nocopias

viernes, 1 de abril de 2016

TODO ES ENERGÍA - Dr. Wayne Dyer




TODO ES ENERGÍA - Dr. Wayne Dyer

“Encontrar una solución espiritual a los problemas significa reconsiderar el concepto de energía de una manera distinta… 

La energía es la velocidad o frecuencia del campo de energía de un individuo… Una frecuencia más elevada ayudará a resolver un problema, mientras que una frecuencia inferior intensificará los problemas e inhibirá las soluciones.

Posees en tu interior la capacidad absoluta de aumentar tu frecuencia e intensificar el campo de energía de tu vida cotidiana… Al aumentar la velocidad a la que vibras, entras en las frecuencias del espíritu y te apartas de las que están arraigadas en el mundo material de los problemas…

La doctora Valerie Hunt es científica e investigadora psicológica de los campos de energía humana. Sus conclusiones son casi tan idénticas a las de un hombre que muchos consideran un maestro espiritual: Sathya Sai Baba, un maestro divino, nacido en la India con devotos en todo el mundo… A sus muchos seguidores SaiBaba les dice: “La energía humana es baja… y la energía divina no tiene límites… Tú eres Dios… Tú eres la energía divina, cuando haces el trabajo divino tu energía crece”… 

Valerie Hunt, en su fascinante libro “Infinite Mind” (Mente Infinita) observa: “En mi laboratorio descubrimos que cuando el campo de energía de una persona alcanza las vibraciones más elevadas, mediante la imaginación o la meditación, esa persona tenía experiencias espirituales independientemente de sus creencias…

La filosofía científica de Hunt y la filosofía espiritual de Sai Baba nos ofrecen una visión grandiosa de la energía invisible como una frecuencia más rápida que, cuando se abraza, nos impulsa hacia los confines de lo divino…

Valerie Hunt, en su interesante y bien documentado libro “Ciencias de las Vibraciones de la Conciencia humana”, llega a la conclusión de que “como consecuencia de mi trabajo, considero que el cuerpo sano es un campo de energía electromagnética interactivo y en movimiento”... En la vida, las cosas que se mueven si cesar son buenas de por sí. Lo que interfiera con el movimiento tendrá efectos perjudiciales… 

Para activar una frecuencia más elevada en tu campo de energía, el Dr. Dyer propone cinco hechos comprobables:

1. Todo vibra, todo se mueve... 2. Las vibraciones más rápidas significan que te acercas al espíritu… 3. Las vibraciones más lentas nos mantienen en el mundo material de los “problemas”… 4. Puedes eliminar todo lo que te impide aumentar tu frecuencia vibracional… 5. Puedes pedir la presencia de factores en tu vida que aumenten la frecuencia de las vibraciones. 

La solución espiritual a todos tus problemas supone un cambio en tu campo de energía para que puedas acceder a una frecuencia más rápida y ponerlo en práctica voluntad en la vida cotidiana. Cada problema con el que te enfrentas tiene una frecuencia vibracional y un movimiento… 

Cuando vives exclusivamente en el mundo de lo que parece sólido, te encuentras con circunstancias que parecen sólidas, a las que definimos como problemas… Todo, incluso lo que llamamos problema, tiene su propio campo de energía.

Aprender a aumentar la velocidad de nuestras vibraciones es la clave para afrontar con éxito los problemas. En la salud emocional perfecta, nadie puede interferir en tu felicidad ni obstruirla… Las circunstancias externas no te atormentan… Las acciones y opiniones de los demás no producen ningún efecto desagradable en tu estado emocional… 

En la teoría y en la práctica tienes dentro de ti el poder de acceder a la frecuencia de la luz y el espíritu… Cuando aceleras tu energía, lo que consideras accidentes y mala fortuna desaparecen, puedes acceder sin dificultad a la intuición y a otras cualidades que en un estado normal de conciencia se hallan en un estado latente…

Cuanto más lenta es la frecuencia, más te alejas del espíritu… Cuanto más elevada sea la vibración de tu campo de energía, menos problemas tendrás en tu vida. Tus problemas, que son ilusiones creadas por tu mente, quedan anulados cuando apelas al espíritu…. Sólo existe un problema, que es la creencia que estamos separados de Dios.

Cuando aumentas la frecuencia, tu campo de energía pasa a un nivel que te permite participar de las cualidades de la Santidad… Te conviertes en espíritu puro… No ves divisiones y sabes que estás unido a todos los seres vivos… Te conviertes en una parte de Dios y el sentido místico de la unión ya no te permite sentirte separado. 

Literalmente ves a Dios en toda flor, criatura y persona, dejas de sentirte víctima o enemigo de las vibraciones más bajas… Ya no ves el mundo como lo hacías cuando tenías una conciencia del ego o de grupo. El mensaje que lanzas al Universo ya no es…”Dame, dame, dame”… sino, ¿Cómo puedo dar? Y la respuesta del Universo, como un espejo, es_ “¿Cómo puedo darte yo a ti”?

La doctora Hunt dice: “Descubrimos que cuando el campo de energía de una persona alcanzaba estados vibracionales más elevados experimentaba información más elevada, ideas trascendentales, percepción de la fuente de la realidad y la creatividad en su forma pura. Los pensamientos eran más grandiosos, más penetrantes y globales.

En el prefacio del libro Power versus Force (Poder versus fuerza), escrito por el doctor David R. Hawkings, se cita las siguientes palabras: “La mente humana individual es como una terminal de ordenador conectado a una base de datos gigantesca”… “Esta base de datos constituye lo que conocemos como “genio”; dado que el hecho de ser humano significa participar en la base de datos, todo el mundo, por el hecho de haber nacido tiene derecho al genio”….

Cuando hablo de “energías y frecuencias vibracionales”, diceDyer, hablo de la mente, la experiencia infinita, no simplemente del cerebro humano… Es tu mente lo que vas a ejercitar para pasar a una frecuencia más rápida y encontrar soluciones espirituales a todos tus problemas. 

Las frecuencias más rápidas representan un ascenso de lo sólido a lo ligero, al espíritu donde hallarás la paz…. Piensa en alguien que parece poseer estas capacidades superiores de la mente… La persona de percepción profunda que te llega al alma con sus palabras y despierta sentimientos de amor y aprecio está vibrando a una frecuencia de energía más rápida…

Para comulgar con lo divino debes estar sintonizado en esa frecuencia, debes ser más divino y menos materialista… A la larga, habrá suficientes personas que alcancen un estado de vibración espiritual y formarán una “masa crítica”… Entonces, verás emerger instituciones que estarán creadas para poner en práctica y enseñar un modo de vida espiritual… 

El fin de nuestras instituciones ya no será controlar y dominar, sino fomentar la felicidad… Tú puedes contribuir a la aparición de esa nueva masa crítica viviendo con tu campo de energía divina cada día…”.

LA FUERZA DEL ESPÍRITU
Dr. Wayne Dyer

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada