nocopias

sábado, 9 de abril de 2016

“UN ABRIL INESPERADO” La “Frustración” como agente de Cambio.






“UN ABRIL INESPERADO” La “Frustración” como agente de Cambio.

 

Mensaje de Asistencia:

“NOS ADELANTAMOS Y LES CONTAMOS UN POCO SOBRE EL MES QUE TIENEN POR DELANTE. MUCHOS DE USTEDES SE ESTÁN REUNIENDO. ESTE ES UN MES EN EL QUE LITERALMENTE PUEDEN UNIR LAS COSAS Y EVALUAR SUS VIDAS. 

Es increíble y es la oportunidad perfecta para hacerlo porque muchos de ustedes han seguido sus propias proyecciones de hacia dónde van y, sin embargo, aunque el camino mismo ha cambiado muchas veces, no se han detenido y se han mirado de veras internamente. 

ESTE ES EL MES DE REUNIR Y EVALUAR SU PROPIO CAMINO, A DÓNDE QUIEREN IR, CÓMO DESEAN TRABAJAR CON ESO Y QUÉ SIGNIFICA PARA USTEDES. TODAS ESTAS COSAS SON MUY FÁCILES DE HACER AQUÍ EN ABRIL.

Este mes, también están ocurriendo algunas cosas fascinantes. Se hizo un descubrimiento que se abrirá camino al mercado por primera vez. En realidad, se están presentando muchos de estos, pero van a ver algunas dinámicas, van a ver algunas líneas de productos que sin duda pueden llevarlos muy cómodamente a su próxima evolución personal y al equilibrio de la humanidad. Y algunas de estas están simplemente destinadas a reflejarlos. 

Parte de ello es nueva tecnología que los ayudará e incluso los asistirá más en sus propias capacidades de comunicación. PORQUE CADA VEZ QUE ALGUIEN SE PUEDE COMUNICAR CON OTRO CON MAYOR CLARIDAD, EL ESPÍRITU AVANZA. Esa es la naturaleza del juego. Por eso les pedimos que también formen el entramado de los Embajadores de la Luz. Aquellos de ustedes que eligieron estar aquí sosteniendo en alto esa antorcha y encenderla para muchos otros y para fijar un Entramado de Luz permanente que otros puedan utilizar durante muchos años, y oportunidades para que ellos encuentren más información sobre la dirección en la que van.

¿Qué hay de todos los procesos que están en marcha en el planeta Tierra? Bueno, hay mucho para observar aquí y hay muchos procesos que están avanzando, de los que también quieren estar conscientes. 

ANTE TODO, ESTÁN OCURRIENDO MUCHAS COSAS EN SUDAMÉRICA. HAY UNA REORGANIZACIÓN DE BRASIL Y MUCHAS OTRAS PARTES DE SUDAMÉRICA QUE ESTÁN COMENZANDO A REEVALUAR UN NUEVO CAMINO PARA LA HUMANIDAD. 

LOS GOBIERNOS DEBEN RECUPERAR TERRENO. ESE ES UNO DE LOS MAYORES DESAFÍOS. LA HUMANIDAD ESTÁ EVOLUCIONANDO POR DOQUIER EN TODO EL PLANETA, PERO ESO NO SIEMPRE SIGNIFICA QUE LOS GOBIERNOS ESTÉN REALMENTE AL MISMO NIVEL DE SU PUEBLO. A VECES, A UNA ORGANIZACIÓN LE RESULTA MÁS DIFÍCIL AVANZAR Y ASCENDER POR LA ESCALERA EVOLUTIVA Y ESO ES LO QUE ESTÁN EXPERIMENTANDO AQUÍ.

Por eso les pedimos a ustedes, a todos ustedes, sin importar en qué lugar del mundo estén, QUE TENGAN PACIENCIA MIENTRAS SU PROPIA ECONOMÍA COMIENZA A REFLEJAR LA NUEVA ENERGÍA, a medida que su propio gobierno comienza a probar nuevas cosas. 

MUCHAS DE ELLAS SERÁN PASOS EN LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA, SERÁN PASOS CAUSADOS POR EL MIEDO, PARA PROTEGERLOS, Y TODOS USTEDES TENDRÁN QUE DESCUBRIR QUÉ FUNCIONA PARA USTEDES. PERO ESTÁN COMENZANDO EN SERIO Y LES CAUSA UN TRASFONDO DE FRUSTRACIÓN. 

Ustedes lo están viendo suceder en su planeta en las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y en realidad en elecciones en otros lugares también, pero en los Estados Unidos es muy fácil verlo porque este proceso que está pasando es muy público, PERO LES DECIMOS QUE ESA FRUSTRACIÓN, ESE SENTIDO DE NO DETENTAR EL PODER, DE NO TENER LA CAPACIDAD DE QUE SE ESCUCHE SU VOZ, ES PARTE DE LA FRUSTRACIÓN QUE ESTÁ CAMBIANDO SU PLANETA.

AHORA BIEN, ESTÁ PERFECTAMENTE BIEN ESTAR FRUSTRADO Y SER PARTE DE ESA ENERGÍA PORQUE ESO TRAE EL CAMBIO. 

PERO TAMBIÉN LES DECIMOS ALGO. HAY MUCHAS PERSONAS A LAS QUE LES GUSTARÍA TOMAR ESA FRUSTRACIÓN Y USARLA PARA CONTROLARLOS DE DISTINTAS FORMAS, Y ESO TAMBIÉN SE ESPERA. 

Y aunque no esté dirigido específicamente a Abril del 2016, hay una conexión que está empezando a crecer y los mantendremos informados a medida que avance. LES HAREMOS TOMAR CONCIENCIA DE MUCHOS DE LOS MECANISMOS DE CONTROL QUE EXISTEN PARA INFLUENCIAR A TODA LA HUMANIDAD. 

En este momento, ESE PROFUNDO NIVEL DE FRUSTRACIÓN, ese nivel en el que las personas no pueden arraigarse y tienen dificultades con sus propios procesos, básicamente se está filtrando. La humanidad está tomando decisiones con gran claridad respecto a lo que quiere. Pero eso preocupa bastante a sus gobiernos y los que están al tanto están muy intranquilos por eso. Todo esto es energía nueva.

ABRIL ES UN NUEVO MES DE NACIMIENTO. Esa es una buena forma de verlo. Ustedes están dando a luz el próximo trimestre de su año y tiene un sabor diferente, una energía distinta a la que tenía el primer trimestre. Es una perfecta oportunidad para que se renueven y arraiguen de estas formas. 

Además de la evolución técnica que está teniendo lugar a un ritmo excepcional, también verán que los cambios biológicos comenzarán a abrirse camino hacia la vanguardia de la humanidad. Y, por supuesto, esto aparecerá originalmente como condiciones médicas, dificultades con la medicina o la biología, de alguna forma, pero ustedes verán que comienzan a aparecer algunos avances importantes. 

Algunos de los pasos evolutivos que está dando la humanidad, muy pequeños pasos, ahora están llegando a su apogeo donde ellos se pueden ver a partir de aspectos totalmente distintos. ¿Están listos para eso? Creemos que sí. Ahora bien, ¿y el futuro? Bueno, ustedes no lo han escrito aún, pero estamos tratando de mostrarles en qué dirección van y dónde está ocurriendo. 

HEMOS POSTERGADO, USTEDES HAN POSTERGADO, EL COLAPSO MUNDIAL DE LA ECONOMÍA. HAN HECHO UN TRABAJO MARAVILLOSO CON ESO Y A ESTA ALTURA SOLO ES UN PARCHE, NO RESOLVIERON TODO, SENCILLAMENTE LO HAN POSTERGADO PARA TENER UN POCO MÁS DE TIEMPO PARA RESOLVERLO. 

Y LES DECIMOS QUE ES MUY EFICAZ. Y AUNQUE EL RESTO DEL MUNDO, ADEMÁS DE LOS ESTADOS UNIDOS, AHORA ESTÁ COMENZANDO A EXPERIMENTAR ESTA OLA NEGATIVA Y A VERLA POR LO QUE ES, TAMBIÉN LES DECIMOS QUE ES MUNDIAL. SENCILLAMENTE, COMIENZA EN CUALQUIER PARTE Y PROGRESA DESDE AHÍ Y CON EL TIEMPO LLEGA PRÁCTICAMENTE A TODO. 

VERÁN OCURRIR ESTO INCLUSO MÁS AÚN EN ABRIL, COMENZARÁN A VER ALGUNOS DE LOS CAMBIOS.

LO PRINCIPAL QUE LES PEDIMOS QUE HAGAN DURANTE ABRIL ES BUSCAR LA LUZ, BUSCAR ESAS OPORTUNIDADES PARA SER POSITIVOS DE UNA HERMOSA MANERA NUEVA. Y TAMBIÉN LES DECIMOS, AL COMENZAR ESTE NUEVO TRIMESTRE DEL AÑO, QUE ABRIL ES EL MOMENTO PERFECTO PARA HACER OÍR SU VOZ.

Hay muchas cosas que pueden hacer en el planeta Tierra, muchas formas de obtener su información y también hay una inmensa cantidad de luz que todavía falta en este planeta. A veces, queridos, cuando tienen algo importante que decir y se retraen y dicen: Ay, no puedo decir eso, alguien acaba de decir lo contrario. O ¿Quién soy yo para decir esto? O ¿Quién soy yo para mencionar esto? Tal vez esté equivocado. Y esa es la manera perfecta de encararlo, tal vez lo estén, pero también tienen algo en lo más íntimo. Y ESTE ES EL MOMENTO DE APRENDER A EXPONERLO Y A LA VEZ DEJAR ESPACIO PARA OTRAS VERDADES. Servirá a largo plazo en el futuro, porque básicamente lo que estarán haciendo es fijar su intención para los próximos 10 a 15 años y eso es indescriptible. 

ESTA OPORTUNIDAD QUE TIENEN JUSTO AHORA DURANTE LOS PRÓXIMOS 30 DÍAS ES INCREÍBLE. MÁS AÚN, ESTE PROCESO EN EL QUE LOS ESTAMOS GUIANDO EN ABRIL TAMBIÉN ES UNA PIEZA MUY IMPORTANTE PARA TODA LA HUMANIDAD, PORQUE AQUÍ ES DONDE PUEDE SER OÍDA LA VOZ DEL COLECTIVO. 

Una vez que todos comienzan a hablar con voz apenas audible, la voz total del colectivo se arraiga de un modo completamente nuevo. Y aunque la voz colectiva de la humanidad rara vez se puede oír, incluso hoy en día, rara vez se la escucha y muy rara vez se le presta atención, o se intenta alterarla de algún modo. ESO COMENZARÁ A CAMBIAR.

También verán que muchos LÍDERES MUNDIALES, a cargo de un país o de un área, comenzarán a cambiar este proceso. Verán todas estas cosas que suceden por aquí y todas las que ocurren por acá y silenciosamente comenzarán a cambiar por aquí. 

DE HECHO, TANTO DE ESTO TENDRÁ LUGAR SILENCIOSA Y ENCUBIERTAMENTE DURANTE EL MES DE ABRIL, QUE SE NECESITARÁN CASI TRES O CUATRO AÑOS PARA QUE TODAS ESTAS COSAS SE DESCUBRAN. 

Tomen conciencia de esto, tomen conciencia de que esto también ocurrirá a niveles sumamente elevados de COMUNICACIÓN y vigílenlo. ¿Cómo se puede distinguir? No siempre se podrá ver la diferencia, pero pueden confiar en su CORAZÓN. 

SU CORAZÓN LOS GUIARÁ AL HOGAR CADA VEZ Y PROBABLEMENTE MÁS QUE NUNCA ANTES. ES HORA DE CONECTARSE PLENAMENTE CON ÉL. CONFÍEN EN SU CORAZÓN, APÓYENSE EN ÉL. DÉJENSE GUIAR A ESTE PRÓXIMO TRIMESTRE CON LA HERMOSA ENERGÍA DEL HOGAR.

SI LES DIJÉSEMOS QUÉ FANTÁSTICO TRABAJO ESTÁN HACIENDO TODOS, NO LO CREERÍAN POR COMPLETO PORQUE OBSERVARÍAN LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES Y DIRÍAN: ¡OH, TODO SE ESTÁ DESMORONANDO! 

PERO LES DECIMOS QUE ESTÁ LLEGANDO UN CAMBIO Y USTEDES LO HAN PUESTO EN MOVIMIENTO. DIGAN SU VERDAD EN CADA OPORTUNIDAD. PERMÍTANSE ARRAIGAR LA ENERGÍA DE SU CORAZÓN Y SU PASIÓN EN ESTE PLANETA COMO NUNCA ANTES, 

ESPECIALMENTE DURANTE LOS PRÓXIMOS 30 DÍAS Y COMENZARÁN A CAMBIAR EL MUNDO EN EL QUE VIVEN. 

EMPEZARÁN A ENTRAR EN ÉL Y A CREAR EL NUEVO PLANETA TIERRA. DISFRUTEN ESTA TRAVESÍA, QUERIDOS”

Ver también: “EN LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS”, pues hemos entrado en los últimos 21 días.


“El Grupo”, desde el Hogar. Confederación Intergaláctica.A través de Steve Rother. EE.UU. Abril 2016. Fragmento.
(El Mensaje completo también describe el panorama electoral de EE.UU. y a sus dos candidatos.)
Equipo de Traductoras Voluntarias de: Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Sitio Oficial en Español: http://www.trabajadoresdeluz.com/ 9 de Abril 2016. Desde Buenos Aires, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada