nocopias

domingo, 10 de abril de 2016

Se Está Aproximando Un Tiempo ..De Mi Ser Superior. Mike Quinsey-08-04-2016




Se Está Aproximando Un Tiempo .

Se está aproximando un tiempo en el que podréis conversar abiertamente con vuestros Guías, así que no olvidéis que mientras tanto podéis contactar con ellos mentalmente.


El caos sigue ocurriendo por todo vuestro alrededor, aunque hubiera sido mucho peor si no hubiera sido por las Fuerzas Galácticas.
Los Oscuros están desorganizados y están perdiendo poder para dictar la forma en la que se viven vuestras vidas, y si hubieran tenido margen vosotros hubierais estado sumergidos en guerras globales que no hubieran tenido fin.
Sin embargo, han sido parados en seco y se ha evitado una guerra mundial.
Con el tiempo habrá una llamada a parar esas atrocidades y luego no habrá en absoluto confrontaciones armadas.
La paz se está aproximando y será de naturaleza duradera, permitiendo que la Tierra sea luego restaurada a su prístina belleza.
Ese periodo será uno de gran crecimiento en vuestra evolución mientras emerge la nueva Tierra y comienza una gran Era Galáctica destinada a haceros avanzar a mucha velocidad y a daros muchas oportunidades excitantes.
Muchas almas tienen aún sus mentes cerradas y son incapaces de captar las diversas oportunidades que llegan a su camino.
Naturalmente, habrá cierto grado de despertar, pero para avanzar en este tiempo se necesita que las almas hayan hecho los adecuados preparativos.
Pero en todo momento se os da ayuda y siempre está disponible, así que recordad llamar a las fuerzas superiores cuando lo necesitéis.
El hacerlo permite a vuestros Guías asegurarse de que sigáis vuestro Plan de Vida, tan importante para vuestra evolución.
Muchas almas han venido a la Tierra para esta ocasión especial, que no se repetirá de nuevo durante mucho tiempo.
Cuando sea seguro hacerlo serán introducidos nuevos inventos que elevarán la calidad de vuestra vida, y descubriréis que los cambios llegan más rápido que nunca.
Vuestro Universo está plagado de vida en niveles en su mayoría más avanzados que el vuestro.
Por lo que se os dará una gran bienvenida por vuestros logros y os encontraréis con muchas civilizaciones diferentes.
Eso significa que tendréis que desarrollar una mentalidad completamente diferente a la actual y estar preparados para reconocer los diversos cambios necesarios para vuestro entendimiento sobre la Vida.
Cuanto antes podáis abrir vuestra mente a una forma diferente de ver las cosas antes progresaréis y evolucionaréis espiritualmente.
A muchas almas las han lavado el cerebro para que crean en enseñanzas que les han mantenido deliberadamente atrasados, utilizando el miedo y el caos como herramientas.
Sin embargo, la verdad llegará porque nada puede retenerla indefinidamente, y teniendo discernimiento se “sentirá” lo que es correcto y de lo que se puede creer.
Buscad una fuente de Luz y aferraros a ella para poder utilizarla como medida para cualquier información que recibáis.
Normalmente, un alma sabrá instintivamente lo que es verdadero y vuestros sentimientos pueden confiar en ello de esta forma.
La mayoría de vosotros habéis evolucionado lo suficiente para recorrer el camino para experimentar la Ascensión.
Ciertamente, merece la pena cualquier esfuerzo que hagáis para aseguraros de que os mantenéis en el camino correcto.
Se está aproximando un tiempo en el que podréis conversar abiertamente con vuestros Guías, así que no olvidéis que mientras tanto podéis contactar con ellos mentalmente.
Ellos supervisan vuestras actividades e intentan que os mantengáis en vuestro camino espiritual.
Ellos pueden ayudar a asegurar que sigáis vuestro plan de vida y alejaros de problemas, hasta el punto de salvar vuestra vida cuando no sea parte del plan.
Así que no olvidéis que vuestros Guías son Seres voluntariosos y amorosos que sirven a la Luz.
Probablemente os conozcan mejor que vosotros mismos, por lo que se os recomienda mucho que sigáis sus avisos.
Escuchad esa voz dentro de vuestra cabeza que a veces os avisa de peligros en acciones que vais a tomar.
En este tiempo particular estáis en el periodo más importante, porque los de la Luz ya estáis lo bastante fortalecidos como para poder evitar interferencias en el proceso de iluminación y en la introducción de los cambios tan largamente prometidos.
Así que ahora es solo cuestión de un periodo final para atar cabos perdidos y para todo lo que debería estar preparado para la siguiente fase.
Aún se considera este año como uno de muchas revelaciones y de cambios que realmente señalarán la llegada de la Nueva Era.
Vosotros los Trabajadores de la Luz estáis, indudablemente, plenamente preparados por haber vivido con vuestras expectativas durante mucho tiempo.
Los retrasos han sido inevitables, porque el énfasis ha estado en asegurarse de que se eligiera el momento adecuado para introducir los cambios.
Las vibraciones siguen acelerándose como nunca y cada vez más almas están sintiendo un despertar dentro de ellas.
Eso significa que estarán más receptivos a los cambios que están llegando.
Cuando se conozca la verdad de los beneficios que reportarán, aún más almas responderán.
Después de muchas vidas sobre la Tierra, estáis un poco condicionados en lo que se refiere a vuestras expectativas, y la promesa de alcanzar grandes beneficios que os elevarán por encima de la pobreza y la escasez cambiará vuestra mirada.
Son para la Humanidad como un todo y llevarán todo a un nivel que os asegura vidas felices, plenas y libres de carencias.
En vuestras actuales circunstancias no es de esperar que podáis captar todo el significado de lo que está sucediendo, pero en el futuro cercano seréis iluminados por la verdad sobre vuestro viaje por la dimensión inferior.
Lo más importante que tenéis que recordar es que os prestasteis voluntarios para tales experiencias en las bajas vibraciones, sabiendo que eso aceleraría vuestra evolución.
No lo recordaréis ahora, pero lo haréis cuando vuestras vibraciones se eleven de nuevo.
Luego todo quedará claro y estaréis agradecidos por haber tenido la oportunidad de evolucionar más rápidamente.
A pesar de lo que la gente pueda pensar sobre su propósito para estar en la Tierra, la vida es infinita y vosotros siempre estáis buscando el crecimiento y vuestro retorno a la Luz.
De hecho, a veces debe parecer que la vida no tiene propósito, pero eso es mayormente debido a los Oscuros, que han deformado continuamente la verdad y os han mantenido en un estado de “falta”.
Eso incluye la verdad sobre vuestra existencia desde una perspectiva espiritual, porque incluso eso ha sido distorsionado para manteneros bajo su control.
Todo esto cambiará en el futuro cercano y luego sólo permanecerá la verdad.
Así que mantened la calma y sabed que cada uno de vosotros está jugando una parte crucial en los cambios que están teniendo lugar y que todos sois importantes para el todo.
Los acontecimientos que están esperando a manifestarse son tan importantes para vuestro futuro que la Tierra está siendo monitorizada y salvaguardada por Fuerzas Galácticas que están mucho más evolucionadas que las vuestras de la Tierra.
Por lo que podéis vivir sin temor por el resultado de los actuales eventos tanto en la Tierra como fuera de Ella.
El futuro ya está escrito y la Luz es victoriosa, y los Oscuros son eliminados para asegurar que no haya más interferencias en vuestras vidas.
Puede que sintáis que los asuntos están tan fuera de control y que no habrá fin a los problemas mundiales, pero estad seguros de que están completamente monitorizados.
Los tiempos caóticos cesarán gradualmente, porque sus acciones son recortadas y la paz total volverá a la Tierra.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada