nocopias

domingo, 3 de abril de 2016

Más Allá De La Tercera Dimensión, Mike Quinsey-01-04-2016


Más Allá De La Tercera Dimensión, Mike Quinsey


Estad seguros de que los asuntos serán mucho más fáciles cuando hayáis pasado más allá de la tercera dimensión, donde encontraréis más oportunidades para expresaros y para seguir vuestros propios intereses.

El tiempo no es lo único que se está acelerando, porque algunos acontecimientos que se han estado esperando durante algún tiempo están al borde de manifestarse.
Cada vez hay más Seres de Luz acercándose más a la Tierra, y algunos participarán y otros jugarán su papel en ellos.
Tenéis a muchos grupos diferentes deseando ser testigos de vuestra Ascensión y algunos tendrán una parte activa.
Sin embargo, el énfasis es que depende de vosotros el determinar la forma en la que se revele vuestro futuro, pero a pesar del camino que toméis os llevará a la Ascensión.
Vuestro papel es el de ayudar a traer la Luz a la Tierra, en lo que habéis tenido éxito, pero requiere un completo enfoque en vuestro objetivo en todo momento.
Debido a los cambios necesarios para hacer realidad la Nueva Era, todos los Trabajadores de la Luz son necesarios, porque los Oscuros se están desesperando al ver que su oportunidad de introducir un Gobierno Mundial se está alejando de ellos.
Su reacción es ignorar la cautela e intentar evitar que la Luz tenga éxito poniéndose incluso ellos mismos en peligro.
De todas formas, nosotros conocemos sus intenciones y no permitiremos que los asuntos se vayan de las manos.
No cuesta mucho darse cuenta de que son necesarios cambios masivos para impulsaros hacia la Nueva Era.
Las Fuerzas de la Luz ya están preparadas para intervenir y ayudaros a producir los cambios.
Cualquier forma de incomodidad se mantendrá al mínimo y saltaréis a la Nueva Era con nuestra ayuda.
La principal prioridad es haceros auto-suficientes para que al menos tengáis suministradas las necesidades básicas.
Está claro que las necesidades de mucha gente en el lejano Oriente tienden a ser más urgentes, y ellos serán rápidamente abastecidos de acuerdo a sus necesidades.
Cuando la gente esté estable será mucho más fácil para ellos dar la bienvenida y aceptar a los demás.
La energía de la unión creará un fuerte lazo entre todos vosotros, y sin la interferencia de los Oscuros, que habrán sido eliminados, será duradero.
En el futuro, luego seréis guiados por vuestra Familia Estelar cuando sigáis con vuestra evolución.
Siempre es continua, y cuando os elevéis tendréis más decisiones propias sobre en qué dirección iréis.
Para muchos, este viaje es la oportunidad de encontrar su auténtico hogar, porque todas las almas que han venido a la Tierra han llegado de algún otro lugar.
Puede que os preguntéis por qué está atrayendo tanta atención, y es porque la Ascensión será única, porque nunca antes se había intentado por almas aún en un cuerpo físico.
Naturalmente, en el curso de la Ascensión las células de vuestro cuerpo cambiarán para ajustarse a la vibración superior.
Así que será un tiempo excitante para los implicados y para las diversas civilizaciones que también han tenido interés en vuestro progreso.
El ciclo que justo está terminando os ha llevado por muchas experiencias y os ha dado mayoritariamente lecciones muy duras sobre la vida, aunque al mismo tiempo os capacitaron para evolucionar más rápido.
Cada tiempo de vida que habéis tenido ha sido elegido para daros la oportunidad de progresar, aunque a veces probablemente os hayáis perdido el sentido de ello.
Sin embargo, vuestros Guías siempre conocen vuestro plan de vida y hacen lo mejor que pueden para asegurar que lo sigáis.
Tened en cuenta que vosotros lo elegís y normalmente lo acordasteis con vuestros Guías, que saben realmente qué es lo mejor para vosotros.
Como habéis descubierto, la vida no es solo todo lecciones y gozáis de relajación con intereses muy diversos.
Aunque estos también pueden poneros a prueba sobre lo bien que tratáis a vuestros oponentes cuando es necesaria la competición y quizás haya premios en juego.
Ahora podéis entender por qué la vida sobre la Tierra es un desafío tan grande, y por qué si lo atravesáis estaréis bien en el camino hacia las vibraciones superiores.
Muy poca gente es consciente de que tras una vida en la Tierra vosotros mismos la revisáis, y en las vibraciones superiores solo puede existir la verdad, así que no podéis hablar a los demás nada más que de vuestras auténticas intenciones.
Pero no os preocupéis por ello, porque nadie intenta castigaros por los momentos en los que os habéis apartado de la verdad.
Todas las experiencias son algo de lo que podéis aprender, y afortunadamente puede que no sea necesario que atraveséis de nuevo ciertas experiencias.
Descubriréis que cualquier esfuerzo que hayáis hecho para tener éxito en vuestra vida espiritual habrá merecido más que la pena, porque casi con certeza habréis hecho progreso y ese es el principal objetivo de todos.
Estad seguros de que los asuntos serán mucho más fáciles cuando hayáis pasado más allá de la tercera dimensión, donde encontraréis más oportunidades para expresaros y para seguir vuestros propios intereses.
Tendréis mucho que aprender, porque la vida es algo diferente a lo que estáis acostumbrados, y ofrece más oportunidades para viajar fuera del planeta.
Sin embargo, vuestras experiencias os servirán de mucho y estaréis adecuadamente equipados para tratar con los nuevos retos a los que os enfrentéis.
A medida que elevéis vuestras vibraciones descubriréis que gozáis de una vida mejor, libre de los estragos de las diversas enfermedades que parecen rodearos en la Tierra.
El envejecimiento ya no es un problema, porque vuestra esperanza de vida se hace mucho mayor.
Las cosas son muy diferentes a lo que estáis acostumbrados en la actualidad, pero mucho más gozosas, porque no estáis plagados de los problemas que experimentáis con el envejecimiento de vuestro cuerpo físico.
Las almas de las bajas vibraciones no pueden seguiros a las superiores, pero vosotros podéis rebajar las vuestras y visitarlas si es necesario.
Eso significa que aunque pudierais desear que cierto alma se uniera a vosotros eso no es posible a menos que esté en las mismas vibraciones.
Como estáis comenzando a entender, vuestra actual vida en la Tierra es solo un pálido reflejo de lo que tenéis por delante.
Pero dado que los Illuminati os mantienen atrasados, deberíais haber estado ya mucho más avanzados de lo que estáis en el presente.
Aunque se hayan hecho avances, en términos reales los asuntos se han estancado y estáis al menos 50 años por detrás de lo que deberíais estar.
Sin embargo, no nos llevará mucho tiempo recuperar rápidamente el tiempo perdido y seréis impulsados a la Nueva Era en casi nada de tiempo.
Así que cualquier adversidad que estéis experimentando ahora será de corta duración.
Mantened vuestras vidas por el buen camino para que luego con un rápido cambio gocéis de una nueva forma de vida.
Es lo que sabíais que iba a llegaros cuando completaseis vuestro tiempo en las bajas vibraciones.
De muchas maneras, no será tan nuevo como algunos de vosotros podríais pensar, porque muchos caísteis de las vibraciones superiores para experimentar las bajas.
En todo momento, la vida es una cuestión de encontrar un nivel que os dé la oportunidad de evolucionar en la dirección que elijáis.
Pero si habéis expresado interés por alguna experiencia específica que se sume a vuestro crecimiento no os será negada.
Es igual que en lo relativo a la cantidad que toméis, siempre y cuando podáis asimilarlo.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada