nocopias

viernes, 15 de abril de 2016

RECEPCIÓN Y MANEJO DE ENERGÍA a partir de las 22:00 horas, se considera que las mejores entre las 5:00 y las 6:00 horas.



RECEPCIÓN Y MANEJO DE ENERGÍA


Recepción y manejo de energías

Al regalar energía vamos dejando la semilla del Universo a nuestro paso en forma de chispas divinas, las cuales, a su vez, recibimos directamente del Todo

Los seres que habitamos este Universo estamos continuamente recibiendo su energía, la cual alimenta nuestros cuerpos. Es un proceso natural, sin embargo debemos de estar conscientes de algunos aspectos importantes para poder aprovecharla mejor.

Las diferentes energías son sobre todo captadas en la noche y en la madrugada. En la noche se reciben sin tanta interferencia a partir de las 22:00 horas, pero antes de la medianoche. En cuanto a las de madrugada, se considera que las mejores son las que llegan de entre las 5:00 y las 6:00 horas.

Para recibirlas debemos sentarnos lo más cómodamente posible. Luego empezaremos a pensar e imaginar que abrimos un gran camino directo del cosmos hacia nuestro corazón y que ese sendero hermoso viene de nuestra gran casa de amor: el Universo.

Podemos imaginar que el camino es del más bello dorado o del más sublime azul porque en una primera etapa será algo creado por nuestra mente.

Pero conforme practiquemos, poco a poco, se convertirá en realidad, en la imagen verdadera de ese puente. Entonces ya no será sólo una fantasía de nuestra mente, sino que será un hermoso y real camino.

En ese momento podremos ver cómo esas diferentes energías llegarán y se mezclarán con nuestro corazón y cuerpo, y cómo al recibirlas le daremos a cada una sus funciones.

Por ejemplo, algunas irán al corazón, otras a alguna parte específica del cuerpo o a nuestra mente. Lo importante será dirigirlas a donde pensamos y sintamos que son necesarias para así distribuirlas bien a cada parte de nuestro ser.

También tenemos que hacer una conversión de energías y ver cómo al recibirlas del cosmos, al mismo tiempo nosotros le damos al universo nuestra energía. Con este intercambio nos despojamos de la energía "sucia" para recibir esa energía pura que al llegar a nuestro cuerpo lo limpiará.



Energía para regalar

La nueva energía que recibiremos nos dará esa paz y amor que nosotros repartiremos entre todos, entre nuestros hermanos de la humanidad, los animales y vegetales, etcétera, ya que todos necesitamos dar amor y comprensión.

De esta forma iremos dejando la semillita del Todo a nuestro paso en forma de chispas divinas que estaremos recibiendo directamente de nuestro Universo y de nuestros hermanos mayores.

Lo más importante es saber y aprender a dar esa energía recibida, pues no podemos ni debemos dejarla sólo para nosotros.

Debe ser usada teniendo en claro que nos será útil para obtener la suficiente fuerza para proporcionar a nuestros hermanos parte de ese gran creador que tenemos dentro de nosotros.

El requisito es liberar esa energía recibida para poder seguir recibiéndola. En caso contrario tendríamos un cúmulo de energía mal aprovechada y llegaría un momento en el que estaríamos tan llenos de una energía que no fue repartida que seríamos incapaces de recibir las maravillas del cosmos.

Flora Rocha

Fundación Sabiduría del Corazón
florarocha@sabiduriadelcorazon.com


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada