nocopias

domingo, 14 de agosto de 2016

Hilarión, Los Niveles Etéricos-12-08-2016







 Hilarión, Los Niveles Etéricos-12-08-2016

Amados, Estos cambios comienzan primero en los niveles etéricos y se filtran hacia el plano material de la existencia.

Confíen en que todos los cambios que ocurren ESTÁN realmente ocurriendo.

Estos cambios comienzan primero en los niveles etéricos y se filtran hacia el plano material de la existencia.

Los niveles más altos están activos y el proceso se ha puesto en marcha y continuará hasta que la ascensión se lleve a cabo. Nada ni nadie ha sido olvidado.

Entendemos que esto es algo que es difícil de aceptar para muchos de ustedes dada la apariencia de su vida del día a día en la Tierra.

Les pedimos que miren más allá de las apariencias, porque son ilusiones, ilusiones que se han perpetuado desde hace miles de años y ahora estas ilusiones se están resquebrajando, se han ido eliminando de modo que lo que aparece en su lugar es el verdadero estado de ser, el verdadera estado de las cosas en el planeta y en los reinos superiores.

La humanidad no está desempoderada; la humanidad necesita despertar a las realidades que los están aquejando.

La humanidad necesita recordar su fuerza y ​​poder.

Tienen que recordar que acordaron vivir esta experiencia incluso antes de que vinieran a la Tierra en esta encarnación.

Ustedes son los que tienen la fuerza, el conocimiento, la sabiduría, el entendimiento y la experiencia para superar estas ilusiones y, al hacerlo, liberan a muchos, a muchos otros de la humanidad a su alrededor, hasta que se produzca un punto de inflexión para cada uno en el planeta.

Demasiados de la humanidad de la Tierra creen en todo lo que se les dice en los medios de comunicación regulares, y es su aporte, su sostenimiento de su luz y energía lo que creará la apertura que se necesita para despertar a las realidades superiores que existen, para ir más allá de las teorías conspirativas, para ir mas allá de todo lo que busca distraer y consternar.

Como hemos dicho una y otra vez en nuestros mensajes, la verdad más grande es que el amor es la respuesta a todo lo que aflige a este mundo.

Amor – la gente necesita amor, las personas necesitan experimentar la compasión y la empatía hacia los demás, la gente necesita saber que son amados.

Todo lo que hemos dicho antes es la noticia de los reinos más altos, los más altos reinos de la luz y la vibración y aquí es donde comienza todo, en los reinos etéricos.
Es por esto que les decimos que todo está bien y todo es perfecto.

El Plan Divino no descarta nada, todo se tiene en cuenta y aquellas almas que han sufrido en gran manera sobre la tierra también han sabido a lo que se enfrentarían, pero aun así eligieron venir aquí.

Esto no quiere decir que no somos compasivos o que no estamos amando.

Simplemente significa que el Plan Divino continúa; que el Plan Divino está en su puesto y en vigor.

¿Qué bien haría un mensaje de muerte y oscuridad para ayudar a aquellos que han venido a sostener la Luz, a mantener las energías más elevadas?

Lo que pasaría es que todo el mundo se hundiría en un pantano de oscuridad.

Esto no es lo que los Trabajadores de la Luz han venido a hacer. Sí, habrá los que atacan al responder a nuestros mensajes como si no tenemos compasión o empatía.

Estas son las personas que ven sólo las apariencias externas, que tienen corazones que son fácilmente afectados por todo el caos y el sufrimiento que les rodea.

Éstos deben aprender a entender que todo lo que se está dando es como debe ser, a fin de que se produzca el cambio mayor, el mayor despertar que está ocurriendo ahora mismo.

A través de los años hemos tratado de traer la verdad desde los reinos superiores a los pueblos del mundo y parece que hay muchos que están cansando de lo que ellos llaman “pelusitas” de Amor y Luz.

Y nos preguntamos, ¿qué haría falta para que estas personas piensen en términos positivos? ¿Qué se necesita para cambiar la conciencia en este planeta?

¿Seguramente, ellos no querrían que toda la humanidad se perdiera en la oscuridad que es inherente al caos que les rodea en este momento?

Eso ha ocurrido antes, durante los tiempos de la Atlántida, porque la gente quería creer en las ilusiones, no podían ver a través de las ilusiones, a través de las apariencias, no escuchaban a los que querían dar un consejo sabio, y así fue por lo que la Atlántida se hundió bajo los océanos.

¡Ustedes, los trabajadores de la luz, han venido para asegurar que esto no vuelva a ocurrir! Lo que se ve como el caos es el proceso de ascensión en curso.

El cambio está sucediendo en todos los ámbitos de la vida en este planeta.

El cambio está a la orden del día, cada día, ¡hasta que el cambio permanente tome lugar dentro de la conciencia de todo el mundo!

Para todos los habitantes de la Tierra, les hablamos en términos de amor, porque es el poder más grande! El amor es la respuesta, Queridos.

Tienen que amar sin medida, deben seguir amando a los que incluso obrarían en su contra.

¡Siempre SEAN el amor, SEAN el modelo a seguir, SEAN el ejemplo de amor en acción! Esto es lo que el Ser llamado Cristo vino a demostrarnos hace dos mil años.

Para hacernos saber que este es el Camino, esta es la fórmula que debe ser asumida con el fin de lograr los cambios de largo alcance durante esta oportunidad excepcional que se encuentra ahora ante la humanidad y la Tierra.

Independientemente, la Tierra va a ascender; es la humanidad la que debe cambiar su conciencia a un nivel superior con el fin de aprovechar la oportunidad que se da durante estos ciclos de las edades que se encuentran ahora ante ustedes.

Lo vuelvo a decir, es una oportunidad que está delante de la humanidad y no el fin del mundo, sólo el fin del mundo tal como ustedes lo conocen.

Lo que está cambiando son los paradigmas obsoletos que ya no funcionan, que no han trabajado durante muchos siglos.

Lo que está cambiando es positivo, esto es lo que, los Trabajadores de la Luz, deben recordar.

Y así, como uno de los de los reinos superiores, trato de seguir aconsejándoles mantenerse en calma, estar en paz, portar la paz como su vibración para que traiga una mayor estabilidad en la Tierra.

Esto es lo que nosotros seguiremos aconsejándole a todos nuestros Trabajadores de la Luz que se encuentran en tierra, en la superficie de este planeta, tratando de ayudar lo mejor que pueden.

Mantenga sus Luz fconstante, queridos, siempre mantenga su Luz – no importa si los demás intentan responsabilizarlos de ser el mensajero de estas verdades.

Sean siempre fieles al Creador de todas las cosas – porque esto es lo que les da la fuerza para seguir adelante. ¡Y así es!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia
www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu




                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada