nocopias

domingo, 14 de agosto de 2016

12.000 x12 = 144.000 portales que han quedado abiertos e interconectados entre sí. CANALIZACION -CRUZANDO EL UMBRAL Y EXPERIENCIAS EN MÉXICO A Través de Belén de la Paz agosto 13, 2016




 12.000 x12 = 144.000  portales que han quedado abiertos e interconectados entre sí.

CANALIZACION -CRUZANDO EL UMBRAL Y EXPERIENCIAS EN MÉXICO A Través de Belén de la Paz



Yo soy la fuente de la vida y mis aguas colmarán vuestra sed
Yo soy la Ciudad de la Fuente de Luz
Puedo ver en el cielo una gran espada suspendida encima de mi cabeza con la punta hacia arriba, la espada ha abierto un canal y por ese canal baja un potente rayo de luz directamente a mí que me entra en canal por mí eje central y un rayo cae en mi pecho, esto hará que se me quiten los miedos y las dudas.
Ya todo pasó
Ahora comprendo que esa espada encima de mi cabeza con la punta hacia arriba es la espada de la verdad y justicia, la espada del espíritu.
El Maestro Jesús dijo: “No vine a traer paz sino una espada”, Jesús tenía la ley de Dios dentro de sus entrañas.
La Espada de la verdad aleja la falsedad, la espada defiende de tentaciones y ataques, cuando Jesús fue tentado empleó la espada del espíritu para rechazar tentaciones y razonamientos falsos, también la usó para que otr@s escaparan del control de la oscuridad (Pablo de Tarso, Efesos, 6)
Veo los fractales concéntricos que se despliegan a modo de embudo encima de mí, es la ley del embudo, succionan hacia arriba para transportar y ascender energéticamente a las personas a un estado-dimensión superior, pero para poder hacerlo hay que soltarlo todo.
21.6.2016 – SOLSTICIO DE VERANO EN SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN MÉXICO
Veo encima de mí los fractales de nuevo en forma de embudo, están preparando el vórtice para que pueda pasar a través de él, el agujero del final del embudo que justo está encima de mi cabeza es estrecho, no pasan tod@s por ahí, pero much@s si pasarán.
Puedo ver y sentir como las energías ascienden por mi columna vertebral y al hacerlo entro por ese vórtice para poder ascender a una octava superior, a una superior dimensión.
Y tal y como publiqué en mi blog en la canalización “Las 144.000 águilas emprenden el vuelo”, los fractales, los doce anillos sagrados del Planeta Tierra se alinean, cada uno de estos círculos es un lugar sagrado y luminoso de la tierra y los doce círculos aquí en la Tierra se conectan y a su vez se conectan con mil grupos de doce círculos formados en distintos lugares del cosmos y del universo.
Y las 144.000 águilas ó almas originales quedan unidas de una manera más profunda, uniéndolas con los todos los círculos sagrados.

12.000 x12 = 144.000  portales que han quedado abiertos e interconectados entre sí.
A mediados de agosto se habrá concluido este proceso y en el mes de septiembre las 144.000 al competo desplegarán sus alas al unísono y eso hará grande al planeta unificándolo en unas nuevas coordenadas y fronteras.
Los círculos han quedado alineados abriendo el vórtice interplanetario, estoy en el epicentro y siento como las energías de mi columna vertebral serpentean y se entrecruzan en ella ascendiendo hacia arriba, el vórtice tiene una energía que succiona hacia arriba pero le digo a la Madre que no, que no quiero ir hacia arriba, que quiero que todo venga aquí para anclarlo en la tierra, que quiero traer esas dimensiones aquí.
Más tarde me dice que esa fue una elección correcta.
Ahora ella me empieza a quitar capas desde arriba hacia abajo, hacia los pies, cuesta quitarlas sobre todo en la zona de los hombros, me quita una y luego otra y otra…, y al final quita muchas de golpe y puedo ver ahora mis cuerpos más translucidos y es ahora cuando me entrega una túnica blanca muy bien doblada para que me la ponga, me la pongo y descalza me veo andando por encima de la guas, ando y más adentro me encuentro con el Maestro Jesús, vestido también con una túnica blanca y sus pies descalzos, llego a su lado y siento como el agua me penetra y sube por mi interior a través de las piernas hacia arriba, purificándome y limpiándome, por el segundo chakra me sale un gran chorro de agua a modo de fuente,  desde el interior limpiándolo, sanando mis miedos y emociones en este centro energético y del sacro de la parte de arriba más ancha, de cada uno de los lados se liberan bloqueos.
Jesús me pone una gran lengua de fuego encima de la cabeza.
Es ahora cuando la energía enroscada en la zona sacra empieza a ascender hacia arriba sin ningún impedimento ni obstáculo.
Una vez la energía ha podido hacer el ascenso, mi cuerpo energético empieza a girar como un torbellino a gran velocidad y es tan fuerte que a modo de taladro, taladro la tierra hasta llegar al interior, a su núcleo y allí veo un gran cristal verde brillante, es un cristal tan bello que me emociono al mirarlo y contemplarlo, la verdad es que me sorprende que sea verde pues esperaba verlo blanco, transparente y translúcido.
La Madre ahora está conmigo y me dice: “Pon tu mano derecha sobre el cristal”, lo hago, es tan bello y luminoso…, es precioso.
Al poner la mano sobre el cristal, siento correr por mi brazo hacia todo mi cuerpo una gran corriente eléctrica y la Madre dice:
Te llevas el conocimiento y la sabiduría, custódialo, cuídalo y ponlo al servicio de los demás”.
Ahora me dice: “Ponte de pie encima del cristal con tus pies descalzos”,
lo hago y entra a través de ellos una gran corriente eléctrica que penetra todo mi cuerpo y todo mi ser y me dice: “Este es el conocimiento y sabiduría del origen”, y entiendo que aquí debía llegar, que esto fue lo que Jesús me dijo en Fátima que debía hacer aquí antes de emprender este viaje.

Meditación a través del agua en el Santuario
Se sanan las generaciones hacia atrás hasta llegar al origen, se sanan las memorias del subconsciente colectivo de las relaciones de pareja, de las relaciones de una determinada frecuencia de tercera dimensión, para despejar estas memorias y arquetipos y que puedan empezar a darse unas relaciones de pareja con una vibración y códigos más elevados y profundos.
22.6.2016 – Teotihuacan, ruinas aztecas
Pirámide de la Luna:
Desde la pirámide veo mujeres transitando por ese lugar, hay un movimiento femenino desde el otro lado resurgiendo en el silencio para no ser detectadas, para haciendo en el no hacer, viviendo, imaginando y soñando un mudo mejor, llevan cantaros de agua y sostienen el universo estelar conectado a la Madre Tierra, son almas femeninas trabajando para la cocreación de la Nueva Tierra, pariéndola y asistiéndola, creando un nuevo hogar para los hij@s de la nueva tierra, para los nuevos hombres y mujeres.

Sueñan con un mundo mejor y en ese soñar van creando, van anclando, van haciendo, van caminando y en ese caminar hacen caminos de luz.Que los hij@s tiemblen, que la luz les penetre y les haga hombres y mujeres elevados, que tiemblen, que la luz los expanda y los transforme y todo se les da, que no cese el sueño, que no cese, así es y así será.
Cascadas de Aguazul en la Ciudad de Palenque (Chiapas)
Estas cataratas tienen una energía impresionante de curación, sus aguas son vigorosas, esplendorosas y muy sanadoras.
Al sentir la inmensa energía de estas aguas, digo: “Con toda la inmensidad de mi ser, Amo”
Meditación con las aguas de las Cascadas:
Me dicen:
Hay amores reducidos que han de expandirse,
hay amores controlados que han de liberarse, no más lucha, no más dolor.
Y ahora me balanceo fuertemente y mi cabeza se va para atrás, la energía de mi Kundalini asciende por mi columna vertebral entrecruzándose entre sí.
Arriba están los doce círculos sagrados que se atraen en forma de embudo – vórtice, este embudo está encima de mi cabeza y debajo de mis pies hacia el interior de la tierra se abre otro vértice formado por otros doce círculos sagrados a modo de embudo, el circulo estrecho arriba esta justo encima de mi cabeza, abriéndose hacia arriba y hacia el interior del universo el circulo estrecho abajo esta justo debajo de mis pies, abriéndose hacia abajo, hacia el interior y el centro de la tierra, es un portal de arriba abajo, de abajo arriba que me atraviesa en canal, y delante de mi veo a un gran Arcángel ocupando todo el espacio que alcanzo a ver.
Esta es la tarea que traía para hacer y que aquí culmino, ir hacia arriba y hacia abajo, hasta los principios de los tiempos para traer esas memorias del génesis de los patriarcas y matriarcas, para poder empezar unos nuevos tiempos e inicios.
Ahora veo y siento como todo mi linaje sana y se libera, hacia atrás, hacia esos inicios y hacia delante y puedo ver a mi hija y delante de ella a sus dos hijos, aún no nacidos, un varón y una hembra, tras de mí a mis padres casándose y uniéndose tal día como hoy (hoy es 24 de Junio de 2016 y mis padres se casarón un 24 de Junio), a mis abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, aquí estamos tod@s, teníamos hoy una cita, nos reconocemos, nos honramos, todo queda saldado, equilibrado, compensado,  sanado, liberado y dentro de este vórtice todo cambia de vibración, las memorias…, (del 21 al 24 de Junio la puerta de la Tierra se abre y podemos hacer magia).
Se abre una puerta que es un portal en forma de gran corazón que ocupa todo el lugar, por el que veo pasar a algunas parejas cósmicas, parejas sagradas y trascendidas con un profundo sentido en su unión.

En ese portal de gran corazón pongo dentro al planeta tierra en su centro para que sane las relaciones de pareja y las eleve, para que pueda haber un lugar de entendimiento y profunda unión, para que puedan darse las parejas cósmicas y matrimonios sagrados, una vez trascendidos los patrones de energía de las relaciones de pareja de tercera dimensión y baja vibración, pero veo que no tod@s pueden pasar ahora a través de él.
Pregunto: ¿Qué hay para mí?,
Se me dice: “Hay…, que vas a volver a los Andes, cuando las ventanas se abren”.
Ahora el sistema blanquea las emociones, la luz de vuestra mirada se expande, vuestro amor se engrandece, el dolor se disipa…, temblad, guerrer@s, temblad, que vuestro mundo se hunde, que vuestro mundo tiembla, que vuestro mundo cambia, temblad y soltad. Calma.
Días felices os esperan, días de amor y concordia, días de salud y esperanza, días de honor y dignidad, días de misericordia y perdón.
Calmad vuestra alma que todo se da, calmad vuestra alma que todo se llena.
Siente, siente y vive, vive en paz. Se.
VAIS A TRASPASAR EL UMBRAL

Hay que elegir, hay que aumentar la intensidad, hay que desafiar al destino, hay que esperar lo mejor, hay que posicionarse y no huir, hay que valorarse, empoderarse, hay que culminar lo empezado, hay que estar alerta, hay que cultivarse en el amor, en el compartir, en la entrega…
26.6.2016 – Ruinas Mayas de Palenque
Hoy tengo aquí una cita con Babaji, en el templo del Sol, que está en una pirámide de estas ruinas impresionantes, nada más entrar al recito se puede sentir como entras en otro mundo, en otra dimensión paralela.
Veo unas escaleras, son las escaleras del Templo del Sol del Palenque de México que tiene una activación de sanación descomunal que se está activando con el paso de los días, allí hay una puerta de acceso al otro lado y en este lugar se pueden sanar las viejas heridas de esta y de otras vidas del pasado.
Subo la escalinata de la pirámide del templo del Sol, donde me espera Babaji, voy al lugar donde me espera, entro y estoy aquí pero a la vez estoy en otro lugar, Babaji me hace la iniciación, no le hago pregunta alguna pero él me dice que ahora salgo de un círculo en el que me hallaba y mientras lo dice, tengo una visión en la que veo un gran círculo de energía blanca que se ha completado y salgo de el por la parte de arriba del círculo donde se abre una línea ascendente y a través de esa línea salgo hacia otra realidad, frecuencia, dimensión e inicio, se me abre un nuevo camino a un nuevo estado, a un nuevo tiempo a un cambio de costumbres, de rol de vida, de todo, Y Babaji me dice:
Ahora empieza una nueva vida y ciclo vital para ti.
Me rodean en círculo miembros de la hermandad blanca y dentro de este círculo hay un círculo de mujeres chamanas, mujeres sanadoras y conectadas de todos los tiempos dándome su energía y fuerza.

Ahora todo se abre y delante de mí está la escalera de Jacob y subo los tres últimos peldaños hasta llegar arriba.
¡¡Enhorabuena!!
Tooooodo cambia a nivel energético y vibratorio
Se está reestructurando vuestro cuerpo molecular y electromagnético

Por los trabajos de liberación de almas realizados se te da las gracias, Groenlandia y Finlandia se han visto beneficiadas muy altamente por los trabajos realizados en México,
Groenlandia está cubierta por hielo en un 84%, es conocida como la capital del suicidio, Groenlandia, con una tasa de 83 suicidios anuales por 100.000 habitantes (117 en hombres y 45 en mujeres), ostenta la primera plaza mundial en lo que a suicidios se refiere.
Groenlandia está situada en el Polo Norte.
En el trabajo realizado en México 200.000 almas liberadas del secuestro y con ellas sus anillos de compromiso, tras el portal del gran corazón que se abrió con tu colaboración en las cascadas de agua azul, ese lugar tiene magia, ese lugar se diferencia de muchos por que atraviesa los anales y la magia del amor.
El interior de la tierra se muestra a much@s, para mostrar vuestro interior.
Esta es la nueva tierra emergente y engrandecida, mostrando su interior, eligiendo las almas que han de entrar y las almas que han de salir.

El Logos Planetario está actuando en muc@s de vosotr@s
El Logos Planetario y la Justicia Divina están actuando
Ese Logos, ese fuego os penetra y os envuelve, os asiste constantemente, si sirves a la luz, la luz te sirve a ti, es la ley.
Que los gobiernos interiores se abran para que la luz se expanda, que el son de la música del interior de la Madre Tierra se oiga, que las compuertas sean abiertas y que todo salga.
El día 21 de Junio desde el Santuario de la Virgen de Guadalupe en México se me permitió entrar y vi, sentí y toque su centro, el núcleo de la Tierra, y me dieron el fuego de su centro para que lo trajera a mi regreso para mí y para much@s. y pagué un precio por ello.
La línea que separa los mundos internos y otros mundos, es cada vez más fina y delgada
Siento que cada vez está más cerca el poder entrar a la Tierra interior físicamente, me pregunto si lo que sucede es que están haciendo un llamado a personas con una afinidad vibratoria para que puedan entrar, tal y como sucedió en otras ocasiones de cierre de civilizaciones y que pudieron entrar al mundo interior en cierres de ciclo.
El 10 por ciento de la población podrá entrar en el mundo interior llegado el momento, las puertas se están abriendo, cada vez hay menos separación, se está preparando todo, hay un gran movimiento, ahora todo puede ser.
La luz está entrando en vosotr@s, ahora podréis miraros con más claridad en el espejo y vuestro reflejo será más nítido, vuestro sol interior ahora brilla más.
Os repondréis, el Sol sale siempre en una nueva aurora, en un nuevo despertar, la siembra se recoge ahora.
Estáis ante un nuevo despertar, mírate bien, ¿puedes ver como luces?
Calma tu Espíritu, que todo vendrá, que todo está planeado, todo fluye, calma, calma, despacio, que todo llega.
El Maestro Jesús dice:
Levántate y anda”
“Abre tu nuevo libro en blanco y escribe tu nueva historia”.
Dale la vuelta a todo”,
La Madre dice: “Ve a Fátima y allí conecta con la estrella que te guía, con el Sol que te ilumina”
8.8.2016 – Portal del León y los Draco-Reptilianos
Se me muestra lo que está sucediendo y veo a muchos seres humanos y pongo mi atención en la zona occipital de sus cráneos, pido poder ver muy claro todo, hay mucha tensión en esa parte y ahí en esa zona está la mente reptiliana que to@s tenemos, donde recreamos la mente reptil con sentimientos y pensamientos viciados, los engaños, donde están las obsesiones y el control.
Ahora puedo ver una mano con dedos y uñas demoniacas de los seres de estas razas, de seres draconianos – reptilianos, empiezo a ver a estos seres al completo, también a otros seres de diferentes razas y procedencia diferentes, unos son reptilianos o draconianos, otros son hombres de otras esferas y planetas y otros también diferentes a los anteriores, son seres y razas que están en la tierra y pertenecen al control y manipulación.
Quieren crear miedo ahora en estos momentos, se agarran a lo que sea, a cada uno le penetran por donde pueden, por sus debilidades, para paralizar, bloquear y que no se liberen de su telaraña de engaños y control.
Ahora se me muestra con mucha claridad como a través de nuestra mente reptiliana cuando esta vibra en una determinada frecuencia lo que sucede: Puedo ver a un lagarto – reptil amalgamado en los humanos por la parte de atrás en la columna vertebral, su cabeza está fusionada con la cabeza humana, su tronco a la columna vertebral y veo sus cuatro patas con uñas demoniacas incrustadas y agarradas las dos de arriba a los huesos de los hombros y escapulas y las dos de abajo bien agarradas e incrustadas al sacro, sus genitales a los genitales humanos y una gran y gorda cola desde la zona sacra que llega hasta abajo al suelo, es energético y bien agarrado que nos domina y domina todos nuestros centros y mente, es la consecuencia de nuestra mente reptiliana que nosotr@s mismos alimentamos y engordamos, hasta que podemos liberarnos.
Veo ahora como se produce hoy con la fuerte energía del portal del corazón con el fuego del Cristo ardiendo en él, la liberación y sanación en much@s,  los desapegan, se los llevan para liberar, ha costado mucho, veo como cuesta quitar sus garras bien agarradas, pero finalmente se consigue liberan a muchas almas de estos seres que se alimentan de nuestros miedos y de las fisuras de nuestro dolor y heridas emocionales.
Ahora comprendo mejor lo que se mencionó en la canalización publicada en mi blog:
 “Agosto y los Cambios por llegar” en la que se decía: “Y vendrá Agosto y Satanás y sus secuaces morirán de inanición”
Porque si subimos nuestra vibración, liberamos nuestro dolor y cerramos nuestras fisuras ya no hay alimento para ellos.
El símbolo del Padre está llegando a vosotr@s y con él vuestra sanación
Se os están activando todos los circuitos para que pueda circular en vosotr@s la sustancia de la corriente universal a través de ellos
El Mundo se vuelve hacia adentro, todo florece hacia adentro, hacia el interior y esa es la verdad, hay que iluminar el mundo interior, ese es el verdadero rescate, el advenimiento.
Ama la creación del Padre-Madre.
La siembra se recoge ahora.
Será por ti, será por mí, será por tod@s
Será un principio, será un final, será eterno…
Seré y serás, seremos tod@s
Vendré y vendrás, compartiremos pues la misma causa y unidad
Creeré y creerás.
Ahí está la Soberana que gobierna los días, que extiende su manto como alfombra
Ilumina todos los huecos de tu alma
Y, en el espejo dimensional verás quien eres y de dónde vienes
Siento la Tierra Temblar
CRUZA EL UMBRAL
Belén de la Paz
Fátima, 13 de Julio 2016
Blog: belendelapaz.wordpress.combelendelapaz@hotmail.com
Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.




                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario