nocopias

martes, 5 de abril de 2016

Percepción con el Tercer ojo, relato. Bitácora de vuelo nocturno

nave

Percepción con el Tercer ojo, relato.

Bitácora de vuelo nocturno

Madrugada del sábado 27 de febrero 2016
Hora aproximada: algún momento entre 3am y 6am
Hoy no me tocó “sueño lúcido”, no al menos recordado en este momento, a veces los recuerdo por alguna cosa que veo en el transcurso del día, alguna imagen que veo o alguna palabra que escucho…y siempre me quedo pensando qué relación existe.
Hoy fue “visión consciente y presente”… en realidad me desperté como siempre, más o menos a las 2:45 am y después de dar algunas vueltas … solamente cerré los ojos…y en automático esa sensación…de tenerlos abiertos y “ver”…pero con los párpados cerrados…es alucinante como en ese color negro azulado intenso, opaco…se empiezan a transfigurar figuras…con ese tono azul metálico, azul marino, esa atmósfera fría … sin ser gélida…las últimas 5 veces que me ha pasado esta “visión”…ha sido con las mismas similitudes, misma atmósfera, casi mismo escenario…adentro de algo…algo que está suspendido…donde reina el más absoluto silencio y se respira paz y respeto. Nadie me habla, y creo que nadie me ve…y no sé cómo voy a dar ahí.
• Se va abriendo enfrente de mí una “escotilla”…siempre redonda, de menos a más, como una ventana, ahí en ese momento me encuentro dentro de no sé dónde, pero es dentro de algún lugar.
• Estoy como escondida detrás de alguna pared, o viendo a través de alguna ventana sin ser vista.
• Veo con claridad la escena, como si tuviera una cámara o binoculares y estuviera haciendo zoom
• Hoy estuve en un salón con mesas rectangulares, era como un laboratorio o algún quirófano, ahí me acerque, únicamente para ver, pude ver como habían dos personas (porque vi dos pares de manos como las nuestras) y estaban manipulando algún artefacto pequeño…como si fuera un taller de electrónica.
• Nunca vi sus caras…únicamente lo que “enfocó mi zoom”… en ese punto recordé que antes de dormir, me dije a mi misma que quería soñar con alguien en especial, con quien anteriormente he tenido sueños en común, ambos conscientes y algunas veces por separado…, lo recordé en ese momento porque al poner especial atención a sus manos las reconocí…eran de él, con quien yo había pedido soñar…
• Cuando mi “emoción” me hace querer ver con más detalle, forzar la visión…se me va!…yo quise ver más de las manos porque quise corroborar que fueran de quien quiero ver, pero cuando he intentado alertar mis sentidos para poder averiguar más…la escena se cierra…y el zoom se apaga…lo último que vi fue como se fue alejando ese tono azul marino, oscuro, con luz azul oscura pero brillante…con la imagen de la cara de un felino…esta ocasión no fue un tigre, sino un león…la cara grande, majestuoso…ahí terminó.
Recomendaciones:
No forzar el momento…continuar observando, el tiempo que dure.
Ver más a detalle las instalaciones.
Tratar de interactuar telepáticamente con quien se encuentre…
Tratar de tocar algo…aunque sea la pared!
Atte:  Talymozza para Oroborus A.
Publicado   


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

  1. Hola,me identifico con esas mismas experiencias,a mi me pasa como si mirara una pelicula pero en la ultima hora antes de despertar,miro a las personas algunas veces son conocidas y otras no,en algunas veces a mi misma,se las platico a mi compañero,y entre los dos tratamos de decifrar,o cuando me pasan en la vida cotidiana me digo a mi misma ¡ahora voy a decir o hacer esto,y me digo esto ya lo vivi! me sucede muy frecuente feliz dia martes

    ResponderEliminar