nocopias

viernes, 15 de abril de 2016

Poder del Amor * Carta de Dios 14 de abril 2016




Poder del Amor

Carta de Dios




Amados Niños:

Ustedes disponen de un Poder Superior que les otorgamos a todos en el momento de la Creación y que constituye a un Campo de Fuerza grandioso que nada puede frenarlo, obstaculizarlo, impedirlo o disminuirlo, llamado Amor.



Este es el Poder real que emana de Nosotros como Madre Padre Dios hacia ustedes, la Creación y a Todo Lo Que Existe en este plano y demás realidades dimensionales, de este y todos los multiversos.

Esta Fuerza Divina les pertenece y es el aislante que les está permitiendo transmutar su Ser.
Cada Energía entrante a la Tierra va rodeada del Amor de la Fuente, para que aceleren sus cambios por sobre el caos reinante en el mundo.
La Nueva Conciencia del Ser cósmico es imparable, ningún intento podrá detener su evolución e instalación en Gaia.
Por más que hayan cedido su Poder personal a otros humanos que ostentan el mando en el mundo, ustedes ya saben lo suficiente como para dar respuestas a sus necesidades, sin justificaciones que los impulsen a seguir obedeciendo los dictámenes de la Mátrix social.

Sean honestos y responsables consigo mismos, salgan de las exigencias del mundo que los invitan a esforzarse y a dispensar los abusos cometidos por aquellos que se nutren energéticamente de todos ustedes.

Esto que les estamos diciendo no es nuevo para ninguno de ustedes, en cada una de sus vidas lo experimentaron y por ello es que encarnaron en este presente, para terminar con la injusticia de la oscuridad en el mundo a través del anclaje de la Energía de Amor de Cristo.


Queridos Hijos, ya es tiempo que reconozcan al Poder que les otorgamos para que a través del Amor hagan aflorar al Cristo interior, que vino en este momento a desterrar la oscuridad como un León Cósmico Divino.






Poder del Amor



Bienamados Niños, entiendan nuestras Palabras de hoy, no hablamos de batallas o conflictos, sino del Poder del Amor, ya que no pueden combatir a la oscuridad con sus mismas armas.

Esta es una pelea, por decirlo de alguna manera, que deben realizarla con una Energía Superior y el Amor es la única que les permitirá cambiar a toda su realidad personal y la del mundo.

Por favor, no se resistan al Llamado, no rehúsen Despertar, tienen un Servicio Superior que cumplir para el Universo, no se trata de acatar órdenes u obedecer nuestros designios como Madre Padre Dios.

Se trata de terminar con eones de esclavitud que aplastaron sus Derechos otorgados por Nosotros a cada uno de ustedes, para que regresen definitivamente al Hogar del que nunca se fueron, conjuntamente con Gaia.

Utilicen su Luz y la que reciben del Cosmos para remover la corrupción energética del Ser y a su adicción a la ilusión.
Renuncien a las experiencias manipuladas por el ego y por las reglamentaciones de la Conciencia social que aplastan a su Ser a través del miedo.
Dejen de enfrentarse unos a otros por cuestiones ficticias que le sirven de pantalla a la Mátrix mental, para alimentar la separación y evitar que despierten.
Regresen voluntariamente a su propia Verdad, que los traerá de regreso a la Unidad con su Dios interior.
Transfórmense en genuinos Portadores de la Luz para que sostengan a la Energía del Amor dentro de los escenarios de la ilusión y ayuden con el despertar masivo en la Tierra.

Amados Niños, usen el Poder del Amor para limpiar a las interminables pesadillas de dolor y sufrimiento dentro del sueño de la ilusión, ámense, perdónense, acéptense y agradézcanse por todas sus elecciones.

Les dejamos la Fuerza de Nuestro Amor en sus corazones y Conciencias, para que sanen lo que no les sirve y expandan, sin condiciones, a su Naturaleza Divina que los mantiene eterna e infinitamente como Uno con la Fuente de Todo Lo Que Es.

Los amamos y esperamos en la Unidad del Amor de Todo Lo Que Es.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario