nocopias

lunes, 11 de abril de 2016

Llamado urgente a la co-creacion. Anclaje de Luz Diamantina, Raima y Platino. Sananda, María y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus




Anclaje de Luz Diamantina, Raima y Platino. Sananda, María y Melchisedek



Amado ser de luz soy Sananda, María y Melchisedek

Estamos con ustedes en un llamado de co-creacion, les pedimos colaboren con Alcyon en un anclaje de luz diamantina y raima en el interior de los portales interdimensionales de los chacras de Gaia.
Todos ellos además de ser un vórtice de vida, son portales interdimensionales, que les sujetan a ustedes en comunión con el cosmos, o el llamado universo.

En las próximas horas, infinitos códigos de luz y aperturas energéticas van a ser ancladas en Gaia
Todas ellas necesitan de su colaboración, para que queden sellados en estos chacras, también en una segunda fase, con unión a Metatron y todos los seres de luz de 10 rayo, les pedimos que anclen rayo platino en interior de las ciudades intraterrenas y ciudades de luz de Gaia

Este llamado y encriptado de luz y códigos cristalinos y diamantinos, pertenece a un nuevo salto de conciencia del planeta, que con su colaboración, ayudara a el despertar masivo, recuerden que no hay elegidos, ni personas concretas, todos los seres de luz, y seres vivos del planeta en todos sus reinos, serán los llamados y en resonancia a su corazón despertaran en mayor o menor medida eligiendo el próximo paso para sus vidas

Amados seres de luz todos ustedes son uno, y son igual de amados por Gaia, ella les sostuvo hasta ahora en todas sus creaciones, incluso en aquellas polaridades que es daño, eternamente, ahora es tiempo de reequilibrar todo este despropósito en armonía, y de sanar colectivamente por ello, al importancia de este anclaje vibratorio, puesto que el rayo platino, el rayo diamantino y la luz raima, es pura energía vibratoria, es agua luz, y muy corposa, por eso sienten tantos síntomas físicos en su integración, pues no son solo códigos de luz, sino resonancias electromagnéticas que remodelan todos sus cuerpos físicos y muy en especial el emocional, para que permanezcan alineados lo máximo posible en su ser, más que en su encarnación lineal.

La libertad de sus contratos karmicos es un hecho desde hace años, y es instantánea en cuanto toman conciencia de ello, solo depende de su despertar de conciencia para que sean sanadas las situaciones, y solo de su elección de vibrar en coherencia y amor pese a todo cuanto experimentan.
Solo el amor deshace las realidades, porque eleva su frecuencia a un estado superior.

Y con ello su vibración trasciende los nudos karmicos, muchos de ustedes pensaron en amar a sus enemigos, y no es tanto asi, sino amarse a ustedes en todos los procesos y no permitir que les dañen y les rompan su ser, y solo entonces podrán amar a sus rivales, enemigos, familiares, como ustedes quieran llamarlos, porque comprenderán el gran trabajo que se ofrecieron a hacer para que ustedes hicieran sus deberes para consigo mismo.

Cuando ustedes se aman y respetan ,s e abre la puerta a la  libertad, el amor a uno mismo igual que a los demás, y todo ello sucede cuando enfrontan sus silencios y verbalizan sus miedos, los más ocultos, son en realidad los más comunes en su plano.

Amen y renazcan, nosotros vamos a incrementar en los próximos 5 días desde Alcyon la mayor entrada de energía solar, que han recibido hasta ahora, para afianzar la música celestial interior, es decir la vibración de su ser interno.

Por ello este llamado de co-creacion, cada uno con su métodos, y sus cultos, su energía y su amor a la unidad, todo vale desde un pensamiento a una vela, todo es sumatorio, para el anclaje de mayor energía en los chacras de Gaia, que creara una resonancia de orden y equilibrio, y los códigos de luz en las ciudades de luz, templos etericos y planos intraterrenos, para que se haga la unión cristalina de frecuencia unificada, que restaure las antiguas coordenadas de Lemuria y de la era cristalina, que les ayude a unificarse internamente con su ser, y la alegría de vivir, y externamente con un número indefinido de planos de conciencia que poco a poco, se irán restaurando en las memorias personales de cada uno.

Recuerden que a mayor entrada de luz, mas revuelto todo, por ello es importante la co-creacion con ustedes que están en un plano físico, para, que se pueda restaurar, el equilibrio y se trasciendan, muchas de las situaciones actuales de su planeta tan altamente polarizadas.

Gracias amados, estaría bien que estipularan un hora de meditar en su tiempo lineal, por ejemplo las 7 de la tarde, y así país por país todos se unirían a esta energía creando una ola de vibración y energía, que fuera continuo, como un campo mórfico que va nutriendo el planeta, todo está bien cualquier momento es bueno, para anclar esa energía.


Amados seres de luz, trabajemos en unidad, y sientan como las cosas cambian y se transforman con amor, en todos los lugares del planeta, pero principalmente en las rosas y lotos de su corazón, despertando aún más a la sincronizad e la unidad, gracias amados, esto es un llamado a la unidad, y a la co-creacion. Sanada, María y Melchisedek.


Pd: podéis encontrar fotos de los chacras de Gaia, en internet, también hay miles de entradas en google de las ciudades y templos de luz, https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, feliz día a todos, hagamos una ola de luz inmensa, cada uno a su forma puede unirse, y multiplicar juntos la energía entrante y armonizarla.


 

 

Primer Chakra: Monte Shasta
Segundo Chakra: Lago Titicaca
Tercer Chakra: Uluru y Kata Tjuta
Cuarto Chakra: Glastonbury y Shaftesbury
Quinto Chakra: La Gran Pirámide, el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos
Sexto Chakra: El Centro de Activación de la Era, móvil
Séptimo Chakra: Monte Kailash

Os doy las gracias de corazón por ayudarme a difundir lo máximo posible, para que todos meditemos en unidad, un abrazo.

Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/posts/1125000694209283

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

1 comentario: