaros y aliviar la tensión y llegar al clímax. La sexualidad es una ofrenda sagrada que os brinda vuestro cuerpo, algo íntimo y sensual. Os ayuda a entender esta fuerza interna que os proporciona el placer.

La sexualidad es uno de los aspectos más íntimos de vuestra vida. Sin embargo, la mayoría de la gente de este planeta practica el sexo sin ninguna intimidad. Es una función. Es como ponerle aceite al coche: «Necesito hacer el amor, venga». Lo hacen las mujeres igual que los hombres. Nuestra discusión siempre ha sido que la razón de apartaros del sexo sin miedo, está en que podríais descubrir que la sexualidad es un portal que lleva a una mayor conciencia.
La sexualidad recobrará un valor completamente diferente y será una de las fuerzas más poderosas a discutir conforme los cambios de la Tierra sean más pronunciados. Cuando nuestra sociedad se desintegre vamos a querer re-evaluar todo. Vamos a querer estar juntos, a querer asumir compromisos y a tener una pareja en la cual podáis confiar. Cuando os nos demos cuenta de la extensión de la vida y cuando comprendamos cómo se está acelerando todo, experimentaremos una agradable sensación de rejuvenecimiento. Las parejas que elijamos serán personas que conocemos desde hace miles de años.

Como humanos, siempre estamos buscando las vibraciones del éxtasis, del amor y del contacto que se produce cuando se expresan las emociones. No podéis tener acceso a la frecuencia sexual del éxtasis y del amor sin sentimientos puesto que la sexualidad es sentimiento. Hay mucha gente que está buscando esta frecuencia desesperadamente y ni siquiera sabe que la está buscando. En su ingenuidad sólo saben buscar la expresión sexual.
Si sois mujeres, podéis ayudar a vuestra pareja masculina a abrirse, a aceptaros a vosotras mismas y a vuestro propio cuerpo. Podéis establecer los baremos para que sepáis para qué tipo de hombres estáis disponibles. Magnetizaréis a este tipo de hombres porque estarán dispuestos a aprender y a cambiar. Las vibraciones masculinas, en general, están muy confundidas en estos momentos porque no saben con seguridad cuál es su identidad.

Nos daremos cuenta que tenemos que atraer a aquellos que estén dispuestos a integrar los cambios. Cuanto más estable sea el amor por vuestro cuerpo y cuanto más seguras estéis con respecto a lo que queréis y deseáis, más fácil será la tarea para los hombres. Demasiadas mujeres han estado calladas durante demasiados años y se han conformado con tener una cita los sábados por la noche. Las mujeres no han creado reglas a las que los hombres se hayan tenido que atener.
Gracias a la activación de la energía Femenina de la Diosa y la comprensión de la forma femenina completa, tal como fue diseñada, se está creando un nuevo modelo.Las mujeres tienden a hablar de sus sentimientos y deseos , de esta forma poder crear un nuevo patrón de experiencias. Esto les facilitará a los hombres el abrirse a sus centros de sentimientos, a vivir sus emociones, a elevar su energía sexual a través de sus chakras y a estar más cómodos en la intimidad de lo que jamás hayan podido imaginar. Hará falta tiempo. Las mujeres han estado tan encerradas en su silencio y los hombres en su ausencia de sentimientos que los cambios no se pueden producir de un día para el otro. Debéis tener paciencia los unos con los otros. Tened compasión por todas las personas y por lo que están pasando.
Tenéis muchas cosas para compartir y para enseñaros unas personas a los otras.

Uno de los grandes tabúes de vuestra sociedad ha sido el sexo oral ( ver primera Parte ) . Hemos dicho que la sustancia del poder femenino es la sangre, pues la sustancia del poder masculino es el esperma. El esperma lleva una enorme cantidad de información, mientras que la sangre puede ser comparada con un elixir de sanación, una fuente de vida; ambos ofrecen revitalización y rejuvenecimiento. Compartir estas sustancias dentro de una relación íntima y amorosa es compartir los secretos más profundos de nuestro poder. Supone el máximo de fusión de nuestras identidades para que podamos recordar quiénes somos y por qué estamos juntos en esta vida.
Cuando las mujeres se den cuenta de los misterios de la sangre, muchas harán cosas muy creativas y extravagantes con ella. Aprenderán a darse cuenta de que no es una cosa horrible, fea, mala y maloliente sino que tiene muchos misterios. Jugarán creativa y respetuosamente y sin sentido de vergüenza con esta sustancia para ver qué se puede hacer con ella. Lo mismo se puede decir del esperma.
Al ingerir estas sustancias creamos una unión muy profunda. Es como beber o infiltrar los secretos y la esencia de los individuos de los que proceden. Una vez más queremos insistir en que sin el ingrediente amor, nunca podréis vivir este estado exaltado de plenitud. ( enlace Yoga sexual y los Kalas)
Cuando hay amor y confianza, compartir, ingerir y utilizar estos fluidos abre las puertas a las memorias más profundas de unión e intimidad. Iréis más allá de lo que se denomina secreto. La mayoría de la gente no es capaz de mantener este estado durante mucho tiempo. Se pueden acercar y pueden vivirlo; no obstante, no son capaces de completar la siguiente fase de intimidad que va más allá de lo físico.
La intimidad que procede del compartir es muy profunda. Lo que vosotros estáis viviendo y lo que se revela es muy profundo. Hace falta amor y mucha preparación para poder utilizar estas sustancias apropiadamente. Nuestra intención debe ser muy clara cuando experimentemos con estas cosas y se nos abrirá una nueva vía para viajar.

Sugerimos a las parejas que vayan a hacer el amor que tengan una intención en torno a su actividad sexual. Esto no le quita la espontaneidad. No significa que tengáis que organizaros, estructurar un planeamiento y fijar de antemano la cita y pasar por diversas etapas antes de juntaros. Cuando desarrolláis una intimidad, la actividad sexual no sólo ocurre cuando las hormonas se mueven. La expresión sexual sucede continuamente.
Cuando vayáis al mercado podréis hablar de vuestra sexualidad. No hace falta encerrar esta experiencia en el dormitorio o en la ocasión en que tomáis una copa o en ciertas cajitas de actuaciones. Estaréis impregnados de esta energía. Forma parte de lo que os hará entender vuestra divinidad. ¡Esto es esencial!
No podemos comprender lo que significa ser un dios o una diosa (= ser un ser multidimensional) sin la experiencia sexual, por lo menos no completamente. Esto es así porque somos humanos y es parte de cómo fueron diseñados nuestros cuerpos.
Es el regalo de las madres reptilianas ! Nuestras secreciones y misterios son regalos que deben ser explorados con dignidad, gracia, reverencia y respeto en el marco de una relación íntima y comprometida.
Todas las criaturas de este planeta tienen alguna manera de expresión sexual —un método de excitarse y de reproducirse—. Nosotros no podemos comprender cómo dos moscas cuyas antenas se tocan, se excitan mutuamente. Las criaturas de la Tierra —plantas y animales— se estimulan a la vez y se disparan a estados elevados de actividad sin reproducirse. Mantened esta imagen. Es necesario para comprender la sexualidad.
No eliminéis la sexualidad de vuestra vida porque tengáis miedo a la propia fuerza vital que hay en vosotros.

Si os juntáis en parejas será más fácil hablar de y descubrir libremente la sexualidad. Llegará un momento en que os sentiréis muy cómodos con el tema. Nadie cuestionara el punto de vista moral porque no podréis atender este tipo de enseñanza si no entendéis de qué va la cosa.

Sexualidad inter-dimensional.

La experiencia más elevada en la antigüedad era al hacer el amor con tu pareja y fusionarse con un ser altamente evolucionado que nos honraba y que llevaba en sí mismo la vibración del amor, y convertir así la experiencia sexual en una experiencia inter-dimensional. Estos seres multidimensionales, son seres de luz como nosotros en esencia. De echo, antes de la historia, es la forma natural de intercambiar información con las estrellas, mundos y mente galácticas. Recordar que la tierra es una especie de  banco de información galáctica o  biblioteca Viviente.
La práctica de la meditación en la mente natural y el yoga sexual hacen consciente la magia sexual que vive en el ser humano. De esta forma puedes llegar a un acuerdo con la inteligencia universal y de esta forma nacieron seres humanos genuinos, cuando los pueblos practicaban esta magia sabían quien nacía antes de nacer, la sexualidad es la forma de comunicación interdimensional.

Nosotros tenemos que enunciar las reglas y las condiciones en lo referente a nuestra sexualidad, dar la orden a los reinos no físicos para que se nos acerquen sólo aquellos seres que son los adecuados. Al fusionarnos con un ser dejamos que use la información almacenada en nuestro ADN para fines concretos de recuperación de los mundos perdidos.
Hubo un tiempo, en el origen de la Tierra que se consideró a la experiencia sexual como el arte de fusionar nuestro ser con los llamados dioses o diosas creadoras . 
Si otro tipo de energía apareciese os daríais cuenta. Pero, tal vez, aún no habéis aprendido a reconocer a otras energías y, por lo tanto, no sabéis quiénes pueden ser. Los reinos más elevados no están exentos de decepciones. ¿Cómo sabéis en la Tierra que la persona con la que habéis trabado amistad es una buena persona? Seguimos nuestra intuición esa mismas habilidad de percepción funciona igual cuando se trata de los reinos no físicos.

Seamos claros con las energías que quieren fusionarse con nosotras. Pedir, ordenar que ellos se ajusten a nuestra disponibilidad. Nosotras establecemos las reglas, tanto para Sirio, Antares, Vega… Pleyadianos, tanto a todos los extraterrestres, tanto para los dioses y diosas, seres que habitan las dimensiones elevadas.
Ejemplo de una orden:
«Escuchad, estoy aprendiendo de vosotros. No entiendo nada. Quiero conoceros. Estas son mis reglas: Sólo voy a hacer el amor con alguien a quien quiero. Yo honro a mi cuerpo. Honro a la Tierra. Para mí lo más importante es la integridad. Si te puedes ajustar a mis valores, te doy la bienvenida y te enseñaré cosas sobre la sexualidad humana».
Os sugerimos que mantengáis vuestros valores y que seáis muy claros en lo referente a vuestra disponibilidad cuando exploráis la comunicación y el juego con la energía sexual, entidades y seres que están buscando a un humano para tomar forma. Debéis reiterar estos valores con claridad una y otra vez.

Estamos hablando de sexo espiritual y nos esperan muchas cosas en este terreno sin explorar. Por una parte, nos mantenemos abiertos en esta materia, a la vez que estamos revisando nuestras creencias actuales en torno al tema del sexo, ampliando la visión donde el placer y el éxtasis son nuestros sentidos tocando percibiendo la energía universal .
Asimismo animamos a explorar todas las limitaciones que creáis tener, analizando los pensamientos. La sexualidad se nos presenta como un derecho de nacimiento y es nuestra herencia como humanos.  Hace mucho tiempo, la Tierra estaba totalmente afinada con las fuerzas naturales y creó entonces un tipo de vibración de la cual se alimentaban estas fuerzas de la naturaleza. Recordad que todas las cosas están interconectadas —no hay nada separado y todo está conectado con todo—. Lo que nosotros hacemos ahora aquí afecta a toda la existencia.
  • Fuente de estudio y origen de las citas del texto :  EL REGALO DE LOS DIOSES


Nota 2 :

Masturbación
Masturbarse no tiene nada de malo. Es una práctica estupenda si aprendéis a honrar vuestro cuerpo y a estimular cierta sensación en vuestro cuerpo. Masturbaros sin proyecciones, sin sentimientos de vergüenza y sin atraer una variedad de seres desconocidos hacia vuestro cuerpo mediante vuestro pensamiento. Tiene sus trucos, como todo. Si no os habéis masturbado jamás, ¿cómo podéis esperar hacer el amor con alguien y querer que el otro conozca vuestro cuerpo cuando ni vosotros mismos lo conocéis? Es una forma artística, pero no se debe practicar solamente para aliviarse y eyacular. Utilizar la masturbación como medio de aliviar la tensión debería haceros pensar.
Cuando sentís deseo de expresar la energía sexual, puede que penséis:
«Bueno, si decido practicar el arte de la masturbación, esta vez será solamente para aliviar la tensión. Quiero disminuir la tensión».
Si es esto lo que sentís, pensad:
«De acuerdo, ¿cómo voy a manejar esta acumulación de energía? Pues en lugar de utilizar mis viejos patrones de masturbación y eliminar el exceso de energía y sentirme aliviado por un momento, pienso que esta vez voy a ir en busca del oro y sentirme un poquito incómodo. Voy a sostener esta energía. En lugar de masturbarme, me sentaré en algún lugar tranquilo a meditar, a realizar yoga sexual !…  utilizaré cristales, practicaré técnicas de respiración y me meteré en la columna de luz…». Atraed la luz mediante el ojo de vuestra mente y sentid cómo inunda vuestro cuerpo.
Esto os ayudará enormemente porque queréis aprender y evaluaros a vosotros mismos y saber dónde están vuestros límites. Queréis una mayor relajación y una visión más amplia, sin embargo, lleváis vuestra energía de forma continuada solamente hasta un cierto nivel. Al retener vuestra energía sexual, comenzaréis a utilizar vuestro plexo solar, corazón, garganta y tercer ojo. Vuestro chakra corona se abrirá y pensaréis:
«Ah, me estoy volviendo más listo. ¿Cómo es que me estoy volviendo más inteligente?»
La respuesta es: porque estáis utilizando vuestra fuerza vital de manera diferente en lugar de seguir simplemente una receta. Vosotros tenéis sólo una receta para lo que llamáis sexualidad: es vuestra fuerza vital. Y hay muchas maneras de usarla.

***************************************************************
Nota 3 :
ANEXO : Conexión cerebro – médula espinal : 
Es por eso que en nuestra constitución fisiológica, el cerebro ancestral está conectado directamente con el tronco cerebral y el cerebelo. Es el despertar de este cerebro a través de la activación del Kundalini, el que permite el transporte de energías hacia Sushumna y la recuperación de nuestro poder ancestral.

En resumen, en el cerebro ancestral está NUESTRO CONOCIMIENTO BLOQUEADO.
Por otra parte, casi a la derecha en la parte superior del cerebelo está el chakra occipital, la tan importante extensión del sexto chakra.
Veamos juntos la columna vertebral, la médula espinal en la que va el fuego del Kundalini y el cerebro humano. Cuando la energía luminosa de la Serpiente Sagrada se eleva a lo largo de la columna vertebral (en amarillo en el diagrama) pasa a través del tronco cerebral, destruyendo lo que queda del “programa enemigo de destrucción masiva dentro de nosotros” perversamente hecho por Anu el maligno, y luego, libera todo el poder del cerebro.
El primer chakra dorsal está en la punta del cóccix. Las piernas y los pies son como “su extensión”, por eso para subir el Kundalini hay que estar conectados total y perfectamente a tierra.


Aventura Magia sexual planetaria desde el centro secreto.


Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana

Codificando el ADN GALÁCTICO, Estación Intermedia Antares y Arturus nos revelan que la sexualidad es una forma de intercambio interdimensional.

Fuentes de consulta en estudio:
*********************************************************
  
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario